Quote:
Originally Posted by Ebisumaru A mi no me duele nada, encuentro un descaro que ocupen una plataforma que de hecho desarrollaron y hagan un juego propio... aun asi espero que DJMAX no desaparezca... Pentavision ha hecho un muy buen juego y por lo menos se esmero en ponerle "cosas nuevas" no como el ITG, que no le doy ningun credito, era una copia descarada del DDR (por lo menos e PIU se esmero en hacerlo distinto a.k.a. Sin usar Izq-Arriba-Abajo-Der) xD!! |
Duele quizá porque Konami no acepta el mensaje de los fans de los juegos musicales: queremos variedad e innovación, y la sana competencia da lugar a eso.
Quote:
Originally Posted by Ebisumaru Ademas que DJMAX se preocupa de todos los aspectos de las canciones... no como bmIIDX (musicalmente esta muy bien, pero esteticamente, entiendase los videos... deja MUCHO que desear... y Konami es una gran Compañia... peor aún ._.) |
IIDX se ha apegado a una formula que le ha funcionado por años, pero concuedo en que si no quieren perder les tocará innovar. Yo no me quejo de tal formula, no hace falta llegar a decir que deja mucho que desear ya que tiene su encanto de alguna forma.
Dj Max Portable ha renovado el apartado visual (y ahora con Black Square un poco el aspecto del gameplay en sí) y atrae mucho al los fans de estos juegos.
Yo creo que ambas franquicias tienen sus luces y sombras. Claro que Dj Max ahora quiere ganar terreno con su
appeal.
Quote:
Originally Posted by hihumifreaker DJMAX, puedo decir que es totalmente diferente al bm2dx... (muy dificil x_X') |
Difieren en el apartado estético y musical, pero el concepto básico es el mismo: tocar botones para activar samples.
Quote:
Originally Posted by hihumifreaker y de ITG... omg... es STEPMANIA WN PERO CON LAS OPCIONES YA MODIFICADAS (y fanStepcharts)
see ya! |
Al principio no me gustó mucho, pero luego me agradaron las adiciones de los Rolls y el uso de cualquier pendrive USB para guardar tus puntuaciones y logros en el arcade. Quizá si expones tu opinión en los foros de stepmania o BR quizá te den un punto de vista más clarificador.
Regresando al tema: BS no tiene piedad, los requisitos de presición ya son altos, y los nuevos charts son duros jaja, este juego dará mucha batalla por un tiempo considerable.