Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Reply

Thread Tools

Old 07-15-2007, 10:17 AM   #16
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 812.46
Bank: 1,048,824.54
Total Tokens: 1,049,637.00
Donate Tokens
Send a message via PM  to NeoIvAn

Supuestamente habre una nueva PARANOiA y Trip machine en este mix y lo mas destacable de todo esque seran echas por Jun y no Naoki.
Hablando de Naoki se nota una gran ausencia de el y aunque las boss songs no estamos seguros de quien puede ser el que las haya echo, almenos 1 de ellas estoy seguro que es Jun la que lo realiza (creo que es volcano por black rose garden o algo asi).

Aun recuerdo que cuando DDR HOttest party se veia hermoso, habia una nueva cancion de Naoki y con lo visto en el E3 incluso podriamos ver Break down world wide version y hasta mas.

Una cancion que me gustaria que apareciera es Vanesa la cual a mi parecer es la healing D vision de IIDX gold que estaria muy buena como una song de 10 pero que me gustaria que fuera considerada una cancion boss pero no roja (como lo fue xepher).

Porcierto en los videos de la location test (ahorita pongo los enlaces en el primer post), podemos notar que los personajes ya hasta sonrien como en los mixes anteriores (esto le falto a supernova 1), los 2 dancers apareceran al mismo tiempo, no importa en el lado que jueges, ahora ya puedes escoger entre un personaje masculino y femenino.

Hablando de los extra stages salio algo que no me gusto para nada...
Dependiendo del score que obtengamos en volcano se nos daran cierta cantidad de oportunidades para fallar en el extra stage con una pila que vemos usualmente en challenge mode.
Si sacamos AA de panzaso creo que no tienes oportunidad de fallar ninguna vez, si sacas de 96555 o algo asi te daran 1 oportunidad, etc.
Esto es una jalada porque los que apenas sacamos AA con trabajos en la arcadia se nos hara imposible pasar la extra stage a menos de que conoscamos muy bien la cancion que seleccionemos.

Ahora hablando sobre la version casera de supernova 2, konami declaro algo muy comprometedor:
Quote:
Konami issued a press release today advising that Dance Dance Revolution SuperNova 2 will be coming to the PlayStation 2 console in the very near future. The company is calling it the follow-up to 'the biggest and best DDR game to date.'

"The Dance Dance Revolution franchise continues to grow its considerable fan-base, reaching a level of critical and commercial success reserved for only a handful of transcendent video game brands," said Jason Enos, Senior Product Manager at Konami Digital Entertainment, Inc. "Dance Dance Revolution SuperNOVA2 is a tent-pole release for the franchise that has found its way from arcades to living rooms and beyond - it will be a must-have game for any DDR fan."

In Dance Dance Revolution SuperNOVA 2, you should expect to find a four-player online mode and enhanced support for Sony's popular EyeToy device, as well as new modes and a selection of music both familiar and fresh.

Konami clearly places a great deal of importance on this release, so look for more information and probably some interesting game promotions (as has become common with the franchise) in the months leading up to its release.
El mejor DDR que ha existido hasta la fecha?
Bueno nadamas recuerden que:
ESTO UNICAMENTE VA PARA AMERICA
Hablando de la version de arcadia no dudo de que sea cierto, y en lo que respecta a las versiones caseras ,pues para mi el mejor mix ha sido el de DDR supernova 1. En lo que respecta a las songs sera muy dificil cumplir esta promesa ya que la gente tiene gustos muy distintos, y si hablan sobre nuevas opciones pues en eso si lo creo aunque no se si cambie mucho respecto a lo ya visto en SN1.

En fin, esperemos que esto sea cierto ...
Y porfavor!!!!!!!!!!!! queremos los viejos graficos de Hottest party! >_<

BeForU forever

Reply With Quote

Old 07-15-2007, 02:08 PM   #17
iconoclasm
Banned

iconoclasm is offline
Tokens: 221.84
Bank: 0.06
Total Tokens: 221.90
Donate Tokens
Send a message via PM  to iconoclasm

Lo diseños en hottest party son horribles! super deformed!!!

pude ver en una screenshot una flecha encerrada en una especie de caja... que significa eso?
  Reply With Quote

Old 07-15-2007, 10:22 PM   #18
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Tokens: 10,871.89
Bank: 692,479.78
Total Tokens: 703,351.67
Donate Tokens
Send a message via PM  to Ebisumaru

Supuestamente todas las "flechas nuevas" son para hacerse con el control de Wii (un add-on para la consola, con manos)

Respecto al Supernova 2, escuche que Unreal (la de Black Rose Garden) PODRIA esar echa por jun ya que el estilo era similar pero hoy la escuche y no se parece en lo absoluto... muy al parecer son de otros artistas, me arriesgaria a decir que algun de GF/dm, debido a que ahora el DDR se va a BEMANIzar mas.

Esop xD

WE'RE CONNECTED~
  Reply With Quote

Old 07-15-2007, 10:27 PM   #19
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Donate Tokens

(Perdon el doble post xD)

De donde sacaste eso de la PARANOiA y las TRIP MACHINE!? me gustaria saber de donde salio porque lo encuentro muy raro xD!

Respecto a lo de NAOKI, de verdad es preocupante que no tenga song en el location Test (al menos 1), pero el SuperNOVA 2sale el 8 de Agosto... queda tiempo para que se muestre todo el material (que parece ser prometedor).

Bueno eso chauuu!

PD: volcano???... jun???... JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD No lo creo... BASTANTE improbable pero no no imposible XD! (JAJAJAJAJAJAJAJA), debe ser Unreal xD!

WE'RE CONNECTED~
  Reply With Quote

Old 07-15-2007, 11:06 PM   #20
jmpoder
g//ay for k//eternal

jmpoder's Avatar

jmpoder is offline
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13
Donate Tokens
Send a message via PM  to jmpoder

Quote:
El mejor DDR que ha existido hasta la fecha?
Que no la gente de konami dijo lo mismo para sn1??? aunque en realidad el sn1 ( por lo menos el us ) tiene muchas cosas nuevas y buenas aunque aun me quedan unas 100 canciones por desbloquear...... espero que el sistema de desbloqueo sea mas facil en el sn2 o bueno para que desbloquearlas, es mejor tenerlas a todas de una vez !!!, bueno las boss songs podrian ser desbloqueables

Reply With Quote

Old 07-16-2007, 01:05 PM   #21
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by jmpoder View Post
Que no la gente de konami dijo lo mismo para sn1??? aunque en realidad el sn1 ( por lo menos el us ) tiene muchas cosas nuevas y buenas aunque aun me quedan unas 100 canciones por desbloquear...... espero que el sistema de desbloqueo sea mas facil en el sn2 o bueno para que desbloquearlas, es mejor tenerlas a todas de una vez !!!, bueno las boss songs podrian ser desbloqueables
Creo que si dijo lo mismo para SN1 y pues en mi caso cumplio con su cometido, asi que espero que con SN2 se repita la historia

Es mejor que esten escondidas, asi le da mucha rejugabilidad al juego.Eso si, acepto que pare desbloquear todas las canciones es una pesadilla y practicamente desbloquear las ultimas boss songs es algo imposible para los novatos.

Quote:
De donde sacaste eso de la PARANOiA y las TRIP MACHINE!? me gustaria saber de donde salio porque lo encuentro muy raro xD!
Desde que se anuncio supernova 2 en sitios como:
MIEYA'S ANOTHER LEEF - ƒ~[ƒ„‚̉®ª—*•”‰®
Se hablo sobre PARANOiA y Trip machine. Un estadounidense decia que en ese articulo Jun seria la encargada de hacer unas nuevas versiones de estas canciones, luego lo traduje con babelfish y decia algo semejante. En otras palabras no estoy seguro si esta informacion es verdadera.

Ademas si mal no recuerdo Jun desde supernova 1 es la principal encargada de la musica del juego, por eso en SN1 vimos mucho terra y varias canciones de ella, asi que si tomamos encuenta que ella se encarga de la musica es muy probable que Jun tambien tenga que realizar cosas que nunca antes habia echo.
Porcierto antes de SN la tradicion era de que las Boss songs siempre eran de Naoki o de naoki con alguien mas (en SN1 nunca supe si FAXX fue de Naoki o de alguien mas) aunque ahora parece que todo esta cambiando y muchisimo porque...

Volcano:
WTF? pare empezar no es una cancion con un ritmo del estilo de paranoia, healing vision ,trip machine o alguna de esas canciones que llegan a tener mucho beat. Aunque supongo que es pasable porque en si no es una boss song de extra stage.

Unreal:
Guitar freaks on my SN2 boss?
Una boss song de extra stage con vocales y guitarra? Si para eso estaba volcano...
Los pasos no son la gran cosa y creo que almenos puedo comprender porque ahora te dan una bateria del challenge mode.En serio SN2 esta cambiando muchisimo.

NGO:
Una cancion bonita como el encore stage (acaso asi no se le llama al extra stage en GF & DM?) y para variar... CON GUITARRAS!

Donde esta el hardcore beat al que nos tenian acostumbrados? Healing D vision , FAXX y Chaos se rien de la dificultad de estas canciones y eso que no me refiero a la dificultad ONI.
O esta vez habra bosses rojos escondidos con dificultades aun mas enfermas de lo que hemos visto(o minimo del nivel de las de SN1) o acaso estan bajando la dificultad en supernova 2 (lo cual seria un retroseso malisimo).

Tampoco quiero decir que no me gustan estas 3 canciones, encambio suenan muy bien, pero me saca mucho de onda que bajaran la dificultad de los jefes (aunque podria ser que apliquen la de DDR EXTREME, osea nos dan TLOM y despues nos aventaron Paranoia Survivor MAX).

En fin, esperemos que todavia haya mucha cancion nueva por desvelar y que Naoki todavia este presente tanto en canciones normales como en las de jefes

BeForU forever

Last edited by NeoIvAn : 07-16-2007 at 01:09 PM.
  Reply With Quote

Old 07-16-2007, 01:35 PM   #22
ed300
//bemanistyle::[User]

ed300's Avatar

ed300 is offline
Tokens: 89.45
Bank: 200.17
Total Tokens: 289.62
Donate Tokens
Send a message via PM  to ed300

me hace sentirme muy frustrado ya que aqui ni la nova 1 tenemos
  Reply With Quote

Old 07-16-2007, 04:05 PM   #23
jmpoder
g//ay for k//eternal

jmpoder's Avatar

jmpoder is offline
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13
Donate Tokens
Send a message via PM  to jmpoder

En realidad a mi me gustan mas las caciones jefes de naoki que las normales y segun lei en algun lado 100-200-400 era un otro de los alias de naoki, aunque solo usado en faxx como todos sabemos

Reply With Quote

Old 07-16-2007, 06:13 PM   #24
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 2,202.08
Bank: 2,092,164.67
Total Tokens: 2,094,366.75
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

Yo lei en un articulo (no recuerdo si fue aki mismo) que Naoki haria un remix de My Only Shining Star para el SN2?
alqguien que me disipe esta duda??
saludos...

Reply With Quote

Old 07-16-2007, 07:21 PM   #25
Fugitaka

Fugitaka's Avatar

Fugitaka is offline
Tokens: 93.87
Bank: 278.50
Total Tokens: 372.37
Donate Tokens
Send a message via PM  to Fugitaka

Respecto al diseño de personajes del HP para Wii... (si, es feo)
Pienso que lo hicieron de esa manera para hacerlos compatibles con los "Mii" (los personajes que puedes crear en el Wii para representar a los usuarios del mismo) ya que , por ejemplo, en el Mario Pary 8 puedes usar tu "Mii" en lugar de los personajes elegibles... podría ser la razón del cambio... interesante ?
  Reply With Quote

Old 07-16-2007, 07:23 PM   #26
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by NeoIvAn View Post
Lo que dijo Neoivan bien seleccionado pero con rabia ya que se me borro el post
Lo de jun como jefe es mentira. El jefe de prodducion musical de DDR ES NAOKI y jun se agrego al staff (oficialmente) (+U1 en las versiones CS)... esquema:

IIDX: TAKA (jefe), YOSHITAKA+Tatsh en el staff (creo que hay alguno mas y no, no son ni kors k ni Ryu*)
pop'n music: TOMOSUKE (jefe) (antes era Seiya), Seiya+wac+Des-ROW en el staff
GF/DM: Mutsuhiko Izumi (jefe), Kozo Nakamura+Hideyuki Ono+Jimmy Weckl+Yuei+Yoshihiko Koezuka+Asaki

(Asaki, Hideyuki Ono y Jimmy Weckl estan mas comprometido a GF/dm pero saltan tambien entre pop'n aunque, repito, estan mas involucrados en GF/dm)

Supongo que ahora como esto se constituira mejor se el staff se agregara Sota Fujimori y/o Shoichiro Hirata (me gustaria batante, ya que ambos compositores me gustan mucho, ya que asi se involucrarian mas)... Eso.

PD: Si ahora la OMES se llama Encore Extra Stage y como dijo NeoIvAn igual que en el GF/dm.

Bai Bai

WE'RE CONNECTED~
  Reply With Quote

Old 07-16-2007, 07:32 PM   #27
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by Robo2001 View Post
Yo lei en un articulo (no recuerdo si fue aki mismo) que Naoki haria un remix de My Only Shining Star para el SN2?
alqguien que me disipe esta duda??
saludos...
No sabia nada de eso pero lo unico que se esque si se creo un Mix de my only shinning star y el cual creo que si fue echo por Naoki. Este mix sale en una arcadia de esas que hay en el cacino o algo asi, tal vez esta misma cancion aparesca en SN2 (Y ojala asi sea)

Quote:
Respecto al diseño de personajes del HP para Wii... (si, es feo)
Pienso que lo hicieron de esa manera para hacerlos compatibles con los "Mii" (los personajes que puedes crear en el Wii para representar a los usuarios del mismo) ya que , por ejemplo, en el Mario Pary 8 puedes usar tu "Mii" en lugar de los personajes elegibles... podría ser la razón del cambio... interesante ?
Andale eso mismito pense yo (no se si puse algo asi en este topic). Por eso mismo deje de andar de flamer y mejor me tranquilize, ya que ando esperando a que digan algo de que si dejan custumizar a los personajes para que pongas a tu mii (asi hasta podria crear a Emi XP).
Aunque esto no me detuvo a irme a quejarme en los foros oficiales de Konami

Quote:
Lo de jun como jefe es mentira. El jefe de prodducion musical de DDR ES NAOKI y jun se agrego al staff (oficialmente) (+U1 en las versiones CS)... esquema:
Tengo mal mi memoria entonces, porque segun yo hasta me senti algo triste porque la directora era Jun en los creditos de Supernova CS. Lo mas seguro esque este mal, pero si no luego haber si los checo XP.

Como sea la cosa, no quiero que la musica incluya mucha musica al estilo gf & dm (es buena, pero no en exeso)

BeForU forever

Reply With Quote

Old 07-16-2007, 08:32 PM   #28
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 2,202.08
Bank: 2,092,164.67
Total Tokens: 2,094,366.75
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

...bueno sobre la musica de gf y dm es buena hasta cierto punto ...ya que hay canciones que de plano deben kedarse en su arcadia original ...pero tambien hay buenas canciones que si merecen estar en el ddr ...(como muchas canciones de Asaki)....y si esta vez el DDR piensa explotar su material propio lo haga con buenos tranplantes y ..que sean hartos y sin muchos cortes ya que ..esos edits que le dan a veces matan la escencia de la cancion (como en MOON , murmurs twins , dragon blade y un largo etc..)
saludos...

Reply With Quote

Old 07-16-2007, 09:04 PM   #29
danceforever

danceforever's Avatar

danceforever is offline
Tokens: 6,024.73
Bank: 129.09
Total Tokens: 6,153.82
Donate Tokens
Send a message via PM  to danceforever

LOS BOSS STAGE deben de ser con muxho beat....tienen que ser una paranoia o una max o quiza una nueva legion, no una cancion asi...para ser sincero la de unreal , volcano y NGO no me gustaron mucho...para ser BOSS STAGE...tambien necesitamos una nueva cancion de HILARY DUFF. si señor es urgente.
XOXO

Old 07-16-2007, 09:06 PM   #30
danceforever

danceforever's Avatar

danceforever is offline
Tokens: 6,024.73
Bank: 129.09
Total Tokens: 6,153.82
Donate Tokens
Send a message via PM  to danceforever

ahhhh y los disrños del PARTY HOSTTES estan padrissimas!!1 como crees que estan feas!!! es algo nuevo el DDR por mi estan bien!!!! yo solo digo
2008 DEBE DE HABER UN ESPECIAL DE ANIVERSARIO ( 10 AÑOS).
xoxo

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules