Quote:
Originally Posted by ☆DANNY☆ No, en el PSP jugaba en modo normal, aun asi el timing en Trilogy es muy diferente al de las versiones portatiles, total para eso esta el Tech+ *3* |
Tienes razon, hay ke tener en cuenta que el control del PSP es mas sensible cuando juegas al DJ Max asi ke aun pulsando una nota despues de tiempo por un segundo eres capaz de hacer MAX 90~100 ahora bien con trilogy imagino ke el truco esta en el teclado y la costumbre.. primero las notas hay ke presionarlas ligeramente antes de que caigan de esa manera es posible hacer un 100% MAX y con las notas largas hay ke hacer lo mismo soltarlas un poco antes de que acaben de ese modo haras tambien un buen MAX entre 90%~100% en un principio me hacian llorar las canciones con muchas long notes como Cosmic elevator HD y someday HD pero como a las horas empece a acostumbrarme.
yo uso un teclado con puerto nomalito. me imagino ke los que usan teclados USB pueden tener un delay en cuanto al timing de las notas y de seguro deben presionar mucho antes para no perderlas. en tal caso ya estoy averiguando para comprar otro teclado ke tenga mas rapidez para mejorar mi presicion ya ke si hago pocos MAX 100% los koreanos limpian el suelo conmigo XDDD.
entre otras cosas, es una lastima ke no incluyeran canciones de Clazzicuai o de BS y tambien me parece ke hubieran podido incremetar el requerimiento de hardware para ingresar MVS Full motion como los videos de las ultimas dos versiones de PSP (CE, BS) ya que son en realidad espectaculares aunke eso si, distraen demasiado DX.