| Muestra tu configuracion [beatmania IIDX] |  |
01-23-2009, 04:28 PM
|
#1 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | Muestra tu configuracion [beatmania IIDX] He sido notificado por varios PM, correos (msn ¬¬), YouTube y alguna de las payasadas que hay hoy en dia acerca de mi estilo de juego. Como siempre les respondo que lo juego por via DualShock2 que juego ANOTHER nivel 11 y vola y mas encima no me creen, HASTA PONGO VIDEOS (por suerte en BRAINSTORM una persona quedo OMG al ver los scratches xD) Y TODAVIA NO ME SIGUEN CREYENDO xDDD... ya filo, voy a revelar uno de mis 69 secretos ocultos (xD) y es la siguiente... La configuracion de botones en beatmaniaIIDX, esta recomendado para personas que poseen DualShock solamente, y aquellas personas que no se quieran enredarse en la configuracion que tiene por default y si quieren probarlo NO HAY NINGUN PROBLEMA EN COPYPASTEARLO!
F.A.Q.!
> La configuracion esta basada en los siguientes juegos " Dance Dance Revolution" (las blancas, excepto el cuadrado y boton derecho, alli los comentare despues) y " Guitar Hero" (Scratch y negras)
> Duda sobre el boton cuadrado y boton derecho: Son utilizadas para las canciones que utilizan Scratch masivo (onda Digitank System, Rakuen, naughty girl@Queen's Palace) hasta pueden servir para los ociosos (y jugosos) que utilizan la opcion ALL-SCRATCH (para que no se vayan a la m****a apretando el R2 a cada rato y que les saga POOR, BAD o GOOD, si no esos 3 botones)
see ya!
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-26-2009 at 11:58 AM.
Reason: ¬¬
| |
| |  |
01-23-2009, 06:00 PM
|
#2 | | //bemanistyle::[User]
saikio is offline
Marketplace Rating: 0 | Yo tengo la mia propia y ya me acostumbre a ella lo malo es que solo sirve para jugar NORMAL y algunas de HYPER pero maximo puedo jugar hasta nivel 8. Tu configuración esta decente proque gracias a los respaldos de botones puedes arreglarteras con ciertas partes dificiles, en la mia el disco solo es un tecla y no uso mucho los respaldos, tendre que intentar la tuya a ver pero me costara mucho adaptarme de nuevo tendre que empezar desde BEGGINER xD
En pop'n music uso la configuración default pero no puedo con las de 9 botones >.< me enredo con los L2 y R2 y en 5 botones es muy facil | |
| |
01-23-2009, 06:06 PM
|
#3 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | si juegas con mi config. vas a llegar al ANOTHER en menos de 1 año xDDD (claro, si juegas demasiado 2DX) y de pomu, tambien la tengo modificada (es casi la misma, la unica cosa que cambia es la config de los 5 botones, la de 4 queda intacta).
Ahem, se me olvidaba algo, es un tip para los mas newbie, NO UTILIZEN EL BOTON CUADRADO, NI EL DERECHO PARA QUE NO SE ENREDEN solamente utilizen L2 (scratch 1P) o R2 (scratch 2P), en caso de que esten mas avanzados, utilizen esa configuracion (la de los scratch masivos)
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-23-2009 at 06:14 PM.
| |
| |
01-23-2009, 06:38 PM
|
#4 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Tu configuracion es espantosa (a mi criterio xD), es mucho mejor la que uso yo (que es la misma que tengo en el pop'n) gracias a ella he pasado gran parte de las clases en dobles (ya que mi hermano o mi prima ocupan por un lado mi control de IIDX y yo juego con el Dualshock):
Disco: L1 y L2
1: Izq
2: Arriba y Abajo
3: Der y Cuadrado
4: Tiangulo y Equis
5: Circulo
6: R1
7: R2
(Esto es para el lado derecho, si se cambia de lado se mueven las teclas dejando el disco en R1 y R2)
Muy similar a la de pop'n el que quiera usar esta, le recomiendo que juego pop'n en 9 botones y luego con esta va a quedar muy bien (y si le ponen la piel de pop'n muchisimo mas facil aun!)
El otro dia lo probe y paso hasta songs de 11 ;D!!
Last edited by Ebisumaru : 01-23-2009 at 06:40 PM.
| |
| |  |
01-23-2009, 06:53 PM
|
#5 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | Ebi... se nota que no jugaste alguna vez Guitar Hero y no dijiste "OMG este es el mejor juego", te lo estas perdiendo (y es mejor si lo mezclas con DDR por eso es la mezcla perfecta xD) y ahaha.. no entiendo tu config... saca pic please =D y (mencione) tambien llego al 11 xD (debo especificar mas: AAA en HYPER nivel 9 y tambien FC en algunas songs como Cookie Bouquets xD, la grabo cuando tenga la cam en condiciones porque ahora me funciona como el ortega), pero en BRAINSTORM, ya estoy llegando de a pocos pasos con FC y AAA (ahaha, la ultima fueron 609 combos y -54 para que llegue a AAA), lo que me dificulta es la parte adonde llegan los UNREALS scratch *o*, donde saco PERFECT a cada rato
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-23-2009 at 06:56 PM.
| |
| |  |  | |  |
01-24-2009, 01:00 PM
|
#6 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by Ebisumaru Tu configuracion es espantosa (a mi criterio xD), es mucho mejor la que uso yo (que es la misma que tengo en el pop'n) gracias a ella he pasado gran parte de las clases en dobles (ya que mi hermano o mi prima ocupan por un lado mi control de IIDX y yo juego con el Dualshock):
Disco: L1 y L2
1: Izq
2: Arriba y Abajo
3: Der y Cuadrado
4: Tiangulo y Equis
5: Circulo
6: R1
7: R2
(Esto es para el lado derecho, si se cambia de lado se mueven las teclas dejando el disco en R1 y R2)
Muy similar a la de pop'n el que quiera usar esta, le recomiendo que juego pop'n en 9 botones y luego con esta va a quedar muy bien (y si le ponen la piel de pop'n muchisimo mas facil aun!)
El otro dia lo probe y paso hasta songs de 11 ;D!! |
mi confi es igual a la tuya porque es basada a lo pop'n es que muy ergonomica y comoda
saludos... | |
| |  |
01-24-2009, 01:07 PM
|
#7 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | quiero experimentarla (y quiero una pic o.O, porque asi no capto ni una CENSURADO) | |
| |
01-24-2009, 11:24 PM
|
#8 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by OMG-ized ¬¬ quiero experimentarla (y quiero una pic o.O, porque asi no capto ni una CENSURADO) | El 1 es el primer boton blanco de Izq a Der; el 2 es el primer boton negro de Izq a Der; el 3 es el segundo botono blanco de Izq a Der... y asi sucesivamente... | |
| |
01-24-2009, 11:48 PM
|
#9 | | moo!
Originally Posted by Ebisumaru El 1 es el primer boton blanco de Izq a Der; el 2 es el primer boton negro de Izq a Der; el 3 es el segundo botono blanco de Izq a Der... y asi sucesivamente... | ?... still don't understand ¬¬ [edit: 666! :evil:!]
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-24-2009 at 11:50 PM.
| |
| |
01-25-2009, 12:20 AM
|
#10 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 |
ESO!!! | |
| |
01-25-2009, 10:42 AM
|
#11 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | wow... a la proxima GRITAME! lo pruebo mas tarde =D y photoshop xD? dale, en caso de que funcione, la dejo como 2P (me canse de jugar en 1P =D)
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-25-2009 at 10:44 AM.
| |
| |
01-25-2009, 11:49 AM
|
#12 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by OMG-ized ¬¬ wow... a la proxima GRITAME! lo pruebo mas tarde =D y photoshop xD? dale, en caso de que funcione, la dejo como 2P (me canse de jugar en 1P =D) | Es que el lenguaje de referirse a las teclas como 1,2,3,4,5,6 y 7 es conocidisimo (incluive Konami daba algunas claves para IIDX anteriores de esa manera)y te lo vengo diciendo como en 3 posts; y use Paint xD! | |
| |
01-25-2009, 12:40 PM
|
#13 | | moo!
Originally Posted by Ebisumaru Es que el lenguaje de referirse a las teclas como 1,2,3,4,5,6 y 7 es conocidisimo (incluive Konami daba algunas claves para IIDX anteriores de esa manera)y te lo vengo diciendo como en 3 posts; y use Paint xD! | Soy un ignorante, porque no la habia conocido ¬¬ (y ah si... quack... en que style, antes del HAPPY SKY?), y AHORA CAPTE (btw with me!...) y xD... como lograste ese efecto asi onda "mirror" en esa foto!?!?!?!?
por cierto, me suena mas beatmania que bm2dx en eso... mmm... a la noche veo (y tratare de grabar una song, claro, si es las baterias funcionen por 3 minutos o mas xD)
p.d.: [como que estoy desbordando aca LoL]
Edit: QUE CONFUSO! >_<'... xD, a ver Ebi, intenta la mia xD
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-25-2009 at 06:52 PM.
| |
| |  |
01-25-2009, 09:28 PM
|
#14 | | //bemanistyle::[User]
CH32 is offline
Marketplace Rating: 0 | amigos porque el drama? x'D
yo no tengo ps2 ni beatmania T_T pero tengo el jz bms player de psp, y mi configuracion es...
5k
Scratch=L/R
1=Izquierda
2=Arriba
3=Derecha/Cuadrado
4=Triangulo
5=Circulo
1,3,5=Abajo
2,4=X
7k
Scratch=L/R
1=Izquierda
2=Arriba
3,4=Derecha
4,5=Cuadrado
6=Triangulo
7=Circulo
1,2,3=Abajo
5,6,7=X
La neta esta horrible la configuracion y no paso muchas rolas(todas bms fan)... he intentado modificar el jzbmsplayer para que quede mas al estilo djmax, pero los themes estan al estilo nazobms y no entiendo absolutamente nada @.@ | |
| |
01-25-2009, 11:13 PM
|
#15 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by OMG-ized ¬¬
Edit: QUE CONFUSO! >_<'... xD, a ver Ebi, intenta la mia xD | Pa que si tengo control xD! Solo lo ocupo cuando juego dobles con mi hermano o prima... y llevo usandola como 6 o 7 años =O (y me he pasado canciones de 43 en el pop'n ;D) | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 02:49 PM. | | |