View Single Post

Old 12-30-2008, 07:38 PM   #7
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to hihumifreaker?

xD, onda, personajes que se alisan el pelo y quedan "emos" [entrecomillas] y empiezan a escuchar reggaeton Y A LA VEZ "PONCEAR" (traduccion a la jerga nuestra: dar besos de una forma.... califa) a la primera niña de la misma raza/especie = pokemon [costo escribirlo x_x'] (si como lo era tal persona)
y personajes que se parecen asi como onda, yo domino el mundo amenme y que tambien escuchan esa cosa rancia (reggaeton) = reggaetoneros, flaiters (o lo que se te venga a la mente xD)

mmm... habra que conseguir el "Death Note" para matarlos buajajajaja xD [buaaa... me dejo metido esa serie... x_x']

y tambien estoy avergonzado por la cantidad de bemaniqueros/otakus existentes en el pais (existentes: 4!?!?!, QUE PASA M*****! >_<'... dejen de jugar Winning Eleven y esas cosas y que jueguen beatmania o DDR o pomu y que descubran algo nuevo, en sus [omg] vidas!)...

wow y sigo agregando: faltaba el nombre xD seria
Dance Dance Revolution PONCEOstreet [la mayoria de las songs son onda de lo que esta de moda y no voy a decir cual es porque es muy obvio ¬¬, DE BOSS STAGE, song con Daddy Yankee y Cia... xD.. ctm.. esto esta facil... debido al BPM... BAJO!, los stepcharts, que monotono [el challenge llegaria hasta 6 o 8 xD]]
de beatmania:
beatmaniaIIDX BLACK THUGS (estoy bien con esa palabra ¬¬) [wow... hip-hop y DUH?... extrastage... lo mismo xD [en el nivel ANOTHER seria 6-9 y blackanother 10 xD]
pomu:
pop'n music discotheque (un nombre bonito y con sty.. wait.. misma musica, misma m*****a ¬¬, no voy a decir la dificultad en another porque me voy a reir (22) xD easy si!)
gf&dm
CUANDO HE VISTO QUE ESA COSA POSEE GUITARRA, al menos posee drum, pero guitarra no
drummania special edition [expert en drum, 20]

THE DEEP STRIKERS.com #002: hihumifreaker =D
(click me please =D)

Last edited by hihumifreaker : 12-30-2008 at 07:55 PM.
  Reply With Quote