haciendo baba antes de...
Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm NEW SONGS!
Flash Back 90's
HOUSE NATION
Im screaming LOVE
No CRIME |
Agrega
> Bahram Attack (Nekomata Master Remix) ~from L.E.D. - denjin k remix side~
> Monkey Dance '09 (reacción FREAKMENOW!... it's time to dance monkey style)
> HYPERION (woot?)
> y otra CaptivAte2 ~Enzai~ (bueno... si no saben porque es CaptivAte2 es por la nueva cantante... wait -> Enzai... me suena a un OVA Shota-con violento que vi el mes pasado)
> Mind Mapping
> ALL MY TURN -このターンに、オレの全てを�*ける- / SUPER STAR 満-MITSURU- (Anunciado en KONAMI MUSIC FULL 12.11.2008)
> 翼 / 小林ゆう (Anunciado en KONAMI MUSIC FULL 12.11.2008)
Dudo que estara en el CS Monkey Dance junto con AGEHA.
LOS CHARACTERS NUEVOS QUE APARECEN (debi opinar hace rato)
>> La niña que del pelo Rosado... haha... al principio crei que iba a matar a Hihumi (por favor no...!!) estuve insistiendo todo el mes... jaja... bueno al final no paso nada LoL.
Afiche Location Test: me encanto el traje, muy Lolita Hime ^^ (+ con un peluche... aaahhh baba)
Afiche nuevo: omg... el traje le queda, PERO EL GORRO NO! (god damn it!... i say it... ALA Damn it!)... pero omirandolo de cerca... ia me hizo derretir (igual que me hizo hihumi cuando la vi por primera vez x_x')... se torno rapidamente como mi personaje preferido nº2 desde hace rato (LoL... el nº 1 siempre sera Hihumi ^^) (abusando el edit ¬¬) en la portada de ps2, ojala que salga con el traje de Hime... x_x'
>> La hermana/prima/sobrina/o-no-se-que-cosa de Ereki y Shi-low... haha.. simpatica ^^ durante su presentacion en el comic (el que no lo posea watchee el topic del Arte de Goli)...
Afiche del Location Test: SHE'S A PRINCESS!!!
Afiche nuevo: She isn't a princess ¬¬... pero se ve bien con el nuevo traje ^^ (me encantaba mas del comic) es mas destacable (personaje preferido nº3 ^^ aaahh... i want her profile!)
Edito: Lo gracioso es que no hay songs del nivel 2 o 3... en nivel normal, y habra UNA EXCESIVIDAD DE ANOTHER NIVEL 12...
Edito otra vez: Ryu☆ NO ME TIENE QUE JODER!!!... Hizo una gran participación en el Ultimate A-style 2, que me hizo sacar lagrimas hasta en lo profundo x_x' (haha... y mas encima se viene blog no oficial... xD)
Edito x un update: 2 canciones anunciadas más!... uuu!, esto se va a poner bueno!
Edito: All My Turn es excelente, les dejo mp3 para que la escuchen y tengan orgasmos (y a mi, lagrimas)
http://swtbaq.blu.livefilestore.com/...n.mp3?download
see ya!