como lo largo es mi espcialidad (y lo enredado tambien)
*digi saca una hoja larga con su profile*
todos deben saber de mi(y muchos quieren olvidarme) pero voy a lo que voy
soy eichiro shirauna pero soy mejor conocido como digiT.X. (T.X.= solo lo saben ciertas personas)
me gustan muchas cosas entre ellas todo aquello que invlucre el dibujo y el diseño ,tambien los mapas (los cuales son la base de mi block de dibujo),el anime, el manga, creo que todo lo relacionado con gatitos, conejos, delfines,lobos, felinos, dragones,unicornios, kirines, ronsos, y todo lo fantastico (soy tan vil que me lo copie de cierto post)
tambien me gusta lo bemani, pero moderadamente ,hasta la fecha he tocado casi todas las arcadias de konami/bemani (aunque usted no lo crea!) salvo el K.M. el cual no lo encuentro
me gustan las personas conversadoras, las personas que les gusta jugar (por que es internet!!! ahora que si fueran penpals por correo cambiaria todo ...ahora que lo pienso...) las personas que se enojan facilmente *evil* .
que mas que mas.......ah si, mis juegos favoritos son los RPG's y los de plataformas
mis bemanis favoritos son el pop'n music el DDR y el GF & DM (en especial el V)
mi genero de musica abarca todo los tipos pero si hablamos de dancing mi genero favorito es el trance y mi artista favorito en este genero es armin van buuren (ese tipo mola ) y ian van dahl (tambien lo amo <3<3<3<3<3)
no me gusta el efecto S.T.A.B.
tampoco las personas flojas!! (para flojos estoy yo nada mas )
tampoco me gusta mostrar la cara a internet (soy muy joven para que me hagan magia negra XD)
algo mas?:¨lugares donde comunmente esta digi
LIVEJOURNAL:POP'N CAFE(ORIGINAL) BLOGSPOT:pop'n cafe -sucursal- DEVIANTART HABEMUS NEOPETS(me vale :P )
etc etc etc.....
no es muy largo que digamos... *digi observa *
-fin-
[edited <3 se acabaron los dias de molestar a otros usuarios, sweetheart]