View Single Post

Old 12-04-2008, 11:17 AM   #3
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Caņete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Marketplace Rating: 0
Tokens: 4,060.08
Bank: 58,406,933.95
Total Tokens: 58,410,994.03
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

Quote:
Originally Posted by Ebisumaru View Post
El album es precioso mucha Bossa+Jazz y un poquito de Samba xD, todas versiones reeditadas (parece) por Togo!!

Una genial idea!! (Ojala quede bien xD)

MAKI CANTA EVERYDAY LOVELYDAY, SANA CANTA RAPUNZEL (estas 2 se escuchan muy bien); intercambio de canciones xD!!

Ademas, Yu Tokiwa canta Space Dog, y Tomoko Kataoka Custom MADE GIRL NOT FOR SALE y Chamomille Bathroom.; no me percate , pero demas que la Oka Megumi debe estar en alguna song (EDIT: canta Give me your pain ;D) xD y no me parecio haber escuchado a la Yuko Asai ;_;

PD: Se escuchan muy buenas las songs , se pueden escuchar todas las canciones en la pagina y High School Love es la misma del V-Rare xD! aunque tiene unos sonidos pizzicato agregados xD!

dios santo quede muerto
(TENGO QUE CONSEGUIR ESTE DISCO A COMO DE LUGAR!!!)
con lo que amo la bossa y el electro lounge.. este album sin haberlo oido ya se convirtio en uno de mis favoritos... me encanta la song lis ..super hermosa...(la version bossa de high school loe es hermosa *3*)
podriamos decir que es ... un disco de Togo super genial (Fugi se va a morir cuando le cuente XD)
O DIOS HE OIDO LOS SAMPLES Y HE MUERTO EN MALA ME ENCANTA!!!
(se em salieron las lagrimas de los hermosos arranges que tienen las canciones ...y la version de rintoshite saku hana no gotoku de maki es increible *3*)
DIOS SANA ...TE AMOOOOOOOOO me encanta tu version de Rapunzel es hermosa !!! *3*
Curus ..hermosa *3* (es Tomoko Kataoka cierto??)
dios esa versionde Sapce Dog ES HERMOSA *3*...(la letra me encanta y Yuu tokiwa le ha echo justicia es muy hermosa ;___; )
woow ..repito esta seleccion es muy bonita y suy refinada ...definitivamente mi tipo de musica
..
saludos...
p.d. Tomosuke y Togo han echo de las suyas en este album

p.d. DONDE LO PREORDENO DEBO OBTENERLO *3*

My Life is Bemani FUCK THE HATERS!

Last edited by Robo2001 : 12-04-2008 at 11:23 AM.
  Reply With Quote