| cual es el mejor anime q han visto?? |  |
07-22-2006, 06:23 PM
|
#1 | | //bemanistyle::[User]
comix is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 5.84
Bank: 0.00
Total Tokens: 5.84 Donate Tokens | cual es el mejor anime q han visto?? hola a todos soy nuevo en el foro quise abrir este post para ver sus comentarios  sobre el anime saben q hay un monton
ojala q me respondan el anime mas pedido lo ire poniendo para q lo descarguen
bye espero sus respuestas
a sierto como me iva a olvidar mi opinion
hay un monton de animes q me gustan uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  uno de ellos es school rumble q lo estoy viendo por el momento
no quiero decir q sea el mejor sino uno de los mejores a mi apinion
lista de animes mecionados
school rumble
Naruto
Samurai
Champloo
GTO
Elfen Leid
Initial D
Trinity Blood
TriGun
Robotech
X
SailorMoon
SaintSeiya
Gantz
Fullmetal Panic
SamuraiX
dIGICHARAT
Arale
GoldenBoy
DNA
SAILOR MOON
INITIAL D
RANMA 1/2
SAINT SEIYA
DRAGON BALL
Ai Yori Aoshi
The Melancholy of Suzumiya Haruhi
AIR
Utawarerumono
Kimi ga nozomu eien
Rurouni Kenshin
Yu-Gi-Oh!:
One Piece
LOVE HINA
Shaman King
Dragon Quest (O Las Aventuras de Fly)
Samurai X
Slayers
Saint Sieya
Serial Experiments Lain
Evangelion
FLCL
Ergo Proxy
X
Full Meal Alchemist
Ghost In The Shell S.A.C. 1st GIG y 2nd GIG.
bueno gracias por sus comentarios y q serie en especial quieren
para compartir los link de las descargas con ustedes 
Last edited by comix : 07-24-2006 at 09:22 AM.
| |
| |  |  | ayuda con un nuevo post |  |
07-22-2006, 06:26 PM
|
#2 | | //bemanistyle::[User]
comix is offline
Total Tokens: 5.84 Donate Tokens | ayuda con un nuevo post me pregunto a todos si es q quieren q ponga un pagk completo con todo
y eso solo puedo hacer creando un post aparte como nuevo tema nesesito solo el apollo de 5 personas para q el post no se apor las puras bye espero su respuesta (ojo no solo un topick de Air sino tambien pueden pedir sus animes favoritos para q tambien cre un nuevo post del anime q quieran pero por el momento les pondre esto si tengo su apollo graxias a ustedes
Air
ya bueno aca pondre los animes `para bajar
primero empieso por air una de mis favoritas 
Categoria: TV
Genero: Drama,(basado en un Juego)
Episodios: 12
Año: 2005
Licenciada:
Lista episodios: No disponible
Letras de canciones: 0
Animes relacionados: No
Estudio: Quote:
Commitee for the Legend of Winged Beings
Key
Pony Canyon
TBS
Visual Art's
| Sitio oficial: http://www.bs-i.co.jp/anime/AIR/
Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación.
estos son los atributos q pondre
los 12 espisodios
las 2 ovas
la pelicula
Air original Soundtrack 01
Air original Soundtrack 02
Air OST Movie
Air TV - Artworks Artbook
y dos juegos de lucha
donde participan las 3 chicas de air y varas de kanon imagen http://homepage.mac.com/sp831/kanona...onairtitle.jpg 
Last edited by comix : 07-25-2006 at 09:01 AM.
| |
| |  |
07-22-2006, 08:15 PM
|
#3 | | ÐÐŔ Maniac
Billy is offline
Tokens: 4,314.65
Bank: 79.56
Total Tokens: 4,394.21 Donate Tokens | yo voy empezando a ver school rumble termine el cap 3 es una comedia amorosa y con enredos de situacion muy graciosa al menos hasta lo que he visto , me gustan muchos y muy variados generos
Naruto,Samurai Champloo,GTO,Elfen Leid,Initial D,Trinity Blood,TriGun,DragonBall
Robotech,X,SailorMoon,SaintSeiya,Gantz,Fullmetal Panic,SamuraiX,dIGICHARAT,Arale,GoldenBoy.DNA y le puedo seguir minimo 10 series mas y estamuy chida tu imagen de tenma-chan  nyo -3-
07-23-2006, 02:23 PM
|
#4 | | //bemanistyle::[User]
comix is offline
Total Tokens: 5.84 Donate Tokens | gracias man por tus comentarios
07-23-2006, 04:10 PM
|
#5 | | //bemanistyle::[User]
boamax is offline
Tokens: 145.80
Total Tokens: 145.80 Donate Tokens | no soy muy fana del anime pero los que vi y me marcaron de por vida son
SAILOR MOON (a pesar que ya no lo pasan mas)
INITIAL D
RANMA 1/2
SAINT SEIYA
DRAGON BALL | |
| |  | |  |
07-23-2006, 05:32 PM
|
#6 | | This is a user title :o
Kyosuke Kagami is offline
Tokens: 13,773.81
Bank: 19,341,751.97
Total Tokens: 19,355,525.78 Donate Tokens | Por ahora solo puedo mencionar los animes más recientes que he visto (en cuanto a antigüedad, todos estos ya son del 2002 en adelante):
-Ai Yori Aoshi. Me vale que todo mundo crea que AYA = "lol fanservikku", la adoro.
-The Melancholy of Suzumiya Haruhi. La serie más rifada de este año 2006, incluso hasta tengo ganas de leer los libros tras ver esta animación.
-AIR. Quien vea esta serie y no se le haga un nudo en el esófago, o es un insensible monstruoso o es una persona extraña. Abrón, ese episodio final estuvo devastador.
-Utawarerumono. No mucha gente la conoce, pero es una serie bastante chida, con sus buenas escenas de batallas... y partes muy conmovedoras ;(
-Kimi ga nozomu eien. El drama hecho anime, no tengo mejor manera de describir esta serie.
__________________ | |
| |  |  | |  |
07-23-2006, 06:10 PM
|
#7 | | Hobohodo
Asato is offline
Tokens: 1,978.16
Bank: 316,979.99
Total Tokens: 318,958.15 Donate Tokens | Aunque no suelo meterme mucho en estos topicos tan off, por algun motivo este me pica en particular :x Rurouni Kenshin: Esta fue como una de las primeras series 'complicadas' que seguí fervientemente. Gasté muchisimo dinero en ella compradome pendones, figuras, shitajikis, mangas, música, de todo. Tengo muchisimos buenos recuerdos de ella, desde las típicas clásicas e infaltables parejas yaoi hasta RPGs en donde participé. También lloré, como muchos, con los últimos dos OVAs que salieron (Seisouhen). Me sabía casi todas las canciones, openings, endings, personajes, tramados, trivias, en fin, un buenisimo anime que nunca debiesen dejar pasar si son buenos otakus. O al menos otakus de antaño~ Yu-Gi-Oh!: Si ya, pueden que crean que es una shit, pero también tengo buenisimos recuerdos de ella. Sobre todo por Seto Kaiba XD pero esa es otra historia. También, muchisimo dinero gastado, sobre todo en mi mayor orgullo, un pendón de Seto, el único que habia en mi región, y yo lo tenia. También llegue a comprar mi primer dominio en internet haciendo alusión al susodicho personaje, hice muchisimas amistades gracias a que compartíamos el gusto por el anime (no asi por Seto XD!). Hice, también, muchisimas payasadas juntas, nacieron muchas bromas que aun recordamos, en fin, también un vicio total. One Piece: Es el último fandom animesco que recuerdo que me ha pegado bien bien fuerte. Este es reciente y, sin embargo, vuelta a lo mismo, ya he gastado bastante dinero en material (peluches, stickers, llaveros, doujinshis!) y la serie la llevo bien adelantada, ya que gracias a Dios me la han prestado y ya voy más menos en el capitulo nº 90 y tanto. Como este fandom es de ahora no más no tengo todavía tantos buenos recuerdos, pero si estan surgiendo con el tiempo las tipicas bromas que luego hacen que la serie sea tan memorable cuando se mira para atrás, como por ejemplo Cutie EEEHM o John Travolta o la Sexualidad Dudosa del Grandioso capitan Ussop.... XD
El resto de fandoms son de juegos XD!!!!!!!! | |
| |  |
07-23-2006, 06:18 PM
|
#8 | | This is a user title :o
Kyosuke Kagami is offline
Tokens: 13,773.81
Bank: 19,341,751.97
Total Tokens: 19,355,525.78 Donate Tokens | Quote: |
un buenisimo anime que nunca debiesen dejar pasar si son buenos otakus. O al menos otakus de antaño~
| :x Creo que ya nadie en la actualidad usa la palabra "otaku" :P Y que bueno XD A mi denme el manga. Bastante bueno y pasado de lanza, nada que ver con el anime (tanto el original como la version de 4Kids).
El concepto de Yu-Gi-Oh fue bueno en su momento, pero fueron (precisamente) los coleccionistas y fanboys en extremo aguerridos quienes lo arruinaron.
__________________ | |
| |
07-23-2006, 06:22 PM
|
#9 | | Hobohodo
Asato is offline
Total Tokens: 318,958.15 Donate Tokens | Aqui en Chile si se usa XD we call u~ | |
| |
07-23-2006, 06:50 PM
|
#10 | | //bemanistyle::[Member]
diegomaneira is offline
Join Date: Jun 2006 Location: somewhere youre not! LOL! Posts: 229
Tokens: 1,485.00
Bank: 9,628.52
Total Tokens: 11,113.52 Donate Tokens | LOVE HINAAA!!!!:....
ejejej yo adoro ese anime!...
y pues tambien me gustan otros como
>Shaman King
>Dragon Quest (O Las Aventuras de Fly)
>Samurai X
>Slayers
>Saint Sieya etc etc...
ahh otra cosa,..
se binevenido y pasatela chido!
07-24-2006, 12:56 AM
|
#11 | | //bemanistyle::[Member]
Bass_Isa is offline
Tokens: 0.01
Bank: 54.82
Total Tokens: 54.83 Donate Tokens | Anime!!! si!!! yuju!! xD!
Lo siento.. es que el anime me enloquece :p.
Te recomiendo mucho que veas Serial Experiments Lain, no le vas a entender ni papa pero esta bien chido.
Si quieres algo mas normal, algo que es casi lomejor que he visto es Love Hina, esta bien gracioso (tal vez soy muy simple), y my chido.
Evangelion, ese clasico Anime es toda una joya, es algo que debes ver, definitiamente algo que debes ver.
FLCL, tambien conocido como Furi Kuri, el mejor anime de 6 capitulos que he visto.
Aunque aun no los he visto se que estan bien chidos los siguientes Animes: Ergo Proxy, X, Full Meal Alchemist, Ghost In The Shell S.A.C. 1st GIG y 2nd GIG.
PD: Odio, Yu-Gi-Oh!, Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, SuperCampeones y otras cosas parecidas, no me importa si se ofendieron muajaja.
07-24-2006, 09:54 AM
|
#12 | | Hobohodo
Asato is offline
Total Tokens: 318,958.15 Donate Tokens | Quote: |
Originally Posted by Bass_Isa PD: Odio, Yu-Gi-Oh!, Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, SuperCampeones y otras cosas parecidas, no me importa si se ofendieron muajaja. | A mi si me importa ;_; be aware. | |
| |
07-24-2006, 10:10 AM
|
#13 | | g//ay for k//eternal
ReiayaIIDX is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Bogota (Tierra de contrastes y maravillas) Posts: 278
Tokens: 1,160.76
Bank: 36,791,872.76
Total Tokens: 36,793,033.52 Donate Tokens | [quote=
PD: Odio, Yu-Gi-Oh!, Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, SuperCampeones y otras cosas parecidas, no me importa si se ofendieron muajaja.[/QUOTE]
No me gusto tu PD
Beno en fin, q puedodo decir me gusta casi todo el anome en especial EVANGELION, tal vez la serie con el final mas psicotico q hay.
Tambien me encantan Saint Seiya, Serial esperimental Lain, Dragon Quest,Dragon Ball en especial el GT,Supercampeones(La version original no la del mundial),Last exile,CCS(Card Captor Sakura), y muchos mas me puedo quedar aqui todo el dia escribiendo y nambrandolos. | |
| |
07-24-2006, 01:40 PM
|
#14 | | //bemanistyle::[User]
darkmagician85 is offline
Tokens: 0.00
Bank: 110.66
Total Tokens: 110.66 Donate Tokens | Los que mas me han gustado que he visto son:
Rurouni Kenshin
Dragon Ball (toda la serie)
Yu-Gi-Oh! (no GX... esa serie apesta)
Trigun
Full Metal Alchemist
Full Metal Panic: Fumoffu
Evangelion | |
| |  | |  |
07-24-2006, 04:19 PM
|
#15 | | //bemanistyle::[Member]
Bass_Isa is offline
Tokens: 0.01
Bank: 54.82
Total Tokens: 54.83 Donate Tokens | Quote: |
Originally Posted by reiaya No me gusto tu PD
Beno en fin, q puedodo decir me gusta casi todo el anome en especial EVANGELION, tal vez la serie con el final mas psicotico q hay.
Tambien me encantan Saint Seiya, Serial esperimental Lain, Dragon Quest,Dragon Ball en especial el GT,Supercampeones(La version original no la del mundial),Last exile,CCS(Card Captor Sakura), y muchos mas me puedo quedar aqui todo el dia escribiendo y nambrandolos. | Muajaja sabía que ofendería a unos cuantos fanboys xD.
Por cierto olvide mencionar algunos Animes:
Cowboy Bebop, este anime esta muy chido tanto en historia como visualmente, muy recomendado.
Pues retiro mi comentario acerca de Yu-Gi-Oh!, Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, SuperCampeones y otras cosas parecidas, no quiero ofender mas gente. 
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 11:37 AM. | | |