View Single Post

Old 01-23-2009, 12:48 PM   #184
saikio
//bemanistyle::[User]

saikio's Avatar

saikio is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to saikio

Bueno hay una manera mucho mas facil de obtener casi todas las canciones, averigue por ahi que se hace con un truco, hay que entrar en RIVAL y en la pantalla de Edit Arcade Rival coloca como 5 rivales los que cuya primera letra formen BM2DX en orden, luego se van a Free Mode y juegan canciones que con la primera letra del nombre formen la palabra BEATFREE, o sea hay que jugar 8 canciones una que empieze con la B otra con la E etc, pero tienen que ser diferentes, y hay nada mas tres canciones que empiezan con E o sea hay que jugar esas tres, con esto desbloquean todas las canciones menos THE LAST STRIKER.

Un modo bastante sencillo para aquellos que no desean sufrir mucho para desbloquear todas las canciones, como es mi caso xD juego a duras penas con un DualShock2 y me cuesta mucho pasar canciones de 7 en adelante soy un newbie xD aunque tengo mucho mejor nivel jugando con el control normal =) lastima que no lo tengo ¬¬ o sea que sacar Military Splash y hacer todos esos metodos es una cosa muy MUY dificil para mi asi que me tengo que ir por lado facil xD

http://www.thedeepstrikers.com
  Reply With Quote