Bueno debido a mis actividades en la universidad me habia olvidado por completo de bemani y hoy despues de celebrar que habiamos salido de muchas actividades (pain in the a$$) fuimos a un all you can eat de tacos, al regresar a mi casa y verme en un espejo me senti tristemente gordo...
Lo unico que me vino a la mente fue lo mucho que disfrutaba pasar horas jugando ddr en la maquina, habian veces que pasaba toda una tarde con mis amigos, en ese tiempo logre bajar varias libras y debo admitir que me miraba muy guapo
Bueno, ese no es el punto, lo que pasa es que empece a sentir la ausencia de bemani y todos sus juegos (bueno la unica linea con la que no me di mucho fue con el pop'n pero debido a que es casi imposible jugarlo con un teclado

) antes pasaba horas jugando de todo y me mantenia actualizado con las noticias
Asi que decidi ponerme al tanto de las cosas y en especial con mis series preferidas, ddr y bmiidx
El ddr x definitivamente se ve muy bien y es seguro que lo voy a pedir cuando salga este 16, la song list no se ve tan mal y me gusta el ver mas personajes y escenarios en el juego
Con el iidx me sorprendio... lo... rosa del empress... pero despues de escuchar y ver el video de smooooch・∀・ no se ve tan mal y me anima a jugarlo (cuteness... cuteness... cuteness...), en algunos sitios dicen que es la version gay de bm pero creo que estan tratando de llamar mas la atencion del publico femenino (no conozco muchas mujeres que jueguen iidx)
Asi que aprovechando que este fin de semana lo tengo (casi) libre de actividades me dedicare a jugar ddr hasta caer en el suelo por el cansancio (como hacia en los viejos tiempos

) ya tengo alfombra prestada y de ahora en adelante procurare no descuidarme tanto de bemani!!!