| |  |
11-22-2008, 05:25 PM
|
#61 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | ando oyendo las canciones desde ... el nico nico video
NO CRIME : es genialisima... me esperaba vocales de Jun pero.. la que hace los vocales es extraordinaria :O
me encanta ... y el video genial es muy DJ MAX ...se parece muchismo en la forma en la que se desenvuelve el video...
HHH+H - まほろば (149BPM) : AHHHHHHHHHHHHHH.... me encanto como se ve Kanako (es como la geisha de setsugekka pero con vida XD)
todo linda la cancion pero en el video salio Daji y me corto la viada en mala...pero en lo personal me ecanto el estilo que tiene esta cancion genialisima... no es tan rapida como sus anteriores entregas pero es genial la cancion me prende... pero insito algo anda mal con daji ...ABANICOS POR DIOS LOCOMIA PASO DE MODA HACE AÑOS XD (si se que es costumbrista y la wea pero mas ... gay no se puede ser XD)
smooooch・∀・: QUE sucede si metemos a RASPEBRRY HEART +SIG SIG + RISING IN THE SUN? = el resultado esta cancion ... es bastante pegajosa pero ... siento que sig sig sigue siendo mejor que esta... me gusto pero.. si me dan a elejir que quedo con sig sig
Trii -panta rhei- : La cancion me recuerda mucho a ZETA.. es mas las vocales son muy igualkes... pero el ritmo es rico .. cuando a TOMOSUKE se le mete un ritmo en la cabeza lo explota a mas no poder hasta que llega a la perfeccion me encanto *3* (me hace esperar el album con mas ganas) ... me encanta como usa esos violines son geniales es mas etnico que EPICO pero lindo.. y el video Maya al fin hizo algo animado ..me recuerda mucho a Mononoke Hime no se por que XD..ahora se vienen los comentarios estupido "EN QUE ANIME SALE ESA CANCION DX" sobre todo me molestan esos comentarios de los imbeciles de los foros de anime XD
B4U(BEMANI FOR YOU MIX) : hahahah me rei tanto con esta cancion como cuando escuche gold rush pero esta tiene un sentimiento mas bacan habla de todo bemani y me encanta XD
eeeemall
XD
222dx XD
me mato XD super bacan..
CaptivAte2 -覚醒- OMGOES el clon de la chikai XD pero super genial... pero con otras vocales... super bien echa y el trabajo con el piano simplemente hermoso... ;________________; ....me va a seguir gustanso la sabaki ... pero esta se colocaras en segundo lugar... despues de la chikai es muy linda...
3y3s ES GENIALISIMA ... EL CHART ES MOUNTRUOSO d:
Fly above me gusto en el synthesized y el video precioso muy lindo...
saludos...
p.d. no necesito los mp3 tengo de donde sacarlos (si tengo cuenta en.... .ws pero solo bajo osts)
Last edited by Robo2001 : 11-22-2008 at 06:27 PM.
| |
| |  |
11-22-2008, 05:58 PM
|
#62 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | me he dado cuenta que CaptivAte 2 es igualita que Anisakis y el BGM del DJ TROOPERS
y smooooch es mas sexy que SigSig
por cierto, (sigo insistiendo), tengo los MP3 del EMPRESS... me avisan por PM si quiere que los ponga ^^
see ya!
edito: agrego mas comentarios sobre esta cancion... "B4U (BEMANI FOR YOU MIX)"... es que... COMO NO PUEDE SER TAN CHISTOSA ESA CANCION... xD... me encanta los arreglos que hizo 4CTAKA en esta canción y las liricas locas de Michael a la moda (wiii... voy a hacer fan de Michael a la mode... es tan... LOCO!) ^^
Last edited by hihumifreaker : 11-23-2008 at 12:15 PM.
| |
| |  | |  |
11-23-2008, 07:22 PM
|
#63 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Para mi lo mejor sigue siendo smoooch, Turii y ALL I NEED YOUR LOVE, he escuchado mas y MY FUTURE me gusta mucho (aunque el video es posiblemente el peor) y Queen's Tragedy (que es una mezcla del estilo BIG BEAT de TaQ y la etnicidad musical de Nako Mata Master... con la diferencia de que la cancion es totalmente de Neko Mata ;D); I'm Screaming LOVE es super cute (me gusta) y creo que hay muy pocas canciones que he encontrado malas =O Quote:
Originally Posted by hihumifreaker me he dado cuenta que CaptivAte 2 es igualita que Anisakis y el BGM del DJ TROOPERS | Por eso es una CaptivAte xD! Quote:
Originally Posted by hihumifreaker edito: agrego mas comentarios sobre esta cancion... "B4U (BEMANI FOR YOU MIX)"... es que... COMO NO PUEDE SER TAN CHISTOSA ESA CANCION... xD... me encanta los arreglos que hizo 4CTAKA en esta canción y las liricas locas de Michael a la moda (wiii... voy a hacer fan de Michael a la mode... es tan... LOCO!) ^^ | Me tiene chato Yoshitaka... que deje de ser mediocre!!! Antes hacia musica que me gustaba, ahora hace puras weas!! B4U (Bemani For You Mix), puedo haber sido un gran acierto de no ser que al muy weon (porque eso fue) se le ocurrio DE NUEVO pitchearse la voz y hacerse pasar por un gringo y cantar como las weas... en GOLD RUSH lo pasaba por que era chistoso, pero ahora Yoshitaka esta suckeando muy en mala xS!
Last edited by Ebisumaru : 11-23-2008 at 07:25 PM.
| |
| |  |  | |  |
11-23-2008, 07:54 PM
|
#64 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by Ebisumaru Me tiene chato Yoshitaka... que deje de ser mediocre!!! Antes hacia musica que me gustaba, ahora hace puras weas!! B4U (Bemani For You Mix), puedo haber sido un gran acierto de no ser que al muy weon (porque eso fue) se le ocurrio DE NUEVO pitchearse la voz y hacerse pasar por un gringo y cantar como las weas... en GOLD RUSH lo pasaba por que era chistoso, pero ahora Yoshitaka esta suckeando muy en mala xS! | ah si?... a mi me agrado el "B4U", es tan... chistoso... wait... Michael a la mode es YOSHITAKA!!!!... ¬¬... y quien era el tipo que aparece en los tutoriales?? bueno al fin, retornando con una simple ecuacion...
BGM = YOSHITAKA = NOSTALISH REQUIEM(CaptivAte) = FUCK INSTANT WIN!
OTHER MUSIC = YOSHITAKA = LOVELY (WOOT) POP = no! (hay algunos Lovely que me estan aburriendo)
TOMOSUKE + YOSHITAKA = Caldeira = PURE WIN!
y...
YOSHITAKA + Kanaho Hoshino = Single(instantaneo) = PURE WIN!
generalmente, EMPRESS esta escaso de beatnation records (mucho kors k, (como que quieren hacer un Course si es que meten a Clione (con notechart Another) + colaboracion con alguien en el CS) poco Ryu* 4CTAKA, Sota, L.E.D. y TAKA... wait... QUE PASO CON dj TAKA, siempre suele a aparecer con una de sus increibles canciones Y AHORA NADA EN EMPRESS (descartemos V2)) , ahora el muy idiota de KONAMI metieron onda las licencias (?) de "house nation" y una song de DM Ashura (estoy retirando lo que escribi en outphase... odio neogenesis... ni siquiera es ENERGETIC TRANCE, si no, es DEPRESSIVE TRANCE)... no se que piensan de esto
por cierto... pense que habia Risk Junk en esta version...
see ya
Last edited by hihumifreaker : 11-23-2008 at 08:02 PM.
| |
| |  |
11-24-2008, 06:33 AM
|
#65 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Respecto a Taka... la cancion de genero RAGEAGAISNT EMPRESS es harto buerna =O
a mi no me gusto neogenesis, no creo que sea maaaala pero no me parece bueeeena, y no es NADA Energetic Trance xD!! | |
| |
11-24-2008, 06:56 AM
|
#66 | | moo!
Originally Posted by Ebisumaru Respecto a Taka... la cancion de genero RAGEAGAISNT EMPRESS es harto buerna =O | me referia a los piano x trance (onda snow storm, pandora y w*as), pero la de RAGE AGAINST EMPRESS, es clase, (excelente)...
Last edited by hihumifreaker : 11-24-2008 at 07:00 AM.
| |
| |
11-24-2008, 10:09 AM
|
#67 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Y&Co is dead or alive es genial.
-lol speedup- | |
| |
11-24-2008, 06:27 PM
|
#68 | | moo!
Originally Posted by blk_gcko Y&Co is dead or alive es genial.
-lol speedup- | Y&Co. is dead or alive es heavy!!!, pero odio su terrible speed up (no se que voy a hacer cuando salga el CS x_x'...)
el arreglo nuevo de Monkey Dance... es excelente, (con las vocales de Domino ^^)
tambien HYPERION, me suena mas a la original "THE SHINING POLARIS"... mezclando con una cancion hardcore de L.E.D. (no "nu style") | |
| |
11-24-2008, 10:08 PM
|
#69 | | //bemanistyle::[User]
DialBM is offline
Marketplace Rating: 0 | Que raro que nadie hable del one more extra stage 3y3s, se ve muy difícil por lo que veo, aunque el estilo de "Seiryu" (no se quien sera en realidad) se ha perdido, prefería cuando era mas como Time To Air por ejemplo. | |
| |  | |  |
11-24-2008, 10:14 PM
|
#70 | | moo!
Originally Posted by Dial Que raro que nadie hable del one more extra stage 3y3s, se ve muy difícil por lo que veo. | hablando de 3y3s, la pidieron unos users babosos de outphase (menos mal que el tema se soluciono xD), regresando, es buena, pero ni tanto (a pesar de que tiene una horrenda notechart, para una mmm... no se como describirlo, una cancion buena?), para eso le doy 2 estrellas y media... ES UN MONSTRUO y es la perfecta combinacion entre los bosses del 2DX
Time to Air(music style) + Nageki no Ki (animation) + MENDES (a excessive notechart) = esta cosa Quote:
Originally Posted by Dial ...aunque el estilo de "Seiryu" (no se quien sera en realidad) se ha perdido, prefería cuando era mas como Time To Air por ejemplo | que *facepalm*... x_x'... te lo dice el mismo nombre del artista
Seiryu, quitale la Sei y le agregas la estrellita y te queda...
PERO SI MIRA, ESTA JUSTO EN MI FIRMA xD... con una "userbar" que no es userbar
see ya
Last edited by hihumifreaker : 11-24-2008 at 10:22 PM.
| |
| |  |
11-25-2008, 06:45 AM
|
#71 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Encuentro que (lo que he escuchado de) 3y3s es Espantosa x_X! (Aunque nunca TAN mala como Do it Do it!!)
EDIT: Me retracto, a pesar de que no la encuentro mala, no pienso que sea algo bueno: YouTube - Beatmania IIDX 16 Empress - 3y3s
~Close Your Eyes
Last edited by Ebisumaru : 11-25-2008 at 06:49 AM.
| |
| |
11-25-2008, 07:11 AM
|
#72 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | 3y3s es mala!!! ^^... no tiene el mismo power que el Time to Air, waxing and wanding y las otras canciones happy o su electro"nyappy"-tech de Ryu* | |
| |
11-25-2008, 07:29 AM
|
#73 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by hihumifreaker 3y3s es mala!!! ^^... no tiene el mismo power que el Time to Air, waxing and wanding y las otras canciones happy o su electro"nyappy"-tech de Ryu* | Exactamente lo que pienso, pero no se debe tener tal expectativa ya que sino es peor, la encuentro uan cancion regular, para nada lo mejor de Ryu | |
| |
11-25-2008, 09:30 AM
|
#74 | | Banned
TATSH is offline
Marketplace Rating: 0 | Flash Back 90's es demasiado buena!... ojala haya un Crossover para la DDR  | |
| |
11-25-2008, 10:09 AM
|
#75 | | moo!
Originally Posted by TATSH Flash Back 90's es demasiado buena!... ojala haya un Crossover para la DDR  | mmm... para el DDR X?... EXCELENTE, pero no sera posible... u.u'
otro comentario de la cancion FREAK que hizo Akira Yamaoka... haha.. la cancion freak... (siempre hace canciones freaks) y lo que me dio miedo es el video... UNA JAPONESA SEXY CON UNA MIRADA ENDEMONIADA CANTANDO, lastima que en el CS lo van a censurar por contenido SEXY...
(-ESTA POSEIDA
-HABRA QUE HACERLE UN EXORCISMO...) xD
wait a minute, no hay canciones nuevas de Kanaho Hoshino cierto (descarten HHH+H) | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 03:47 PM. | | |