Quote:
|
Originally Posted by KEICHIPUMP Pueeees... si me permiten meter mi bokota... asi komo piden k los jugadores de PIU no hagan spam y kosas diabolikas etc etc, me gustaria k hubiera respeto para los pumpers y sus temas, ya ke veo seguido ke los DDR'S se meten a los threads de PIU solo para decir algun komentario malo, eso es diskriminacion y falta de kriterio =P
y deskuiden... a i me gusta tanto la DDR komo la PIU, hasta el parapara inguesu XDD!! |
Pumpers y DDRers XD como que los dividen en razas XD
la cosa es asi... no es que posteen por decir cosas malas... sino que ponen su forma de ver acerca de las maquinas (que es obvio que a alguien que le gusta mucho el DDR no le va a gustar mucho el PUMP)
por mi parte me gustan las 2... pero por estilo de musica... me tiro mas al DDR.
lo que decis de
'piden k los jugadores de PIU no hagan spam' es por parte que mucha gente que suele surfear los foros de PIU no estan acostumbrados a postear en foros con tantas reglas como bemanistyle (bahh... no son tantas). No quiere decir que TODOS hacen eso... hay casos aparte... pero por experiencia... alguien (?) dijo eso. hasta ahora va todo bien... no? ^^
V face dice:

<NO A LA GUERRA DDR vs. PUMP!