View Single Post

Old 01-27-2009, 07:07 PM   #23
devil84
//bemanistyle::[User]

devil84 is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to devil84

Quote:
Originally Posted by blk_gcko View Post
Creo que me esperaré a que salga el release americano por si hay alguna cosa interesante.

Por cierto, Fever será como un Best Hits, cosa que no pinta mal.

Yo pensaba igual, pretendia esperar al lanzamiento en USA pero, Honestamente no se como este la situacion actual de pentavision don todo esto de la demanda introducida por Konami en Diciembre Asi ke por el miedo a ke abandonen los proyectos decidi comprar mi copia de trilogy en play-asi y de paso encargue mi copia de Fever en Amazon.

Para mi esta buenisimo Fever porke no tuve la oportunidad de comprar los primeros titulos originales.. =/ solo pude hacerme del clazzicuai y del BS estaba por encargar los dos primeros portables en play-asia cuando salio la noticia de fever XD y tras revisar el song list me di cuenta de ke estan todas las canciones que me gustan de ambos titulos asi ke hasta sale mas barato y mejor ke andar rodando con dos UMDS.

Y volviendo al trilogy.. no se.. esto del lanzamiento mundial estaba pautado supustamente para enero - febrero, espero salga pronto porke es un tanto molesto jugar con koreanos japoneses y chinos.. @_@ muchos no usan el ingles asi ke es un tanto dificil la comunicacion xD.
  Reply With Quote