wow... somos dos... ^^... y te falto mencionar la silueta de los personajes (onda musculosos) ctm (woot... tengo alerta x garabato) me hacen derretir, lo gracioso es que termino deborando un plato, y algo avergonzado (PORQUE SOY GORDO!)
(aps... si es que pasa takato por aca... pero algun dia pasara por aca: TAKATO, esos eran personas con cuerpo de niño, pero aca las personas son madu... (desmayo x hemorragia nasal x PERDI LA CONCIENCIA)
Edito (que debi agregar antes de 3 post ^^... creo): LoL... parece que me esta pasando lo mismo que le paso al tipo que aparece en Sensitive P(WTF!)graph... onda Sono-san x Seiji-kun (haha.. lo tendre que watchear otra vez el OVA, para saber quien es quien... LoL... onda.. si son tan lindos)
Edito x agregar tambien:
Quote:
Originally Posted by Robo2001 pos no tiene nada de malo que me guste el yaoi ,shota .loli, hentai , etc
es mas disfruto mucho de ese arte generalmente son dibujados de forma mas refinada que el artista original ademas de que las historias me divierten :P
saludos.. |
Robo, no te acuerdas de NES (ese usuario argentino que actualmente esta banneado y que ahora postea en OutPhase)... dibuja yaoi, pero lo malo es que dibuja como el CENSORED (mil disculpas)
Onda... si dibujo un Ereki en el PC... y le salio horrible (waa... todo guaton!, adonde quedaron los sixpack...)
Edito:
En fin... Robo.. si lees este mensaje... es que... (no es por ser patudo po... ¬¬, ni tampoco quiero ser problematico... (ia lo soy)) PUEDES SUBIR TU STUFF YAOI PLEASE ^^... (si dices que si = THANKS... y tambien acepto un no como respuesta ^^... en total no soy tan enojon... COMO OTRAS PERSONAS QUE HAN SIDO BANEADAS PERMANENTEMENTE)
Edito x Archivos aporte:
Goli x Photoshop: hice una selección en el deviantart (no puedo creer que utilizaron photoshop para estas cosas)... y añado 2 avatars que hice cuando estaba jugoso en el Paint y no sabia que demonios hacer (Tekka + Hihumi... wait... desmayo)
Link:
http://swtbaq.blu.livefilestore.com/...;.rar?download
EDITO: te tienes que esperar hasta la proxima semana (o si no el martes de la semana proxima)... debido a que estoy megamaxiocupado (entrega de trabajos de investigación + simce + entrega de tareas + entrega de un video promocional + prueba)... y puede que haya una novedad en esta semana... igual voy a estar apareciendo derrepentemente ^^
see ya