10-28-2008, 10:12 PM
|
#151 | | //bemanistyle::[User]
Takato-2MB is offline
Join Date: May 2007 Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME Posts: 82
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by hihumifreaker muero sin PS2... 3 semanas ia... [noviembre... aniversario y sin DDR... y no puedo creer que volviste ^^... aps... ia hice el trabajo de crear topic ^^, de hecho, se a vuelto una fiesta ^^] ON TOPIC: TIENE QUE ESTAR SI O SI Sakura Storm de Ryu*... es endemoniadamente bella ^^ (y en el DJ TROOPERS CS) | O.ooo! Claro, Sakura Storm es genialisima <3... Buen Trabajo para DDR Ryu* ;D!
N es tan demoniada como 888 de Dj Technorch, NO ME GUSTO D:... U.u
Ya postee alli en el otro Topic ;D!.. DeltaMAX de DM Ashura, aun tengo el trauma =O | |
| |  |
10-28-2008, 10:22 PM
|
#152 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | ^^... ALABADO SEA RYU* Y POR SU Sakura Storm y Smile.dk por su Doki Doki (Panik mix) (buscando version completa)... mencione que me hace estar de un modo muy diferente y feliz u.u'... (haciendo RiP a Sakura Storm .. el que la quiera... enviar PM)
wow... post 69.. VIVA POR LOS NUMEROS CURIOSOS!!! xD... (debi azotarle ¬¬)
Last edited by hihumifreaker : 10-29-2008 at 06:22 PM.
| |
| |
10-29-2008, 05:51 PM
|
#153 | | //bemanistyle::[Member]
DJ MAD@MASS Izm is offline
Marketplace Rating: 0 | -_- yo kiero escuchar esas canciones... acaso ya tienen universe3 y xbox360???? -_- alguien me podra pasar el tema de Ryu*? Gracias | |
| |  | |  |
10-29-2008, 06:03 PM
|
#154 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | que curioso, no tengo XBOX360, vi la songlist en YT... ^^
Bueno, al tema, io subo Sakura Storm (de hecho, ia lo subi), la calidad es alli no + ^^ y voy a tratar de hacer RiP a Doki Doki (Panik Mix) otra de las canciones que me agrado en la Universe 3 y que queremos verla en la X JAP (takato tiene razon, pero de otro modo... LOS AMERICANOS HACEN SEVERLA EL TRABAJO)
Link para compartir Sakura Storm: http://rlj4sw.bay.livefilestore.com/...m.mp3?download
para aquellos que no la han escuchado alli esta en link (y para los que le dan flojera a escucharla en YT tambien, y tambien para los que quieren babear ^^)
edit x aporte necesario que deberia estar: Bueno, para no hacer 2 posts seguidos, es mejor hacer un recuento de lo que queremos en este DDR
-Return: EL MODO BATTLE (recuerdan el 4thMIX)
-Fix: Opción "Switch" al anunciador chanta que existe en el DDR X
-Fix: NO 2008 X-edit, si no las originales (todos lo odian!)
-Fix: Licencias Dancemania (todos lo quieren!)
-Fix: CANCIONES DEL HP2 Y UNIVERSE 3 (para los babosos) (todos!... si USA apesta, las proximas versiones tambien apestaran)
-Fix: NO 2MB! (me di cuenta, porque habia Pluto Relinquish... ¬¬... porque no SABER WING u otra version de una cancion potente y que sea realmente monstruosa)
-Fix: My N.G. is breaking my furcking combo!...
-Fix! (el ultimo): Modo tipico de unlockeo instantaneo y loco
Last edited by hihumifreaker : 10-29-2008 at 10:32 PM.
| |
| |  |  | |  |
10-30-2008, 08:40 AM
|
#155 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Originally Posted by hihumifreaker que curioso, no tengo XBOX360, vi la songlist en YT... ^^
para aquellos que no la han escuchado alli esta en link (y para los que le dan flojera a escucharla en YT tambien, y tambien para los que quieren babear ^^)
edit x aporte necesario que deberia estar: Bueno, para no hacer 2 posts seguidos, es mejor hacer un recuento de lo que queremos en este DDR
-Return: EL MODO BATTLE (recuerdan el 4thMIX)
-Fix: Opción "Switch" al anunciador chanta que existe en el DDR X
-Fix: NO 2008 X-edit, si no las originales (todos lo odian!)
-Fix: Licencias Dancemania (todos lo quieren!)
-Fix: CANCIONES DEL HP2 Y UNIVERSE 3 (para los babosos) (todos!... si USA apesta, las proximas versiones tambien apestaran)
-Fix: NO 2MB! (me di cuenta, porque habia Pluto Relinquish... ¬¬... porque no SABER WING u otra version de una cancion potente y que sea realmente monstruosa)
-Fix: My N.G. is breaking my furcking combo!...
-Fix! (el ultimo): Modo tipico de unlockeo instantaneo y loco | -Modo Battle? Pero si está desde el SuperNOVA1. Ahora, que sea mas como el Magic Dance del Disney Rave, es otra cosa...
-Cambiar el maldito announcer? SI POR FAVOR
-2008 X-Edit? mm, los edit están buenos en mi opinion. Lo que hay que cambiarles son los stepcharts XD
-Licencias Dancemania? mmm, no se. El contrato entre Toshiba EMI y Konami ya terminó, por lo que ya no se pueden conseguir licencias tan facilmente como antes
-Canciones del HP2 y U3? POR LO QUE MAS QUIERAN SIII
-Bueno, habría que partir con que Pluto Relinquish de por sí es horrenda  . No me molestaría ver otro intento de 2MB, pero con un remix de otra cosa XD
-siii, también odié que los N.G. rompan el combo D:
-ah? por lo que he jugado, las canciones se desbloquean jugando y quedan inmediatamente disponibles para jugarlas... ya no está el estupido sistema de "ah, desbloqueaste algo PERO LO TIENES QUE COMPRAR >=Þ" | |
| |  |
10-30-2008, 08:48 AM
|
#156 | | //bemanistyle::[User]
DjFoca is offline
Marketplace Rating: 0 | O.O que flojera leer las 11 paginas XD solo pregunto "sacaron a los monitos esos que bailaban en la pantalla?" y es que lo renovaron para el SN y bueno quiza para la X los saquen.
En cuanto a X como sinonimo de 10 pues que sigan asi XA, XB, XC hasta XD ja, ja XDDDD | |
| |
10-30-2008, 08:55 AM
|
#157 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Originally Posted by DjFoca O.O que flojera leer las 11 paginas XD solo pregunto "sacaron a los monitos esos que bailaban en la pantalla?" y es que lo renovaron para el SN y bueno quiza para la X los saquen.
En cuanto a X como sinonimo de 10 pues que sigan asi XA, XB, XC hasta XD ja, ja XDDDD | 1.- No, no los sacaron. Siguen ahi
2.- Se ha dicho innumerables veces que la X es por el décimo aniversario de DDR (X es 10 en numeros romanos) | |
| |  | |  |
10-30-2008, 09:10 AM
|
#158 | | moo!
Originally Posted by Wan -Modo Battle? Pero si está desde el SuperNOVA1. Ahora, que sea mas como el Magic Dance del Disney Rave, es otra cosa...
-Cambiar el maldito announcer? SI POR FAVOR
-2008 X-Edit? mm, los edit están buenos en mi opinion. Lo que hay que cambiarles son los stepcharts XD
-Licencias Dancemania? mmm, no se. El contrato entre Toshiba EMI y Konami ya terminó, por lo que ya no se pueden conseguir licencias tan facilmente como antes
-Bueno, habría que partir con que Pluto Relinquish de por sí es horrenda  . No me molestaría ver otro intento de 2MB, pero con un remix de otra cosa XD
-ah? por lo que he jugado, las canciones se desbloquean jugando y quedan inmediatamente disponibles para jugarlas... ya no está el estupido sistema de "ah, desbloqueaste algo PERO LO TIENES QUE COMPRAR >=Þ" | -EL SISTEMA DISNEY RAVE APESTA (lo juego en el stepmania y siempre gano... esta extremadamente arreglado, prefiero el modo de 4thMIX... se te hace complicada la cancion y te hacen (shock))
-hahaa... las 4 X-edits en stepcharts Challenge las tengo como AAA... (too easy ^^...) pero esos no son Challenge, si no Challenge para personas principiantes ¬¬
-Mencione que U Can't Touch This es de dancemania?
-2MB > SABER WING (Future Insane Remix) > 4/10/14/16/18 (me mato x_x')
-Modo 1: (el tipico)... juegas 5 canciones y unlockeas una cancion ^^
Modo 2: (SN1/SN2): Juega m*****... ia ganaste algo... anda comprarlo m*****... hahaha... Quote:
Originally Posted by DjFoca O.O que flojera leer las 11 paginas XD solo pregunto "sacaron a los monitos esos que bailaban en la pantalla?" y es que lo renovaron para el SN y bueno quiza para la X los saquen.
En cuanto a X como sinonimo de 10 pues que sigan asi XA, XB, XC hasta XD ja, ja XDDDD | porfavor, no leas las paginas 7, 8 y 9... fue mi culpa ^^ (vease el topic ocioso) y debiste aplicar la regla que hicieron cuando sacaron dancemania (y beatmania IIDX 14 GOLD) las X1, X2, X3, X4 (2dx gold!)...
Edito: Taj He Spitz, es horrenda!!!! (con faltas de ortografia tambien)
Last edited by hihumifreaker : 10-30-2008 at 09:21 AM.
| |
| |  |
10-30-2008, 03:40 PM
|
#159 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Originally Posted by hihumifreaker -Mencione que U Can't Touch This es de dancemania? | Al igual que las 4 canciones "2008 X-Edit".
Parece que debo hacer hincapié en lo que quise decir... Quote:
Originally Posted by Wan -Licencias Dancemania? mmm, no se. El contrato entre Toshiba EMI y Konami ya terminó, por lo que ya no se pueden conseguir licencias tan facilmente como antes | O sea, lo más probable es que por esas licencias pagaron lo que antes pagaban por muchas más.
Last edited by Wan : 10-30-2008 at 03:42 PM.
| |
| |
10-30-2008, 07:42 PM
|
#160 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Como sabes lo que pagaba Konami? Como sabes que habia un contrato? O sea, puede sonar obvio (a mi me suena obvio) pero de verdad sabemos eso?? | |
| |
10-30-2008, 09:48 PM
|
#161 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | ....pero ..es algo de suponer .. si no ..todos seguiriamos jugando SEnorita (speedy mix)
en nuestras supernovas ...
porque hasta saifam es licencia...
saludos.. | |
| |
10-30-2008, 09:56 PM
|
#162 | | moo!
Originally Posted by Robo2001 ....pero ..es algo de suponer .. si no ..todos seguiriamos jugando SEnorita (speedy mix)
en nuestras supernovas ...
porque hasta saifam es licencia...
saludos.. | hablando de Señorita -speedy mix- (cancion que amo mucho)... no aparecio en el DDR EXTREME CS JAP hay que desbloquearlo??? (al igual que el Burnin' The Floor -Momo Mix-) | |
| |
10-30-2008, 10:16 PM
|
#163 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | por lo mismo...esas canciones no aparecieron por cuestiones de licencias... imaginense los ddr se hicieron globales cuando no debieron salir de japon
por ende las licencias se hacen mas cara no es justo??
y eso imagino que a konami no le gusto y saz no renovaron mas
saludos... | |
| |  | |  |
10-30-2008, 10:35 PM
|
#164 | | moo!
Originally Posted by Robo2001 por lo mismo...esas canciones no aparecieron por cuestiones de licencias... imaginense los ddr se hicieron globales cuando no debieron salir de japon
por ende las licencias se hacen mas cara no es justo??
y eso imagino que a konami no le gusto y saz no renovaron mas
saludos... | Estupidos japoneses (en especial KONAMI) y su idea de expandir el DDR hacia el mundo entero (modo JAP y USA (usacaca actualmente)) y tener un superboo clone llamado ITG(ITpoop actualmente)... y tambien con esa cosa de las plataformas (al fin encontre la razon de que las manzanas (ps2) son manzanas y despues se las comen... (DDR X con contenido buuu!) Y NO PERAS (Universe 3... porque carajo esta "la cancion que me hace babear" alli)... en fin, para eso esta la internet y la p... (porfa no escribas eso porque te pueden castigar... ^^ xD)
En fin...
Welcome back dancemania
Y como lo dice el terrorista muerto: I KILL YOU!
Last edited by hihumifreaker : 10-30-2008 at 10:37 PM.
| |
| |  |
10-31-2008, 09:06 AM
|
#165 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Senorita no esta en el Extreme CS pero Burnin The Floor Momo Mix si esta =O
Que onda con la fruteria xD??? | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 12:06 PM. | | |