Quote:
Originally Posted by ShingoIIDX EL Miltary Splash #2 se saca pasando las tres canciones del MS#1 (Übertreffen, Mirage Residence y Trip Machine Phoenix) con Hard y con aunque sea una A, EN CUALQUIER DIFICULTAD (lo que lo hace mucho mas facil, a diferencia de los IIDX de la vieja escuela) en Standard Mode. Luego de pasar las tres songs en tres sesiones distintas, debes jugar por cuarta vez y cuando pases una de las canciones nuevamente con los mods descritos, sacaras Troopers como One More Extra Stage. Pasa Troopers (cualquier dificultad) con Hard y A y cuando juegues nuevamente Standard y saques Military Splash, apareceran las otras cuatro canciones.
Troopers me encanto de verdad, volvieron a darme ganas de jugar cosas dificiles, a la Anisakis [a] le saque en el primer intento una A y Hardcleare Übertreffen [h]....
Al menos a mi me gustan mas los IIDX impares de estilos alternativos (como el IIDX RED, DistorteD y Troopers)... |
aaahh otra duda, ES NECESARIO JUGARLA DE NUEVO, debido a que tengo FC en las primeras 3 songs xDDD [ooohhh el mono experto! xD]