wow, al principio crei que era un copypasteo del incidente que hice ¬¬, pero no lei la palabra
busqueda, asi que me tranquilize... bueee... black_gecko tiene razon, con lo que escribio sobre eso, se requiere tiempo y dedicacion para hacer crear un blog con noticias referido al mundo de BEMANI y sus derivados
o algunas maldades como Subir algunas cosas para hacer "sharing" y bastante... (u.u', lastima que no seguire (creo!) en ese proyecto, se acerca marzo y tendre que joderme ¬¬)
y acerca de los blog y wordpress, te recomiendo wordpress es muy bueno (se utiliza en "TDS"), y hay diferencias: [te voy a dar un ejemplo que hice el año pasado con
retrasado hypermental de NES]
lo bueno es que no funciono y el tipo era muy sabadomasajista (sadomasoquista)
Blogspot: Tienes que preparar la noticia y publicarla (me explico: en blogspot no posee la opcion "Preview")
Wordpress: Posee opcion Preview (y tiene opciones para pegar los links directos)
Blogspot: Acceso con tu correo [ejemplo:
user@mail.com]
Wordpress: Acceso con cualquier nombre que se te antoje [ejemplo: nombretalporcual]
Blogspot: Los diseños son muy remonotonos
Wordpress: Puede que sea NERD lo que voy a decir, pero me encantan los 500 diseños que tienen!
Blogspot: Posee plugins (pero son dificiles de configurar)
no pude creer que perdi una hora buscando un **** plugin que no hace absolutamente nada (y era el de imagenes) y que estuve subiendo imagenes y siempre me salia error y al final tuve que resignarme al photobucket ¬¬
Wordpress: Es facil de configurar
esto si que es notable, me di cuenta que puedes subir fotos (cargar fotos de una pagina web), sin con las limitaciones que posee blogspot ¬¬
Blogspot: da igual el lenguaje
Wordpress: multilenguaje :O
mish! TDS en nuestro idioma
ya eso... de alli no te cuento mas (recien estoy aprendiendo y es muy facil...)
see ya
wait, porque B4 para mi?!?!?!