Quote:
Originally Posted by coni90 hola soy de argentina .. y lo que quiero hacer es conseguirlo ... bueno creo que todos saben que es mas que obvio que hay gernte ttrabajando en un crack para este gran juego .. pero hasta ahora no hay (almenos eso llego a ver ..) adelando alguno... asi que .. bueno .. me canse de esperar.,, y quiero conseguirlo ... comprarlo ... osea ..no me importa si viene de algun lugar como chile .. no se donde salio a la venta .. me refiero si salio en mi pais... pero kiero comprarlo YA!!!! |
Danny Tiene razon esta disponible a la venta en KOREA pero no todo esta perdido puedes ordenar una copia en playasia
Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions! - Play-Asia.com aun esta a la venta puede ser un poco costoso tomando en cuenta los gastos de envio.. =S Yo use Fedex para la entrega me parecio mas seguro ya ke te dan un numero de rastreo del pakete, plus llego en solo 3 dias.. @.@ si estas interesado en comprarlo avisame creo ke por ahi tengo un cupon de rebaja de 5USD no es mucho pero es razonable xD use uno ke tenia y me bajo el precio asi ke no tuve ke pagar impuesto por importacion =P y en caso de ke debas pagar ese impuesto FEDEX lo paga por ti y cancelas en efectivo cuando el pakete este en tu casa asi ke es bien seguro..