View Single Post

Old 06-20-2006, 06:33 PM   #28
Fugitaka
//bemanistyle::[User]

Fugitaka's Avatar

Fugitaka is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 123.01
Bank: 339.74
Total Tokens: 462.75
Donate Tokens
Send a message via PM  to Fugitaka

UJU!
NUevo BM
Lástima de tokens, pero aquí vamos de nuevo!

Hola! Me conocen en la web(si es que no mucho !) como Fugitaka
Me llamo Antonio y tengo 20 años actualmente
Vivo en la CIudad de Campeche, México.
Soy principalmente pumper (es lo único que hay en mi pueblito), y de hecho creo "charts" de canciones para un proyecto de PIU fan llamado "Piu paradise" (luego checan el site )
Me he adentrado al mundo bemani por mi cuenta gracias al DDR y el stepmania.
ME encanta escuchar las nuevas propuestas de todos los artista bemania, especialmente de Dj taka, akira yamaoka, sanae shintani, togo y D-Crew.
He conocido mas a fondo de estos artistas y su trabajo gracias a BM (pero especialmente a los usuarios del foro sudaméricano )
He jugado las versiones caseras de DDR, Pop'n music y beatmania IIDX (próximamente drummania )además de tener por ahí unos videos y un dvd de para para XD
Actualmente estudio mi carrera de turismo y en mis ratos libres me la paso bajando albumes del dancemania (ya le perdí la pista a sana y los ost de beatmania y pop'n music )
Me gusta mucho la música!!!!!!!! (se nota) todos los géneros! (desde bosanova hasta rock) y toco el piano para variar
Son un chavo reservado al principio , pero puedo puedo ser muy energético si me lo propongo!
Espero postear mas en estos foros (ya que a veces desaparezco misteriosamente ) y aquí les dejo un afoto para que no me pierdan de vista!
Saludos
  Reply With Quote