View Single Post

Old 10-17-2008, 06:34 PM   #6
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to Ebisumaru

Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm View Post
porque corriges? si tu tampoco sabes lo que saldra al final...
Porque estaba mal?? Lo unico de lo que no se sabe es de un "item" más que se va a incluir pero fuera de eso la informacion no era precisa (tampoco es que quiera corregirla para quedar como que me las se todas, solo queria especificar bien el set; no va a faltar el que compraba el set pensando que venia un vinilo exclusivo)

A por cierto me equivoque, el poster SI va (no se ni porque lo puse en duda xD), aunque de los stickers no se ha dicho nada =O (que yo sepa 9o9)

Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm View Post
creo que el visual emotions le faltan traer videos antiguos... se centraron en todo gold y djt
Faltan muchisimos y tienes razon solo se centran en lo nuevo, debe ser porque los videos antiguos no tienen la calidad de los nuevos; por lo mismo en el Visual Emotion... 2 me parece, REINCARNATION y Second Style (Hip Hop Paradise) estan en un seccion aparte dentro del DVD y la calidad de los videos es notablemente inferior.

Quote:
Originally Posted by hihumifreaker View Post
es verdad que van a lanzar un calendario 2009 en forma de vinilo... suena bastante extraño
Yo tambien lo encuentro super raro xD! Mientras tenga arts de Goli, Maya, Gyo & Co.... no importa como sea xD!

Music at ColorfulSoundWorld~ "BRILLIANT VELOCITY", "Get your feet to the beach"

Last edited by Ebisumaru : 10-17-2008 at 06:36 PM.
  Reply With Quote