Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Banner Ad. Contact Keith or Djp to AdvertiseSponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Reply

Thread Tools

buscando staff para un nuevo sitio de noticias
Old 02-07-2009, 09:43 AM   #1
CH32
//bemanistyle::[User]

CH32's Avatar

CH32 is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 108.52
Bank: 5,141,968.68
Total Tokens: 5,142,077.20
Donate Tokens
Send a message via PM  to CH32
Default buscando staff para un nuevo sitio de noticias

bueno, estoy pensando en abrir un blog con las noticias mas nuevas de juegos ritmicos, aun no lo abro pero me gustaria saber si hay alguien interesado...
la pagina seria sin descargas, y basicamente cualquier noticia o rumor sobre juegos ritmicos(lo cual incluye djmax (L) y guitar hero/rock band) he visto dos blogs de juegos ritmicos pero fallan enormemente porque ya tienen bastante tiempo sin actualizarse ademas de no meter noticias, ademas no solo serian noticias tambien serian investigaciones sobre toda la historia de algun juego en especifico, etc etc...
bueno, pregunto de una vez, ya aunque sea un blog hecho en blogger x'D o wordpress(sorry, no se mucho de blogs, uno personal seria de lo ultimo que haria en este mundo ) pero lo importante seria tener noticias en español y de vez en cuando un post para contar la historia de un juego
como ven, se apuntan?

Old 02-07-2009, 10:59 AM   #2
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Tokens: 601.54
Bank: 2.02
Total Tokens: 603.56
Donate Tokens
Send a message via PM  to blk_gcko

Seguramente más de alguno se ofrecerá (in b4 hihumifreaker), pero requiere de tener dedicación y pasión mantener un blog sobre una temática.

Lo mejor que te puedo recomendar (si quieres tener un blog en wordpress personalizado con plugins y eso) es que consigas un host gratuíto como 000webhost y realizar una instalación rápida de WP, de hecho ahí mismo te dan un asistente para ello.

Y solo te quedaría el costo de comprar un dominio, el cual no conlleva tanto gasto.

Me encantaría cooperar, pero, a pesar de que me gustan los juegos rítmicos, yo soy más de juegos viejos y otras rarezas. Además no dispongo de todo el tiempo del mundo como para postear cada dos días, revisar las fuentes de información conocidas o cosas así así.

Seguramente más de alguno se ofrecerá para tu proyecto.

Suerte con tu busqueda Cheche, y que tal proyecto prospere

Last edited by blk_gcko : 02-07-2009 at 03:06 PM. Reason: lol link
  Reply With Quote

Old 02-07-2009, 08:46 PM   #3
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Tokens: 712.21
Bank: 0.00
Total Tokens: 712.21
Donate Tokens
Send a message via PM  to hihumifreaker?

wow, al principio crei que era un copypasteo del incidente que hice ¬¬, pero no lei la palabra busqueda, asi que me tranquilize... bueee... black_gecko tiene razon, con lo que escribio sobre eso, se requiere tiempo y dedicacion para hacer crear un blog con noticias referido al mundo de BEMANI y sus derivados o algunas maldades como Subir algunas cosas para hacer "sharing" y bastante... (u.u', lastima que no seguire (creo!) en ese proyecto, se acerca marzo y tendre que joderme ¬¬)

y acerca de los blog y wordpress, te recomiendo wordpress es muy bueno (se utiliza en "TDS"), y hay diferencias: [te voy a dar un ejemplo que hice el año pasado con retrasado hypermental de NES] lo bueno es que no funciono y el tipo era muy sabadomasajista (sadomasoquista)

Blogspot: Tienes que preparar la noticia y publicarla (me explico: en blogspot no posee la opcion "Preview")
Wordpress: Posee opcion Preview (y tiene opciones para pegar los links directos)

Blogspot: Acceso con tu correo [ejemplo: user@mail.com]
Wordpress: Acceso con cualquier nombre que se te antoje [ejemplo: nombretalporcual]

Blogspot: Los diseños son muy remonotonos
Wordpress: Puede que sea NERD lo que voy a decir, pero me encantan los 500 diseños que tienen!

Blogspot: Posee plugins (pero son dificiles de configurar) no pude creer que perdi una hora buscando un **** plugin que no hace absolutamente nada (y era el de imagenes) y que estuve subiendo imagenes y siempre me salia error y al final tuve que resignarme al photobucket ¬¬
Wordpress: Es facil de configurar esto si que es notable, me di cuenta que puedes subir fotos (cargar fotos de una pagina web), sin con las limitaciones que posee blogspot ¬¬

Blogspot: da igual el lenguaje
Wordpress: multilenguaje :O mish! TDS en nuestro idioma

ya eso... de alli no te cuento mas (recien estoy aprendiendo y es muy facil...)

see ya

wait, porque B4 para mi?!?!?!

THE DEEP STRIKERS.com #002: hihumifreaker =D
(click me please =D)

Last edited by hihumifreaker? : 02-08-2009 at 11:41 AM.
  Reply With Quote

Old 02-08-2009, 02:13 PM   #4
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Tokens: 601.54
Bank: 2.02
Total Tokens: 603.56
Donate Tokens
Send a message via PM  to blk_gcko

Yo actualmente tengo un blog en blogsome.com, y no me va mal. Te permite editar los CSS y hacer o poner el tema que te guste, claro que los plugins son limitados a los que te ofrecen en el servicio y no te permiten instalar otros.
  Reply With Quote
Reply

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules