las figuras no estan naaaaaaaaada mal, me encantaria tenerlas (si soy mujer, pero estan muy wenas igual n_n)
a lilith la hicieron muuuuy trola T_T, iroha zafa un poco mas
ojala salgan de los demas djs!!!!!!!! (quiero la de Shem!!!!)
si sacan una de tsugaru... me cae que la compro...
preferiblemente que no este tan provocadora, mi hermana me hechó mucha carrilla por una dizzy que me compre u_u ademas como que a tsu no se le da mucho eso
Ya hay figuras de Tsugaru, solo que es de Tsugaru con una armadura tipo Sky Girls que GOLI diseñó con colores navideños (rojo y verde). Si mal no me equivoco, fue la primera de las figuras que salio.
Ya hay figuras de Tsugaru, solo que es de Tsugaru con una armadura tipo Sky Girls que GOLI diseñó con colores navideños (rojo y verde). Si mal no me equivoco, fue la primera de las figuras que salio.
O_O Despues de una larga y desesperada busqueda de 5 segundos...
Tienes razon ¡ÖÉðÁõ¿Àɱ¡¡¥Ä¥¬¥ë¡¡Blue Xmas¡¡ver.¡×¾¦ÉʾðÊó - ¥³¥Ê¥ß¥¹¥¿¥¤¥ë
DO WANT!!!
lastima que... si ya es una lata comprar en sitios de exportacion... ahora en konami... va a ser dificil... pero no estaria mal probar...
esta super bonita la figura ^^ me hubiera gustado tenerla para jugar a los transformers, miren que en mis tiempos nomas se convertian de carros a robots y de cucarachas a edificios...
EDIT: y aca esta otra... ¡Ö¢¡Á÷ÎÁ̵ÎÁ ÉðÁõ¿Àɱ¡¡EX¥¦¥§¥Ý¥ó¥»¥Ã¥È¡¡¥Ä¥¬¥ë¡×¾¦ÉʾðÊó - ¥³¥Ê¥ß¥¹¥¿¥¤¥ë
no manchen... ahora ya se porque anda tanto otaku tras figuritas... claro que nomas se lo que sientan, no voy a estar igual x'D