View Single Post

Old 02-12-2009, 08:51 PM   #301
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to hihumifreaker?

doble post, debo decir que Ebisu tiene razon, este nonstop es como las weas (y bien grande las weas), el edit de Inspiration (n), On the Break ¬¬, NO CRIME (enferma el principio), Trigger (woot!?!?!), Waiting 4 u (una intro que enferma, se nota que esta hecho con Adobe Audition xD), Playa (los 2 primeros scratch basta pero con un tercero ¬¬), son todas DDR edit ¬¬, Dance Celebration (doble ¬¬) ni un brillo, voy a demandar al wn que lo hizo xDDD no en serio esta muy mala...

off: hago spoiler aca porque no se puede hacer en outphase, DEJA DE HINCHAR LAS PELOTAS NES QUE ME TIENES CALIENTE!... estoy que te pego y te aplico el detonador ahora mismo

on: se que es muy tarde (y demasiado xD) para opinar sobre esta version, first, no me gusto "real-high-SPEED" (pense que era una song happy hardcore, pero resulto ser una song muy "sissy") El notechart de Rinshite es pasable y divertido, aun todavia no unlockeo las otras cosas... pero buee... mis expectativas para el DDR X2 (?) va a hacer muy horrible si no lo mejoran de aqui en un par de meses mas (o repito una vez mas ¬¬, contrato con dancemania, ojala que se tienten y que se arrepientan por no haber puesto dancemania, si no, pura mi****! en SN/SN2/X)

THE DEEP STRIKERS.com #002: hihumifreaker =D
(click me please =D)

Last edited by hihumifreaker? : 02-12-2009 at 08:59 PM.
  Reply With Quote