Quote:
Originally Posted by hihumifreaker como estamos ahora en situacion de musica... HORRIBLE!!! [Reggaeton, puro ponceo c*m, me imagino a personas tipo "emo" (pero que no lo son) jugando eso x_x] el BPM (085 - 150?... wow... so slowly, deben hacer canciones hardcore aca en latinoamerica...) y de Disney Channel no me hables, ya me traumo la hannah montana ¬¬ (prefiero cambiar de playlist que seguir escuchandola... x_x)
Interfaz/estilo visual, dependiendo (pero si es reggaeton, VA A HABER ONDA, BLINGBLING, GOLD THINGY, THUGS, AUTOENCHULADOS onda Taj He Spitz, pero mas omgizado)
Personaje... aahhh eso esta facil
> Reggaetonero BlingBling
> Un Chulo (GTA!?)
> Un Poke que le encanta el ponceo y alisarse el pelo todos los dias (xD)
> Un Emo (onda Zero)
> La niña tipica millonaria que tiene la media mansion Y QUE ESCUCHA MUSICA LATINA (claro incluyendo el reggaeton)
> Las modelos de Chile (que son varias)
> Los copuchentos de aca tambien (tambien xD)
y la comunidad otaku queda descartada 4EVER...
> Los tipicos flaite de cerro (y claro los que se ponen la camiseta de su equipo favorito todo el tiempo ¬¬)
> A los borrachos! xD
> [Porfa... que no me hechen >_<'] El paquete argentino todo en uno, mencionado en la seccion personajes xD [si.. a ti, a quien bannearon aca y en outphase (me "incluyo"... mish entrecomillas, longhistory), por Ser acido... mejor no doy detalles, solamente me queria vengar unos... 15 segundos? xD]
> A los garabateros! eaeaea
amigo, esta es una "mala" idea ¬¬, porque si hubiese sido worldwide o incluyendo musica onda HARDCORE (o de BEMANI), ESTARIAN FELICES
[wow... hasta que porfin lo dije, SOY OTAKU ALGUN PROBLEMA?]
see ya! |
Por dios... es esto un comentario en serio? xD
De todas formas no creo que cambiaria demasiado... la version norteamericana es la mas global, pero seria imposible imaginarselo ya que no existe mucho mercado para juegos en latinoamerica... De todas formas hay que estar conformes con temas en español sobre todo en la version japonesa como La Señorita (aunque se que los japoneses le gustan esta clase de frekeadas.-.)
Pero si incluiria Be your own miracle