Shoreline <3!!!! Quote:
Originally Posted by blk_gcko Sobre la demanda de Konami: es por "usar" su patente de juegos donde presionas botones para disparar samples.
Como sea, duele mucho que Konami no se llene de originalidad y trate de hacer juego sucio echando a bajo a su competencia por la vía judicial.
Igual pasó con ITG el cual ya tenía seguidores, ojalá las cosas no terminen igual con Pentavision. | A pesar de que el unico "Rip-off " (vease las comillas, no digo que lo sea pero es para que se entienda) de los juegos de musica de KONMAI que me gusta es el DJMAX. A mi no me duele nada, encuentro un descaro que ocupen una plataforma que de hecho desarrollaron y hagan un juego propio... aun asi espero que DJMAX no desaparezca... Pentavision ha hecho un muy buen juego y por lo menos se esmero en ponerle "cosas nuevas" no como el ITG, que no le doy ningun credito, era una copia descarada del DDR (por lo menos e PIU se esmero en hacerlo distinto a.k.a. Sin usar Izq-Arriba-Abajo-Der) xD!!
Ademas que DJMAX se preocupa de todos los aspectos de las canciones... no como bmIIDX (musicalmente esta muy bien, pero esteticamente, entiendase los videos... deja MUCHO que desear... y Konami es una gran Compañia... peor aún ._.)
Last edited by Ebisumaru : 12-26-2008 at 04:59 PM.
|