He sido notificado por varios PM, correos (msn ¬¬), YouTube y alguna de las payasadas que hay hoy en dia acerca de mi estilo de juego. Como siempre les respondo que lo juego por via DualShock2 que juego ANOTHER nivel 11 y vola y mas encima no me creen, HASTA PONGO VIDEOS (por suerte en BRAINSTORM una persona quedo OMG al ver los scratches xD) Y TODAVIA NO ME SIGUEN CREYENDO xDDD... ya filo, voy a revelar uno de mis 69 secretos ocultos (xD) y es la siguiente...
La configuracion de botones en beatmaniaIIDX, esta recomendado para personas que poseen DualShock solamente, y aquellas personas que no se quieran enredarse en la configuracion que tiene por default y
si quieren probarlo NO HAY NINGUN PROBLEMA EN COPYPASTEARLO!
F.A.Q.!
> La configuracion esta basada en los siguientes juegos "
Dance Dance Revolution" (las blancas, excepto el cuadrado y boton derecho, alli los comentare despues) y "
Guitar Hero" (Scratch y negras)
> Duda sobre el boton cuadrado y boton derecho: Son utilizadas para las canciones que utilizan Scratch masivo (onda Digitank System, Rakuen, naughty girl@Queen's Palace) hasta pueden servir para los ociosos (y jugosos) que utilizan la opcion ALL-SCRATCH (para que no se vayan a la m****a apretando el R2 a cada rato y que les saga POOR, BAD o GOOD, si no esos 3 botones)
see ya!