Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm porque corriges? si tu tampoco sabes lo que saldra al final... | Porque estaba mal?? Lo unico de lo que no se sabe es de un "item" más que se va a incluir pero fuera de eso la informacion no era precisa (tampoco es que quiera corregirla para quedar como que me las se todas, solo queria especificar bien el set; no va a faltar el que compraba el set pensando que venia un vinilo exclusivo)
A por cierto me equivoque, el poster SI va (no se ni porque lo puse en duda xD), aunque de los stickers no se ha dicho nada =O (que yo sepa 9o9) Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm creo que el visual emotions le faltan traer videos antiguos... se centraron en todo gold y djt | Faltan muchisimos y tienes razon solo se centran en lo nuevo, debe ser porque los videos antiguos no tienen la calidad de los nuevos; por lo mismo en el Visual Emotion... 2 me parece, REINCARNATION y Second Style (Hip Hop Paradise) estan en un seccion aparte dentro del DVD y la calidad de los videos es notablemente inferior. Quote:
Originally Posted by hihumifreaker es verdad que van a lanzar un calendario 2009 en forma de vinilo... suena bastante extraño | Yo tambien lo encuentro super raro xD! Mientras tenga arts de Goli, Maya, Gyo & Co.... no importa como sea xD!
Last edited by Ebisumaru : 10-17-2008 at 06:36 PM.
|