| |  |
07-16-2007, 10:15 PM
|
#31 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 10,878.78
Bank: 701,135.77
Total Tokens: 712,014.55 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by NeoIvAn Tengo mal mi memoria entonces, porque segun yo hasta me senti algo triste porque la directora era Jun en los creditos de Supernova CS. Lo mas seguro esque este mal, pero si no luego haber si los checo XP.
Como sea la cosa, no quiero que la musica incluya mucha musica al estilo gf & dm (es buena, pero no en exeso) | Es que el director de Sonido no es lo mismo que el productor musical (puedo estar equivocado pero me parece que no es lo mismo), si uno entra a la pagina del AC del SuperNOVA en lo del Staff se ve que jun y NAOKI tienen distinto "cargos" por decirlo asi (y apuesto al que de NAOKI es mejor xD!)
Sie en verdad todas las Extra Stage y Encore Extra Stage estan muy estilo GF/dm (lo bueno es que son del DDR xD), supongo que se agregaran mas canciones para que sean BOSS por dificultad (creo yo =O), yo tambien creo en que no se debe abusar de eso xD.
Lo que deberia hacer DDR a mi criterio es tener puro KONAMI originals nuevos exclusivos de DDR y poner 1 0 2 transplantes de cada Bemani (mas o menos lo que hizo el pop'n para el 15), ya que DDR viva de transplantes, no le da mucha vida en escencia, pienso yo, igual hay muchas canciones que me gustarian en DDR (espero Timepiece phase II del GF/dm ya que encontraron una carpeta con el nombre cuando hackearon el CS del Supernova al igual que de ME AGAINST THE MUSIC!! ^o^).
Ahora lo ultimo... y como no lo dije... los diseños del Hopttest party on espantosos!!! pero muy en mala, si es que ese adefecio es Emi dios mio que cago el juego de antemano en la parte estetica (si meacuerdo que en las primeras foto era la emi del supernova con ese traje d esa.... cosa que se parece a emi xD)
Bai Bai
PD. Alguien ha escuchado Why Not?? esa cancion promete mucho y me suena demasiado que es de Osamu"Des-ROW"Migereta (es muy Be Lovin!), al igual que Vem bricar, TOMOSUKE y Yoshitaka hicieron unbuen estreno en DDR! ademas que tiene video (eso me gusto mucho ya que varias canciones nuevas... Raspberry Heart (EV), que el video es lo unico que salva, tiene video, no muy bueno como los de Freeway Shffle o Music in the Rhythm, pero varios salvan como el de Vam bricar, Unreal y el transplante de RH (EH).
PD2: Que Asaki (igual me gustaria Shizuku aunque no me hac a DDR xD)? Mejor el material que queda de Hirofumi Sasaki para el DDR (el mejor compositor de GF/dm que ya se fue ToT, explotenlo en DDR xD!!, repito ya huelo Timepiece phase II *o*)
| |  |
07-16-2007, 10:44 PM
|
#32 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,347
Tokens: 2,214.01
Bank: 2,118,316.72
Total Tokens: 2,120,530.73 Donate Tokens | | |
| |  | |  |
07-17-2007, 12:32 AM
|
#33 | | Emi ♥ Lover
NeoIvAn is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Dance Dance Revolution Posts: 385
Tokens: 812.46
Bank: 1,048,824.54
Total Tokens: 1,049,637.00 Donate Tokens | Quote: READ THIS SUPERNOVA2 INFORMATION
I'm getting a little tired of people not reading the old thread in it's entirety, so I wanted to post this thread so people would stop asking the same questions/assuming things:- THE CURRENT SONGLIST IS NOT FINAL. Jun previously confirmed a new PARANOiA and a new Trip Machine, and the Konami representatives at BZ Naperville informed us that there are some songs that had to be removed from this build because they did not yet have rights to use the songs in America.
- VOLCANO, NGO, AND UNREAL ARE NOT THE FINAL BOSS SONGS. They are placeholders for the real boss songs. Those songs will be in SN2, however I do not know if they will have the same charts.
- Lots of songs with sync issues from SN1 have been fixed (Xepher and Konoko, for example).
- Most of the new songs feel accurately synced. Some are not (Volcano) but we've told the Konami about them, and they seemed very receptive.
I'm really tired of seeing people not paying attention to this.
| Ahi esta lo que decia ebisu Jaja no soy el unico que anda de chillon con eso . Ojala que esto sea cierto ya que si seguimos la tradicion esto sera verdad, pero si DDR cambio mucho puede que no (tambien podria ser una estrategia para que no memorisen la extras stages y asi tengan reto por mas tiempo cuando salga la SN2 final) Quote: |
2008 DEBE DE HABER UN ESPECIAL DE ANIVERSARIO ( 10 AÑOS).
| Oye es verdad!.
Uy ahora ya tengo porque emocionarme para el 2008!  .
Porcierto creo que pondre en el primer tema los enlaces a los videos oficiales en version flash por si alguien no puede ver los que puse
Edit: info de hottest party actualizada en el primer post asi como enlaces con you tube
__________________ BeForU forever
Last edited by NeoIvAn : 07-17-2007 at 12:55 AM.
| |
| |  |
07-17-2007, 07:11 AM
|
#34 | | //schoooom・Д・
Asato is offline
Tokens: 2,276.88
Bank: 411,459.90
Total Tokens: 413,736.78 Donate Tokens | Que bueno que Volcano no era una Boss. En el video se veia demasiado facil para serlo o_o. | |
| |
07-17-2007, 12:50 PM
|
#35 | | Emi ♥ Lover
NeoIvAn is offline
Total Tokens: 1,049,637.00 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Asato Que bueno que Volcano no era una Boss. En el video se veia demasiado facil para serlo o_o. | Si, para ser boss minimo deberia ser una cancion con una dificultad del estilo de PARANOiA SURVIVOR.
Primer post actualizado.
¿Alguien tiene un link del video de DDR UNIVERSE 2 en you tube?
__________________ BeForU forever | |
| |  | QUIERO EMUSE EN MEXICO! |  |
07-25-2007, 11:58 AM
|
#36 | | Emi ♥ Lover
NeoIvAn is offline
Total Tokens: 1,049,637.00 Donate Tokens | QUIERO EMUSE EN MEXICO! Uy ni se ha comentado nada de las ultimas noticias de supernova 2, ¿donde estan todos?
Bueno para los que no sabian pues ya se anuncio que supernova 2 si usara emuse en america e inclusive se podran desbloquear canciones asi como nuevas opciones con el uso de esta.
La emuse es una tarjeta en la cual podemos guardar nuestros datos (por ejemplo una tipo memory card de play station), ademas esta nos dejara participar en torneos internacionales.Su anuncio sin lugar a dudas es algo buenisimo, pero...
¿deverdad esto es bueno para los que no somos de EU y canada?
El emuse es un servicio que les cuesta a los dueños de las arcadias y nosotros bien sabemos que todos los dueños de las arcadias de este lado del charco son bien avaros y si con trabajos traen una supernova , ahora que pongan el servicio emuse sera otro dolor de cabeza para todos los que deseamos jugar una dance como se debe.
Ademas si esta es la unica forma de abrir muchos cosas ocultas esto nos va a amolar mas, ya que nos quedaremos como en la supernova 1 estadounidense "sin nada de unlocks".
O ustedes como la ven?
| |  |
07-26-2007, 11:07 AM
|
#37 | | Banned
iconoclasm is offline
Tokens: 221.84
Bank: 0.06
Total Tokens: 221.90 Donate Tokens | Lei algo apenas entras a la pagina...
lo que si se es que SN2 prometia varias licencias hyper conocidas, pero el unico tema que me suena es faster kill pussycat de paul oklenford (?!) | |
| |
07-26-2007, 09:58 PM
|
#38 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,347
Tokens: 2,214.01
Bank: 2,118,316.72
Total Tokens: 2,120,530.73 Donate Tokens | umm... el e-amuse es el mismo sitema que tenia las eemall cards en su tiempo te permitia guardas tus records mediante una clave personalisada ademas de brindasrte unlocks secretos y cosas exclusivas (alguien dijo pop'n music eemall) si en el pop'n podiamos comprar canciones imaginence con este sistema que se podria hacer... ademas... el sistema consiste en una red interna entre los usuarios de konami (arcades) como lo fue en su tiempo el eemall..
saludos... | |
| |
07-27-2007, 04:07 PM
|
#39 | | Emi ♥ Lover
NeoIvAn is offline
Total Tokens: 1,049,637.00 Donate Tokens | Me saldre por un momento del tema:
Enserio que sucede? de plano los foros estan muertisimos, asi ya ni dan ganas de actualizar la info en español.
| |
07-27-2007, 10:44 PM
|
#40 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 139
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13 Donate Tokens | En el sn2 no me gusta mucho la idea de agregar tantas canciones de dm/gf ya que siento que la gracia del ddr son las canciones de club y las mas indicadas son la mayoria (no todas) del iidx y aunque se que algunas canciones del dm/gf y pomu son buenas canciones, hay algunas en las que te vez tonto bailandolas, bueno el rock no fue hecho para bailarse, aunque el pop si
07-28-2007, 10:13 AM
|
#41 | | //bemanistyle::[Member]
TATSH is offline
Tokens: 1,614.13
Bank: 0.00
Total Tokens: 1,614.13 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by jmpoder ...bueno el rock no fue hecho para bailarse, aunque el pop si | ¿? ... mejor hablen de las nuevas songs en la SuperNOVA 2 como Trip Machine Phonenix, Blind Justice -Torn Souls. Hurt Faiths- (desde el IIDX Gold) y Trust - Dance Dance Revolution Mix- (aunque esta no es tan nueva ya la habian anunciado hace semanas pero sin dificultad, lo que han hecho ahora) y lo mas importante ... parece que todas estas tendran su propio video... espero que pongan el video del anime en Trust | |
| |
07-28-2007, 07:41 PM
|
#42 | | Banned
iconoclasm is offline
Tokens: 221.84
Bank: 0.06
Total Tokens: 221.90 Donate Tokens | DDR se globaliza cada vez mas, es por eso que creo que NAOKI pierde cantidad de temas (si vamos al grano, los temas de NAOKI son bastante parecidos de acuerdo al estilo...)
Sin embargo cada vez me encuentro con menos canciones que verdaderamente me agradan... las licensias son musica yankee pasada de moda... | |
| |
07-29-2007, 07:15 PM
|
#43 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 139
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by NES Sin embargo cada vez me encuentro con menos canciones que verdaderamente me agradan... las licensias son musica yankee pasada de moda... | El problema es que a konami de america le da miedo poner muchas canciones en japones ya que creen que eso haria bajar las ventas por ser un idioma desconocido para la mayoria, pero bueno los fans del ddr nos hemos hecho con canciones en japones en su mayoria muy buenas
07-29-2007, 09:04 PM
|
#44 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Tokens: 10,878.78
Bank: 701,135.77
Total Tokens: 712,014.55 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by NeoIvAn Me saldre por un momento del tema:
Enserio que sucede? de plano los foros estan muertisimos, asi ya ni dan ganas de actualizar la info en español. | Pienso lo mismo, por eso hice un topico entretenido que me dejo hacer la mod (ese de los awards) para tratar de hablar mas, dicutir sanamente y que posteara mas gente... pero nadie me pesco excepto Robo (que me enviaste mal los votos... pero creo que no importa xD) ... pero pienso lo mismo que tu los foros M&S America (Nombre original ;D) esta mediomuerto... volviendo al tema una pequeña lista... algunos temas ya se sabian...
Two Months Off / TECHNO MASTERS
switch / DAISUKE ASAKURA ex. TËRRA
stealth / DAISUKE ASAKURA
Trust -Dance Dance Revolution mix- / Tatsh feat.ヨーコ
dream of love / kaori Nishina
A thing called LOVE / D-crew 2 US
Blind Justice -Torn souls,Hurt Faiths- / Zektbach (la del beatmaniaIIDX con video y todo... aunque ya se sabia xD)
TRIP MACHINE Phoenix/ DE-SIRE 改
Me interesa bastante las de DAISUKE ASAKURA (mas la con TËRRA) y la de D-crew!! (D-crew para America supuestamente eso significa el "To US" ;D)
Bai Bai
PD: NECESITO MAS TEMAS DE NAOKI... me importa un reverenda R*** que la gente lo encuentre repetitivo, NAOKI es NAOKI y es la araja y mientrasmas musica de él mejor el DDR!!!! (IDOLO!!!!)
PD2: NAOKI me gusta bastane como artista... se nota xD?
Last edited by Ebisumaru : 07-29-2007 at 09:07 PM.
| |
| |  |
07-30-2007, 01:15 PM
|
#45 | | //bemanistyle::[User]
ogiss is offline
Tokens: 497.36
Bank: 2,284.86
Total Tokens: 2,782.22 Donate Tokens | Naaa esta chido el SN2 espero que algun dia llegue ah Peru =( | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 05:24 PM. | | |