View Single Post

Old 07-23-2006, 07:10 PM   #7
Asato
Hobohodo

Asato's Avatar

Asato is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 2,222.33
Bank: 391,514.09
Total Tokens: 393,736.42
Donate Tokens
Send a message via PM  to Asato

Aunque no suelo meterme mucho en estos topicos tan off, por algun motivo este me pica en particular :x

Rurouni Kenshin: Esta fue como una de las primeras series 'complicadas' que seguí fervientemente. Gasté muchisimo dinero en ella compradome pendones, figuras, shitajikis, mangas, música, de todo. Tengo muchisimos buenos recuerdos de ella, desde las típicas clásicas e infaltables parejas yaoi hasta RPGs en donde participé. También lloré, como muchos, con los últimos dos OVAs que salieron (Seisouhen). Me sabía casi todas las canciones, openings, endings, personajes, tramados, trivias, en fin, un buenisimo anime que nunca debiesen dejar pasar si son buenos otakus. O al menos otakus de antaño~

Yu-Gi-Oh!: Si ya, pueden que crean que es una shit, pero también tengo buenisimos recuerdos de ella. Sobre todo por Seto Kaiba XD pero esa es otra historia. También, muchisimo dinero gastado, sobre todo en mi mayor orgullo, un pendón de Seto, el único que habia en mi región, y yo lo tenia. También llegue a comprar mi primer dominio en internet haciendo alusión al susodicho personaje, hice muchisimas amistades gracias a que compartíamos el gusto por el anime (no asi por Seto XD!). Hice, también, muchisimas payasadas juntas, nacieron muchas bromas que aun recordamos, en fin, también un vicio total.

One Piece: Es el último fandom animesco que recuerdo que me ha pegado bien bien fuerte. Este es reciente y, sin embargo, vuelta a lo mismo, ya he gastado bastante dinero en material (peluches, stickers, llaveros, doujinshis!) y la serie la llevo bien adelantada, ya que gracias a Dios me la han prestado y ya voy más menos en el capitulo nº 90 y tanto. Como este fandom es de ahora no más no tengo todavía tantos buenos recuerdos, pero si estan surgiendo con el tiempo las tipicas bromas que luego hacen que la serie sea tan memorable cuando se mira para atrás, como por ejemplo Cutie EEEHM o John Travolta o la Sexualidad Dudosa del Grandioso capitan Ussop.... XD

El resto de fandoms son de juegos XD!!!!!!!!