09-29-2008, 05:48 AM
|
#91 | | BITTER CHOCOLATE STRIKER
DMAxel is online now Join Date: Jun 2006 Location: Chile, South America Posts: 528
Marketplace Rating: 0
Tokens: 373.75
Bank: 8,740,376.84
Total Tokens: 8,740,750.59 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Dial vaya :MAX:, puedes sacar AAA a Pluto Relinquish pero no a Horatio, significa que Horatio es mas dificil? o es solo que nadie se acostumbra a las shock arrows?
Hasta ahora no he visto ninguna AAA en Horatio | Lo mismo me pregunto :O (aunque es pregunta de alguien que no ha jugado al DDR X aun xD). | |
| |
09-29-2008, 10:06 AM
|
#92 | | //bemanistyle::[User]
Deku-02 is offline
Tokens: 295.97
Bank: 0.00
Total Tokens: 295.97 Donate Tokens | Sinceramente yo me conformo con sacar AA en cualquiera, la AAA se me hace mucho esfuerzo.
Pdt: Q paso con el submenu?...coneccion lenta ?
Last edited by Deku-02 : 09-29-2008 at 10:13 AM.
| |
| |  | |  |
09-30-2008, 11:05 AM
|
#93 | | //bemanistyle::[Member]
:MAX: is offline
Tokens: 7,613.44
Total Tokens: 7,613.44 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Dial vaya :MAX:, puedes sacar AAA a Pluto Relinquish pero no a Horatio, significa que Horatio es mas dificil? o es solo que nadie se acostumbra a las shock arrows?
Hasta ahora no he visto ninguna AAA en Horatio | no se trata de que Horatio es mas dificil que Pluto Relinquish, porque no lo es
solo que en Horatio Challenge las shock arrows estorban demasiado
aunque ya le encontre como hacerle full combo cuando menos
pero aun asi es complicadisimo
(como vas a pedir full combo en plena rapidez de steps con shock arrows en medio  )
Horatio Expert ya la hice con AAA, el Challenge al menos AA me es posible
Horatio Challenge Double ya comprobe que puede hacerse AAA casi sin complicaciones
porque en dobles hay menos carga de steps
eso si Pluto Relinquish Challenge Double no conseguire hacer AA
ni en la SuperNOVA2 la he podido hacer 
Last edited by :MAX: : 09-30-2008 at 11:08 AM.
| |
| |  |
10-04-2008, 04:53 PM
|
#94 | | //bemanistyle::[User]
DJ MAD@MASS Izm is offline
Tokens: 292.70
Total Tokens: 292.70 Donate Tokens | On the break suena como estas canciones baratas happy hardcore de Smiley en el ITG XD
DDR X me ha decepcionado bastante, la unica licencia buena es Wine Red y de las originals... dios mio son todas terribles...
Hasta lo trance es feo, Tracers 4 beat mix ES TAN GENERICO!!!
Bueno la menos nos kedamos kon Ticket to Bombay XDXDXD JAJAJAJAJA (PUAJJJJ!) | |
| |
10-10-2008, 02:24 PM
|
#95 | | //bemanistyle::[User]
Deku-02 is offline
Tokens: 295.97
Total Tokens: 295.97 Donate Tokens | Parece q aqui ( Bolivia ) ya se sabia de antemano sobre lo " bonito " q iba a quedar el Dance X, ya q los vendedores no tienen la menor intencion de traerlo...
Muchas Gracias Konami !!!
....Por cierto, q noticias hay sobre la version japonesa ? | |
| |
10-14-2008, 08:07 AM
|
#96 | | //bemanistyle::[User]
Sir SableX is offline
Tokens: 114.21
Total Tokens: 114.21 Donate Tokens | DDRX es igual a mas pasos Retardados...
Aqunque "On The bounce" me gusto un monton =D
__________________ | |
| |
10-14-2008, 10:34 AM
|
#97 | | //bemanistyle::[Member]
hihumifreaker is offline
Join Date: Oct 2008 Location: V Region -> Valparaiso -> Valparaiso -> Chile -> South America -> Earth -> i wanna live in Pluto Posts: 225
Tokens: 2,391.85
Total Tokens: 2,391.85 Donate Tokens | On the Break + SABER WING son excelentes y los stepcharts son increiblemente dificultosos... pero las demas canciones... un asco...
Extraño las canciones con licencia "dancemania" son adicitivas... y debio retornar "If you were here"... o un 2008 X-edit...
Tambien los 2008 X-edit apestan... [aunque sean conocidas apestan] algunos decian que es una nueva version, pero lo malo es que es la misma, pero con algunas partes que no han salido en el DDR 2nd
Mas encima, es el segundo DDR que me jode [el primero SN1] | |
| |
10-16-2008, 02:39 PM
|
#98 | | //bemanistyle::[User]
Total Tokens: 292.70 Donate Tokens | He cambiado mi opinion a DDR X mientras mas le he jugado...
Es increible que konami haya comprado productores muy reconocidos para hacer licensias exclusivas konami originals. Cada vez son mejores y de mayor calidad, me paso con Playa, pense que era una licensia pero me vengo a enterar que es original!!!! ESE TEMA ES GENIAL!!!
Y otros como Taj He spitz, Dance Celebration Y DKC CREW!!!!! son geniales y tienen muchisima calidad...
Eso si los stepcharts son bastante malos en general... las shockarrows aparecieron en oni nomas, y los pasos de Horatio son una copia barata a cualkier paso comun en pump it up (el repiqueteo seguido) =P (para colmo el video de fondo tambien se parece a los del pump xD) | |
| |
10-16-2008, 05:50 PM
|
#99 | | //bemanistyle::[Member]
hihumifreaker is offline
Join Date: Oct 2008 Location: V Region -> Valparaiso -> Valparaiso -> Chile -> South America -> Earth -> i wanna live in Pluto Posts: 225
Total Tokens: 2,391.85 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm me paso con Playa, pense que era una licensia pero me vengo a enterar que es original!!!! | mmm... no te has enterado que Playa es la copia barata del remix "Piece of Me" de Britney... de hecho, todas las canciones hechas por Bill Hamel tiene el mismo ritmo que algunas canciones de britney | |
| |
10-17-2008, 02:26 PM
|
#100 | | //bemanistyle::[User]
Total Tokens: 292.70 Donate Tokens | No tiene nada que ver, Bill Hamel es productor de variosa artistas pop del momento... creo que el sonido de Britney, Madonna Rianna y todas ellas es mas o menos lo mismo.-.
Ademas Britney lanzo ese estilo de musica mas electro house, cuando se puso de moda, o sea que ella tambien se lo robo a alguien mas | |
| |
10-18-2008, 09:49 AM
|
#101 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Tokens: 10,871.89
Bank: 692,479.78
Total Tokens: 703,351.67 Donate Tokens | No me gusta Bill Hamel ni ninguno de los "nuevos (Drew Campbell, algo me gusta), pero prefiero a cualquiera de Konami antes que ellos xP
| |
10-18-2008, 11:38 AM
|
#102 | | //bemanistyle::[Member]
hihumifreaker is offline
Total Tokens: 2,391.85 Donate Tokens | o mejor que vuelvan los artistas de dancemania... y espero que no me joda la version japonesa (se rumorea que va a estar la version "Speed" de Doki Doki de Smile.dk x_x')... si esta peor... hackeo el DVD... [tengo advertencia?] | |
| |  | |  |
10-20-2008, 04:07 PM
|
#103 | | //bemanistyle::[Member]
Takato-2MB is offline
Join Date: May 2007 Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME Posts: 176
Tokens: 2,131.08
Total Tokens: 2,131.08 Donate Tokens | Hola  ... tanto time sin estar aki, pero el cole me mataba el time u.u, Bueno, ya regrese y toy aqui, DDR X! Luv it! definitivamente me encantoo todoo! el diseño del cabinet todo xD... solo que pues.. Naa la version gringa en Licencias no es ke haya convencido en un 100% (como cosa rara xD)
Me encantan muchos los bosses, todo esta fantastico...
SABER WING/SABER WING (Akira Ishinara Headshot Mix)
Trigger!! Horatio! (odio Horatio con tanta Shock Arrow en ONI u_u) On the bounce y On the break, son bacanisimas, Darwin (Dream Machine) como siempre haciendo buen trabajo  !, por ahora no hay ni un bemani crossover nuevo en la X (Supongo que seran para la version final, ya que siempre son musica genial x33) aunque en si, la version gringa de X, fue mucho mejor que la DDR SN2 PS2 USA, 
y esos edits de BUTTERFLY,DUB-I-DUB,HERO,BOYS y GET UP N'MOVE me gustaron mucho.. aunque pues D:... NO FUE MUY TEMPRANO SACAR LA VERSION GRINGA DE PS2 PARA DDR X? D:
Bueno, eso es Todo!
PD:Quiero decirles que Odio los Nuevos characters, Horrendos X_X Quote:
Originally Posted by hihumifreaker mmm... no te has enterado que Playa es la copia barata del remix "Piece of Me" de Britney... de hecho, todas las canciones hechas por Bill Hamel tiene el mismo ritmo que algunas canciones de britney | Estoy de acuerdo xD, no me gusta esa para Nada xD
A Ebisu: Tambien estoy de acuerdo contigo xD..., al respecto de Drew Campbell, solo por 8Bit del DDR Universe me gusta... xD, mas nada de el me gusta xD
A hihumifreaker: LOL... Yo tambien ruego que vuelva Dancemania (ojala ke vuelva SMiLE.dk =D, ya que sacaban nueva musica este año) que lastima que lo unico que hay son los 2008-x-Edits de la version de PS2 Gringa y nada mas.. u_u..., ya que en Nuevas canciones de la X hasta ahora NO HAY NINGUN DANCEMANIA, y eso en DDR SN2 solo habian 2 Licencias Dancemania u_u (ME AGAINST THE MUSIC, Unbelievable) creo que la falta de Dancemania y bemanizacion y licencias nuevas en el DDR (apartir de SuperNOVA), no les gustan a una buena cantidad de dancers de mi pais y se van a ITG xD (te lo puedo asegurar XS... igual yo sigo amando a DDR hasta morir x33)
Last edited by Takato-2MB : 10-20-2008 at 04:13 PM.
| |
| |  |  | |  |
10-20-2008, 06:08 PM
|
#104 | | //bemanistyle::[Member]
hihumifreaker is offline
Total Tokens: 2,391.85 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Takato-2MB 1.- ...pero el cole me mataba el time u.u...
2.-A hihumifreaker: LOL... Yo tambien ruego que vuelva Dancemania (ojala ke vuelva SMiLE.dk =D, ya que sacaban nueva musica este año) que lastima que lo unico que hay son los 2008-x-Edits de la version de PS2 Gringa y nada mas.. u_u..., ya que en Nuevas canciones de la X hasta ahora NO HAY NINGUN DANCEMANIA, y eso en DDR SN2 solo habian 2 Licencias Dancemania
3.- Creo que la falta de Dancemania y bemanizacion y licencias nuevas en el DDR (apartir de SuperNOVA), no les gustan a una buena cantidad de dancers de mi pais y se van a ITG xD (te lo puedo asegurar XS... igual yo sigo amando a DDR hasta morir x33) | Sorry por editar tu post... ^^
1.- ME ABURRE ESTAR EN EL LICEO x_x'
2.- en la cosa esa de los Dancemania, ojala que alguien mandara una carta, debido a que este DDR, esta extremadamente fomeque debido a:
* Las canciones son un asco (la mayoria son canciones para gente Looser y como dicen aca en Chile "Emo") por lo tanto, baja la calidad del juego (mencione?).
* La grafica, buena!, pero los dibujos, MALOS [KONAMI, se esta poniendo Flojo]... ojala que metan a Goli, para que haga personajes... [  ]
* El SMM, estaba esperando lo mejor de esto, pero cuando en el dia que salio, lo vi, y quede "  "... muy mula, las historias son buenas, pero no me gusto el asunto del unlockeo (SMM SUCKS!)...
* Los personajes: QUIEN QUIERE VER UN FREAKER (zero) BAILAR!!! x_x'... 
* Smile.dK retorno con todo... [(8)Doki Doki, follow me... lalalalala(8)]
* El unlockeo (se me habia olvidado, con razon que hago muchos EDITS)... no Dance Points... no Life... y supe por z-i-v.com que el unlockeo que hacia por via SMM... "  "... me encantaba la manera tradicional y futurista... [just like a SN2]
3.- y opino lo mismo con la dancemanizacion y bemanizacion... sin dancemania HACE DAÑO Y LA GENTE SE INTOXICA JUGANDO OTRAS CANCIONES HECHAS POR ARTISTAS QUE NO SON DE DANCEMANIA! XD... en serio
aps... pregunta fuera del topic... Takato... por si acaso tu avatar no es de la serie Digimon Frontier ??? [woot!]
bye!
Last edited by hihumifreaker : 10-20-2008 at 06:32 PM.
Reason: mi cabeza me da vueltas... ^^
| |
| |  |
10-20-2008, 06:16 PM
|
#105 | | g//ay for k//eternal
ReiayaIIDX is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Bogota (Tierra de contrastes y maravillas) Posts: 150
Tokens: 151.06
Bank: 55,437,153.17
Total Tokens: 55,437,304.23 Donate Tokens | Hasta el momento lo unico que me ha gustado de la DDR X es la cabinet, las shock arrows, y los bosses.
Espero que la vercion japonesa traiga mas beatmaniaIIDX (AH como me gustaria ver alguna de teranoid en ddr), aunque no descarto por lo menos 1 o 2 de dancemania (Brisk & Ham seria genial).
En fin solo resta esperar. | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 10:03 AM. | | |