a mi me parecio buena Infinity Of Our Love, (ebi tienes que cambiar de opinion cuando escuches la version de Sana, claro si es que tenga full version en el OST :S)
lo que me di cuenta en este cd son, como utilizaron las mencionadas "Raindrops" en el tracklist, le da como un toque de historia al cd
a mi me parecio buena Infinity Of Our Love, (ebi tienes que cambiar de opinion cuando escuches la version de Sana, claro si es que tenga full version en el OST :S)
Escuche la full version de la version de Sana y es mucho mejor que el sample de la pagina (pienso que en ingles es muy mala!)
EDITO por completo: no dije nada... xD, no mentira, las 2 versiones rulean (en serio, me gusto la version de Sana(jap/engrish) y la de ¿JESSY?(engrish?))
Desde Reflection Into The EDEN que me hice fanatico de nekomata!
amo ese estilo tipo scar in the earth y sayonara heaven. Y no puedo dejar pasar a The Smile Of You! increibles temas!
Aunque si no me equivoco... justo todas las que nombre tienen full :P
a ver que sale en este album.
Con respecto al arte... estoy en una epoca minimalista ahora... por lo que no me desagrada... lo que lo podria hacer mas interesante sería que la portada sea impresa en papel vegetal o filmina con algun otro papel con textura interesante por debajo. (muchas veces pasa eso... como el history of beatmania IIDX... que parecia aburrida hasta que se vio que era en papel plateado... o la del OST del gold que es papel dorado)
las fulls que salieron en los ost decia :S
sayonara heaven creo que estaba en un OST de pop n music.
Reflection into the eden esta en el del IIDX red... distorted... ya no me acuerdo xD
the smile of you en el OST del elebits.
scar in the earth no recuerdo si tenia fulls xD
Reflection Into the EDEN esta en el OST del GOLD
Scar in the earth no tiene full version
y tengo el mp3 de Infinity of our love (sana version)
o si quieres la subo a TDS como CD promo claro si es que me dejan subir =S, algo trama el staff de outphase y TDS, pero es algo referido a (ta***a hihumi umegiri kimura, para ya de lezear y de hablar malas cosas detras (y delante) de él! ¬¬) mmmm.... espero a que se conecte el jefe de la page para proceder =S