View Single Post

Old 12-26-2008, 07:44 PM   #10
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to hihumifreaker?

Quote:
Originally Posted by blk_gcko View Post
IIDX se ha apegado a una formula que le ha funcionado por años, pero concuedo en que si no quieren perder les tocará innovar. Yo no me quejo de tal formula, no hace falta llegar a decir que deja mucho que desear ya que tiene su encanto de alguna forma.
mmm... permitanme para desordenar este topic (pero este post deberia ir en la evolucion de los CS... xD), bueno generalmente me he dado cuenta que 2dx siempre mejora al anunciar los CS y AC

[Este ultimo CS se ve la opcion EXTREME VIEW (o vista extrema), en que puedes ver el status del juego (especialmente de las songs), de los rivales, el resultado y especialmente el ranking... si no entendieron.. saco foto y los BlackAnothers, cosa que no se vio en el GOLD]
[Mientras que en el ultimo AC, le aplicaron el HAZARD MODE (ya saben ¬¬), mientras que en el AC del DJT, no estaba esa opcion mientras que en el CS esa dicha opcion esta habilitada]

Ojala que falle el caso ese y que gane Pentavision, debido a que este es un nuevo estilo de gameplay en la familia de los "beatGAMES"

see ya!

THE DEEP STRIKERS.com #002: hihumifreaker =D
(click me please =D)
  Reply With Quote