View Single Post

Old 11-12-2008, 01:10 PM   #8
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to hihumifreaker?

[mmm.. sorry, soy principiante ¬¬] Quote:
Originally Posted by hihumifreaker
ahora falta que anuncien el CD de "Ryu*" con el OST de EMPRESS!!!
Me parece que eso seria mejor.

Aun que si es que pasa, es mas probable que sea el de Yoshtaka xP

> kors k ya tiene varios cd... asi que descartemos hasta que salga el EMPRESS CS si?

Quote:
Originally Posted by Ebisumaru View Post
Yo por lo menos me excuso, tengo una vida y no vivo en Internet xD!!

Hablando en serio, yo me levanto a las 7AM todos los dias de semana, ya que soy medio maniatico con la hora para ir a la U (que me queda al lado y entro a las 8:15AM xD), me ducho, visto, etc. y termino con mucho rato libre asi que entro a internet y una de las cosas que primero hago es ir a konamistyl para ver los updates de los albumes y derrepente me tope con esto =O
?_?... yo no tengo vida x_x' (Motivo: mi familia es un destruye vidas ¬¬) y generalmente paso metido en la internet o viendo animes como loco (ya mencione yaoi en algun topic), o tratando de engordar (depresion, cosas "emo"crusiales y reemplazo la hemorragia nasal por papas fritas) o estando en la ps2 (actualmente: la paso metido en la internet, porque hice popo el control ¬¬)

wow... io voy en el liceo y me levanto extremadamente tarde (10AM!) y hecho kk (para que decir m****a)... y ahora esta en paro (viva los dias libres y los conflictos nacionales que pasan en valpo ^^)

Quote:
Originally Posted by Robo2001 View Post
kors k??
noo me tinka que yoshitaka u otro artista saca primero un disco debido a que kors k ya esta bastante producido con teranoid y demas D:
saludos..
o Ryu* (mencione... Ryu posee varias canciones dentro del beatmania y fuera de ella tambien... ojala que haga un cd original y con los remixes (onda... AI (DJ YOSHITAKA Remix) o Pumpin' Rabbit Express (Sota mix))

see ya!

THE DEEP STRIKERS.com #002: hihumifreaker =D
(click me please =D)
  Reply With Quote