View Single Post

Old 11-15-2008, 07:55 PM   #6
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to Ebisumaru

Quote:
Originally Posted by hihumifreaker View Post
Seiya Murai, nunca me ha cuadrado (por eso que lo odio), es muy diversado (o etnico, o alguna cosa por estilo)

edit: bueno, de hecho me encanta Pink Rose, pero las otras canciones (onda Leaving y la otra que no aparecio "The Trigger of Innocence", no me encaja)
Seiya no tiene un estilo unico, pero por lo que teoigo decir parece que no te gusta su faceto WORLD SEQUENCE; si te gusto Pink Rose (que es harto buena) deberias escuchar, Mighty Guy, We Two Are One, limitation, fragments, Toumei na Manicure, Ultra Boy, SCI-FI, Tenohira no Kakumei, entre otros, esos temas tienen un estilo muy similar a Pink Rose (para nada igual la que mas se le acerca podria ser Mighty Guy), dale una oportunidad si solo conoces "su faceta etnica" (o por lo que me acabo de dar cuenta, solo sus canciones en IIDX xD), Seiya esta recien empezando a hacer musica para IIDX (Leaving..., TRANOID y the trigger of innocence no son nada comparados con sus trabajos en pop'n+KBM, a pesar que extrañamente me gusta the trigger of innocence, ya que no es mi tipo de musica)

Music at ColorfulSoundWorld~ "BRILLIANT VELOCITY", "Get your feet to the beach"

Last edited by Ebisumaru : 11-15-2008 at 07:58 PM.
  Reply With Quote