como estamos ahora en situacion de musica... HORRIBLE!!! [Reggaeton, puro ponceo c*m, me imagino a personas tipo "emo" (pero que no lo son) jugando eso x_x] el BPM (085 - 150?... wow... so slowly, deben hacer canciones hardcore aca en latinoamerica...) y de Disney Channel no me hables, ya me traumo la hannah montana ¬¬ (prefiero cambiar de playlist que seguir escuchandola... x_x)
Interfaz/estilo visual, dependiendo (pero si es reggaeton, VA A HABER ONDA, BLINGBLING, GOLD THINGY, THUGS, AUTOENCHULADOS onda Taj He Spitz, pero mas omgizado)
Personaje... aahhh eso esta facil
> Reggaetonero BlingBling
> Un Chulo (GTA!?)
> Un Poke que le encanta el ponceo y alisarse el pelo todos los dias (xD)
> Un Emo (onda Zero)
> La niña tipica millonaria que tiene la media mansion Y QUE ESCUCHA MUSICA LATINA (claro incluyendo el reggaeton)
> Las modelos de Chile (que son varias)
> Los copuchentos de aca tambien (tambien xD)
y la comunidad otaku queda descartada 4EVER...
> Los tipicos flaite de cerro (y claro los que se ponen la camiseta de su equipo favorito todo el tiempo ¬¬)
> A los borrachos! xD
> [Porfa... que no me hechen >_<'] El paquete argentino todo en uno, mencionado en la seccion personajes xD [si.. a ti, a quien bannearon aca y en outphase (me "incluyo"... mish entrecomillas, longhistory), por Ser acido... mejor no doy detalles, solamente me queria vengar unos... 15 segundos? xD]
> A los garabateros! eaeaea
amigo, esta es una "mala" idea ¬¬, porque si hubiese sido worldwide o incluyendo musica onda HARDCORE (o de BEMANI), ESTARIAN FELICES
[wow... hasta que porfin lo dije, SOY OTAKU ALGUN PROBLEMA?]
see ya!
Last edited by hihumifreaker : 12-29-2008 at 11:49 PM.
|