Tenemos una aqui en P.R [Puerto Rico] Pero no tiene E-amuse y todas las canciones no estan Unlocked
Esperaremos o por E-amuse o un Grand Unlock
que yo sepa el e-amuse es solo para asi, aunque algunos juegos fuera de asia tambien lo soportan y que envidia me das, aqui no pasamos del extreme desde hace años XD por lo menos las versiones cs si las tienen casi cuando acaban de salir, a lo sumo unas dos semas desde que salio en us
en USA tambien estan usando el e-amuse ...perolo malo de todo esto reside en que.. primero debemos pagar el sitema e-muase (hardware) y no contento con eso debemos tener internet en la arcade ..y para rematar para la suscripcion mensual ..de konami de 100$ mensuales..
imposible para nuestras arcadias ;___;
saludos...
Siiiiii que cool Bogota esta bien actualizada en DDR, lo malo es no tener ninguna IIDX. ademas que estoy relejos de Bogota en este momento por la U y no puedo disfrutarla sino hasta mitad de año
Es verdad... En Bogotá estamos a la altura en lo que a DDR Arcades se refiere... Lo que no me explico es la falta de beatmanias... ¿Por qué no traerán este juego a las salas de "maquinitas", siendo que es una franquicia que de seguro haría las delicias de los melómanos?