Hola!
pues yo ahora voy en rank 25 con serios problemas para vencer a las first kiss girls, especificamente pasar Melody con mas de 95%(WTF!) y despues de eso, se tiene que pasar Blythe con menos de 2 breaks(T_T) pero bueno, tengo que agarrar mas practica con 6b
mi cancion favorita al momento es electronics y honeymoon, tambien melody y i want you son buenisimas
truco: si cuando terminas una cancion en batalla y no lograste el objetivo, puedes dar pausa y darle en reiniciar, no pierdes rango ni dinero, muy util cuando te toca una cancion rapida y tenias el speed hasta los cielos(melody me agarro mas de una vez por sorpresa...)
es muy bueno juego, y tengo las espectativas en alto para black square ^^
EDIT: por cierto, muchas rolas solo se pueden desbloquear usando los discos de djmax 1 y 2
para desbloquear todo lo demas, hay que tener un numero de canciones jugadas bastante alto, 1000 son para desbloquear todas las imagenes, apenas voy por las 385... creo que usare cwcheat pero primero vere que tanto logro desbloquear por mi cuenta...(de todos modos lo tendre que usar para sacar las rolas y gears que solo usando los djmaxp1 y p2)
otra cosa, en ciertas canciones como i love you, he notado que si pausas en medio de la cancion, el fondo se desfasa un poco, y creo que tambien en taekwomburi, no me he fijado muy bien... quizas sea por mi MS de 8gb...
Last edited by CH32 : 11-14-2008 at 08:55 PM.
Reason: i dunno lol
|