01-25-2009, 11:48 PM
|
#16 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | 43! LO ENVIDIO MISTER EBISU xD... yo con cuea paso las songs a lvl 35
aps por cierto, jugue el tutorial con la Config (2p)... moria a cada rato... voy a ver si mejoro esta semana (claro, si es que retrasado mental me deja trabajar, no puedo creer que me dijo, ya busca los primeros ep de energetic trance... ¬¬... te juro que lo quiero matar!] | |
| |
01-26-2009, 11:41 AM
|
#17 | | //bemanistyle::[User]
DialBM is offline
Marketplace Rating: 0 | Yo uso una que es similar a la de pop'n music con DualShock2:  (click para agrandarla)
es bastante cómoda, el único defecto es que medio difícil darle a las 3 teclas negras a la vez, pero ya casi me acostumbro.
Supongo que ya es muy tarde para cambiarla porque actualmente puedo 8s, y algunos 9s, si la cambio tendría que empezar desde 0, y ya llevo mas de medio año con esa config. | |
| |
01-26-2009, 12:03 PM
|
#18 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | que dolor! apretar los 3 botones negros al mismo tiempo con sus configs (no es para presumir ¬¬), de hecho, cual es la config default del 2dx (mas conocida como la "ahh!", que confusion ¬¬) y duda PORQUE UTILIZAN LA CONFIG DE POMU! >_<!
edit: lo dejamos esto como museo cierto?... xD... para los users pobres que no tienen cash para comprar el control especial (aaahh c[censored]m... lo quiero!) y tambien como ayuda a los mas newbies (Y que juegan en nivel 3 o 4)
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-26-2009 at 12:11 PM.
| |
| |
01-26-2009, 12:42 PM
|
#19 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by Dial Yo uso una que es similar a la de pop'n music con DualShock2:  (click para agrandarla)
es bastante cómoda, el único defecto es que medio difícil darle a las 3 teclas negras a la vez, pero ya casi me acostumbro.
Supongo que ya es muy tarde para cambiarla porque actualmente puedo 8s, y algunos 9s, si la cambio tendría que empezar desde 0, y ya llevo mas de medio año con esa config. | La misma que postee yo ;D!! Somos 3 xD!! | |
| |
01-26-2009, 12:52 PM
|
#20 | | //bemanistyle::[User]
DialBM is offline
Marketplace Rating: 0 | Fíjate bien y verás que no es la misma, los scratchs son L2 y R2, por lo tanto, puedo usar la misma configuración en el 1P y 2P C: | |
| |
01-26-2009, 01:22 PM
|
#21 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | (haganme callar! xD)
como dice un personaje de los simpsons
"HA-HA!..."
en total... es muy diferente esa config [queek!] | |
| |
01-26-2009, 01:23 PM
|
#22 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by Dial Fíjate bien y verás que no es la misma, los scratchs son L2 y R2, por lo tanto, puedo usar la misma configuración en el 1P y 2P C: | O cierto, se ve practica! Pero la mia va a acorde a la piel de pp'n que tiene el IIDX desde el Happy Sky (me parece =O) y ya me acostumbre xD! | |
| |
01-26-2009, 06:56 PM
|
#23 | | g//ay for k//eternal
Reiaya2DX is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Bogota (Tierra de contrastes y maravillas) Posts: 138
Marketplace Rating: 0 | Bueno que puedo decir la configuracion de OMG-ized ¬¬ (hihumi), me ha sido super comoda de a poco voy nejorando ya logre pasar Shift en hyper | |
| |
01-26-2009, 08:36 PM
|
#24 | | moo!
Originally Posted by Reiaya2DX Bueno que puedo decir la configuracion de "OMG-ized ¬¬" (koichifreaker, (puede que sea posible)takuyafreaker (o puede que me quede con) y hihumifreaker), me ha sido super comoda de a poco voy mejorando ya logre pasar Shift en hyper | =D, que te dije, te iba a servir!.. ehehhe... voy a expandir la config en tds.com! [segundos mas tarde] g.y for k//eternal?... aun no entiendo que [PIIII!] significa eso
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-26-2009 at 09:04 PM.
| |
| |
01-27-2009, 12:35 PM
|
#25 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | la configuracion de pop'n esbastante comodoa a mi me sirivio bastante en aquella epocas que no tenia el pop'n music controler ..pasaba hasta niveles 42 con dual shock (ahora solo puedo hasta nivel 34 con el control oficial D: )
pero la sensacion es buena es mas divertida
la configuracion de pop n es mejor pienso yo por parecerse mucho a la configuracion del control original...
saludos.. | |
| |
02-06-2009, 06:09 PM
|
#26 | | //bemanistyle::[User]
Deku-02 is offline
Marketplace Rating: 0 | Seee....tambien dejo los botones L/R para el scratch y los ultimos botones ( 6 y 7 )....
Siempre juego del lado izquierdo, y si me piden q cambiemos de lado los mando a freir esparragos. ¬¬ | |
| |
02-06-2009, 08:01 PM
|
#27 | | //bemanistyle::[User]
DialBM is offline
Originally Posted by Deku-02 Siempre juego del lado izquierdo, y si me piden q cambiemos de lado los mando a freir esparragos. ¬¬ | Si vas a opciones, puedes hacer que el lado derecho tenga la tornamesa a la izquierda, y asi ambas personas podrían jugar con los controles izquierdos (pero creo que solo funciona con el skin default) | |
| |
02-06-2009, 08:56 PM
|
#28 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | correccion, funciona con todas las pieles [excepto del skin pomu... SOLAMENTE EXPERTOS Y LOS QUE CAPTAN EL TEMA xDDD, preguntenme si lo utilizo, xD... SIII!!!] | |
| |  | |  |
02-16-2009, 02:50 AM
|
#29 | | //bemanistyle::[Member]
parabro01 is offline
Marketplace Rating: 0 | Las veces que probe jugar con DShock, termine configurandolo de la manera que lo hace ebisu. Es la mas razonable para el lugar donde estan las teclas.
Pero la verdad es que jugar al beatmania sin el pad no me llama la atencion... cuando no lo tenia, no jugaba nunca (solo para ver que onda el juego)
creo que lo lindo de estos juegos es usar los controles especiales que tienen.
Sisi... ya se que me van a decir que no tenemos plata para comprarlos... o que no se consiguen por nuestros paises... pero diganme la verdad... no es lindo BAILAR las canciones en el DDR?... o pegarle a la bateria en el DM?... o girar el disco y abrir toda la palma de la mano para darle a varios botones en el IIDX? creo que lo lindo de estos juegos (aparte de la musica) es simular esas cosas. porque para escuchar las canciones estan los OST por suerte.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Asatochiro
GTFT the papaya juice :P |  She's Right
| |
| |  |
02-16-2009, 09:50 AM
|
#30 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Todo eso es la verdad.
A menos a que juegues DJ Max Portable.
PS. Yo me compré el mando porque jugar con el mando me aburrió rápido. | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 12:21 AM. | | |