EDIT: La imagen no me carga asi que para evitar malos entendidos aqui el link:
http://blog39.fc2.com/p/pmdream/file/ac16poster.jpg
Bueno el juego sale la otra semana asi que revivo el topico.
Ajuzgar por esta foto se ven muchos personajes que van a volver (como habian prometido con la encuesta), puedo ver a
Lisa (HI-TENSION),
Yuli(VISUAL... Era obvio que VISUAL 4 estaria en este pop'n saquen cuentas ;D),
Hajime (AGE ROCK... no F.size.free por favor =_=),
Risette (SWEDISH),
Pierre & Jill (COMIC SONG, RAGTIME... amo a esos dos y ahi se ven tan lindo *v*),
Shishiamo (a pesar de que el personaje va a ser su dueño Satoru, me parece que se llama),
Yima (CONTEMPORARY NATION) y me parece que al fondo estan
Kirara (PEACH IDOL) y el personaje raro que aparece en el Win/Lose de Ryusei Honey (La masa Azul).
Ademas en una revista se anuncio una de las canciones (de la cual Risette, muy probablemente, va a ser personaje):
パラソル (Parasol) - risette
risette (no el personaje de pop'n) es una banda ajena a Konami que tiene a Yu Tokiwa como vocalista (tuvieron una cancion en pop'n 8: Tangerine)
Ademas los chicos de Konami se Auto-Spoilearon con una cancion CS, me explico, cuando uno tiene que escoger cancion tiene la posibilidad de ir por pop'ns (1,2,3,4,5,etc.) tambien la division de canciones de otros Bemanis, ee'mall, entre otras; la cosa es que hay una division CS en la cual el personaje que aparece es Ophelia; eso SUPONE que tendriamos tambien, siendo que Ophelia es personaje CS de una unica cancion que es:
Rapunzel - MAKI
Eso hasta el momento; me muero por que sea miercoles (de la proxima Semana xD)
Bai Bai
EDIT: Intuyo que tambien podria estar
Mell (personaje de MESSAGE SONG), la cartas con alitas me son muy sospechosas