Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Banner Ad. Contact Keith or Djp to AdvertiseSponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Reply

Thread Tools

Cuando Bemani te hace falta T_T
Old 09-06-2008, 02:14 AM   #1
jmpoder
g//ay for k//eternal

jmpoder's Avatar

jmpoder is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13
Donate Tokens
Send a message via PM  to jmpoder
Default Cuando Bemani te hace falta T_T

Bueno debido a mis actividades en la universidad me habia olvidado por completo de bemani y hoy despues de celebrar que habiamos salido de muchas actividades (pain in the a$$) fuimos a un all you can eat de tacos, al regresar a mi casa y verme en un espejo me senti tristemente gordo...

Lo unico que me vino a la mente fue lo mucho que disfrutaba pasar horas jugando ddr en la maquina, habian veces que pasaba toda una tarde con mis amigos, en ese tiempo logre bajar varias libras y debo admitir que me miraba muy guapo

Bueno, ese no es el punto, lo que pasa es que empece a sentir la ausencia de bemani y todos sus juegos (bueno la unica linea con la que no me di mucho fue con el pop'n pero debido a que es casi imposible jugarlo con un teclado ) antes pasaba horas jugando de todo y me mantenia actualizado con las noticias

Asi que decidi ponerme al tanto de las cosas y en especial con mis series preferidas, ddr y bmiidx

El ddr x definitivamente se ve muy bien y es seguro que lo voy a pedir cuando salga este 16, la song list no se ve tan mal y me gusta el ver mas personajes y escenarios en el juego

Con el iidx me sorprendio... lo... rosa del empress... pero despues de escuchar y ver el video de smooooch・∀・ no se ve tan mal y me anima a jugarlo (cuteness... cuteness... cuteness...), en algunos sitios dicen que es la version gay de bm pero creo que estan tratando de llamar mas la atencion del publico femenino (no conozco muchas mujeres que jueguen iidx)

Asi que aprovechando que este fin de semana lo tengo (casi) libre de actividades me dedicare a jugar ddr hasta caer en el suelo por el cansancio (como hacia en los viejos tiempos ) ya tengo alfombra prestada y de ahora en adelante procurare no descuidarme tanto de bemani!!!

Reply With Quote

Old 09-06-2008, 01:47 PM   #2
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 3,820.09
Bank: 30,614,188.41
Total Tokens: 30,618,008.50
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

igua igual giual!!!
lo unico que podia jugar era pop'n y eso en raras ocaciones el trabajo y .. los asuntos personales me absorvieron muchisimo ;___;
ahora me reconciliare con el ddr ..otra vez y jugare hay que bajar kilos (la ultima vez por falta de practica me dio un calambre y no volvi a juagr ddr ;___; )
saludos...

My Life is Bemani FUCK THE HATERS!
  Reply With Quote

Old 09-08-2008, 09:31 AM   #3
Deku-02
//bemanistyle::[User]

Deku-02's Avatar

Deku-02 is offline
Tokens: 334.39
Bank: 0.00
Total Tokens: 334.39
Donate Tokens
Send a message via PM  to Deku-02

Wow, me sorprende saber q no soy el unico q ya trabaja ( alguien debe pagar el internet y el cable de mi cuarto XD ).

Por mi parte estoy en el mismo plan, me la paso jugando DJ Max portable...cuando puedo...
  Reply With Quote

Old 09-19-2008, 09:29 PM   #4
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Tokens: 601.54
Bank: 2.02
Total Tokens: 603.56
Donate Tokens
Send a message via PM  to blk_gcko

Yo sudé mucho trabajando para conseguir mi mando IIDX.

Y pude jugar poco en verano, y ahora vuelvo a entrar a estudiar, pero en algunos momentos libres aprovecho a jugar con LR2 y así.

Hay momentos en que el deber llama por encima de el resto de cosas.
  Reply With Quote

Old 09-20-2008, 09:20 AM   #5
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Donate Tokens

cierto pero a veces dan ganas de mandar el deber al tacho y echarse una buena partidita .. de pop'n music (los botones de colores me llaman ;____; )
saludos...

Reply With Quote

Old 09-26-2008, 04:25 PM   #6
Reiaya2DX
g//ay for k//eternal

Reiaya2DX's Avatar

Reiaya2DX is offline
Tokens: 1,076.03
Bank: 339,993,616.18
Total Tokens: 339,994,692.21
Donate Tokens
Send a message via PM  to Reiaya2DX

Actualmente yo me estoy trasnochando, pero no jugando, puros trabajos, toy estresado nito jugar.

Pero ni modo la U es la U toca jugar despues.

Old 10-12-2008, 11:58 AM   #7
PnK
//bemanistyle::[User]

PnK is offline
Tokens: 224.15
Total Tokens: 224.15
Donate Tokens
Send a message via PM  to PnK

bueno a ver... aclaremos algo...
el que diga que empress es gay... sera el triple de gay de lo que dice que el empress es....

=)

ahora si... continuemos ^^

xD

dios santo!!!

yo deje de jugar Pump It Up...

pero omg... cuando deje de jugar DDR senti toda la ausencia de ritmo en mi cuerpo XDDD

subi como 7 kilos XD

y comence a jugar mal al PIU porke perdia resistencia ...

asi que si... te comprendo =)

volvere a jugarrr... pero cuando me arme mi propia plataforma porke aki en buenos aires solo keda un EXTREME y la verdad que deja mucho que desear el estado... y tambien creo que un 3rd mix en un mall... vi otros en la costa... seguro es un extreme [los chinos XD por si alguien conocido lee esto...] pero no pude investigar mas...

no se no se...

pop n music se puede jugar con joystick :P tengo un amigo que pasa canciones en EX lvl no se XD 35?

es pro =)

y en teclado tambien ... ^^
  Reply With Quote

Old 10-14-2008, 06:01 PM   #8
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Donate Tokens

yo tambien juego muy bien en dualshock pero desde que compre mi mini controller no me hace falta XD
saludos...

Reply With Quote

Old 10-20-2008, 04:56 PM   #9
Takato-2MB
//bemanistyle::[Member]

Takato-2MB's Avatar

Takato-2MB is offline
Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME
Tokens: 2,185.26
Total Tokens: 2,185.26
Donate Tokens
Send a message via PM  to Takato-2MB

Quote:
Originally Posted by jmpoder View Post
Bueno debido a mis actividades en la universidad me habia olvidado por completo de bemani y hoy despues de celebrar que habiamos salido de muchas actividades (pain in the a$$) fuimos a un all you can eat de tacos, al regresar a mi casa y verme en un espejo me senti tristemente gordo...

Lo unico que me vino a la mente fue lo mucho que disfrutaba pasar horas jugando ddr en la maquina, habian veces que pasaba toda una tarde con mis amigos, en ese tiempo logre bajar varias libras y debo admitir que me miraba muy guapo

Bueno, ese no es el punto, lo que pasa es que empece a sentir la ausencia de bemani y todos sus juegos (bueno la unica linea con la que no me di mucho fue con el pop'n pero debido a que es casi imposible jugarlo con un teclado ) antes pasaba horas jugando de todo y me mantenia actualizado con las noticias

Asi que decidi ponerme al tanto de las cosas y en especial con mis series preferidas, ddr y bmiidx

El ddr x definitivamente se ve muy bien y es seguro que lo voy a pedir cuando salga este 16, la song list no se ve tan mal y me gusta el ver mas personajes y escenarios en el juego

Con el iidx me sorprendio... lo... rosa del empress... pero despues de escuchar y ver el video de smooooch・∀・ no se ve tan mal y me anima a jugarlo (cuteness... cuteness... cuteness...), en algunos sitios dicen que es la version gay de bm pero creo que estan tratando de llamar mas la atencion del publico femenino (no conozco muchas mujeres que jueguen iidx)

Asi que aprovechando que este fin de semana lo tengo (casi) libre de actividades me dedicare a jugar ddr hasta caer en el suelo por el cansancio (como hacia en los viejos tiempos ) ya tengo alfombra prestada y de ahora en adelante procurare no descuidarme tanto de bemani!!!
El Cole me mantuvo asi Y.Y (Solo podia medio entrar a los foros y postear poco)... no sabia ni que habia salido el Rock Revolution, pero creo que me actualize en estas semanas libres que tuve para vagar en el mundo bemani
1998 - 2008! DDR 10th Aniversary

Dance Dance Revolution 2008

- DDR Disney Channel Edition
- DDR SuperNOVA2
- DS Hottest Party
- DDR X!
- DDR Hottest Party 2
- DS SuperNOVA2
- DDR Universe 3
- DS Universe 2

Let's D.D.R!
  Reply With Quote

Old 10-20-2008, 06:16 PM   #10
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Tokens: 712.21
Total Tokens: 712.21
Donate Tokens
Send a message via PM  to hihumifreaker?

...mmm... llevo una semana sin jugar beatmania y estoy feliz...

CORRECCION!: llevo una semana sin jugar beatmania y estoy triste... (y no es por notas rojas, ni castigo, ni nada, es que me quede sin joystick porque:
1.- un familiar hizo [CENSORED] el joystick (y era original) y quede SAD
2.- despues de vivir un dia terrible en el lice, compre un joystick alternativo (porque queria jugar bmIIDX) y un dia, la vieja boto la silla y se rompio la carcasa... y mori)

Ojala que no pierda el toque de ser master.... y lo curioso de esto, es que lo juego con el Joystick y no con el KOC... se siente extraño... pero bien... snif! :'(
  Reply With Quote
Reply

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules