Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Banner Ad. Contact Keith or Djp to AdvertiseSponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Tags: , ,

Reply

Thread Tools

Dj Max Portable - Black Square
Old 12-26-2008, 11:13 AM   #1
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 601.54
Bank: 2.02
Total Tokens: 603.56
Donate Tokens
Send a message via PM  to blk_gcko
Default Dj Max Portable - Black Square

Oh god...

Este título es bestial, su música es GENIAL (PDM se ha vuelto mi favorita hasta ahora) y la dificultad es alta... muy alta.

Trae varias innovaciones que me han gustado (las notas amarillas que al fallarlas la música de fondo desaparece), fever 7x y nada de piedad para los novatos (si te vas al menú de pausa con la intención de reiniciar el tema, te rebajará 200G).

Me ha agradado mucho su theme y el intro me dejó con la boca abierta.

Konami seguramente estará envidioso por no tener un buen título así para la PSP -así que se tomaron la molestia de demandar* a Pentavision, ojalá les salga el tiro por la culata-

¿Quien más se ha atrevido a probar este título?

*a.k.a "Konami *will* sue(d)".

Edit: Además parece que Pentavision pondrá un parche que resolverá un problema al selecionar el modo 6B -me huele a trampa o un truco hecho a propósito... buena jugada Pentavision-

Last edited by blk_gcko : 12-26-2008 at 11:17 AM.
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 12:16 PM   #2
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

hihumifreaker? is offline
Tokens: 712.21
Bank: 0.00
Total Tokens: 712.21
Donate Tokens
Send a message via PM  to hihumifreaker?

me tientan las cosas dificultosas x_x'... en fin... pero tengo una duda acerca de [KONAMI "will" sue] WTF with this! bueno en fin, no lo pienso hacer eso hasta que tenga un pc potente,igual se ve adictivo y grandiosamente sexy (me refiero a la dificultad)

see ya

THE DEEP STRIKERS.com #002: hihumifreaker =D
(click me please =D)
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 03:30 PM   #3
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Donate Tokens

No tienes ni idea de lo genial que es...

Jaja, hay muchas novedades más:

-Hay versiones alternativas de algunos temas de Clazziq. Ed. (Me gustan mucho Lover y Y), así como nuevos charts.

-Ahora las notas asignadas al análogo pueden obligarte a moverlo a una dirección específica.

Sobre la demanda de Konami: es por "usar" su patente de juegos donde presionas botones para disparar samples.

Como sea, duele mucho que Konami no se llene de originalidad y trate de hacer juego sucio echando a bajo a su competencia por la vía judicial.

Igual pasó con ITG el cual ya tenía seguidores, ojalá las cosas no terminen igual con Pentavision.
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 04:51 PM   #4
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Tokens: 12,518.27
Bank: 24,478,299.62
Total Tokens: 24,490,817.89
Donate Tokens
Send a message via PM  to Ebisumaru

Shoreline <3!!!!

Quote:
Originally Posted by blk_gcko View Post
Sobre la demanda de Konami: es por "usar" su patente de juegos donde presionas botones para disparar samples.

Como sea, duele mucho que Konami no se llene de originalidad y trate de hacer juego sucio echando a bajo a su competencia por la vía judicial.

Igual pasó con ITG el cual ya tenía seguidores, ojalá las cosas no terminen igual con Pentavision.
A pesar de que el unico "Rip-off" (vease las comillas, no digo que lo sea pero es para que se entienda) de los juegos de musica de KONMAI que me gusta es el DJMAX. A mi no me duele nada, encuentro un descaro que ocupen una plataforma que de hecho desarrollaron y hagan un juego propio... aun asi espero que DJMAX no desaparezca... Pentavision ha hecho un muy buen juego y por lo menos se esmero en ponerle "cosas nuevas" no como el ITG, que no le doy ningun credito, era una copia descarada del DDR (por lo menos e PIU se esmero en hacerlo distinto a.k.a. Sin usar Izq-Arriba-Abajo-Der) xD!!

Ademas que DJMAX se preocupa de todos los aspectos de las canciones... no como bmIIDX (musicalmente esta muy bien, pero esteticamente, entiendase los videos... deja MUCHO que desear... y Konami es una gran Compañia... peor aún ._.)

Music at ColorfulSoundWorld~ "NEMESIS (Ebisutronica Mix)", [/url] "Ups & Downs"

Last edited by Ebisumaru : 12-26-2008 at 04:59 PM.
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 05:53 PM   #5
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

Donate Tokens

si, es verdad, me lo estoy perdiendo y algun problema (>_<'... waiting for a powerful pc! or a PSP)

y hablando sobre "konami hates pentavision"

KONAMI siempre le ve la mala cara al hacer "copypaste" a las EMPRESSas que hacen los juegos de muscia (generalmente el copypaste esta entrecomillas debido a que obviamente no son copypaste, si no... "Metodos mejorados")...

DJMAX, puedo decir que es totalmente diferente al bm2dx... (muy dificil x_X') asi que... porfa.. KONAMI no te hagas embarradas con otras empressas y quedate con los juegos que hacen (DDR, IIDX, Pomu, GF&dm... la wea rancia del Winning Eleven y Pro Evolution Soccer (aun me pregunto si es igual) Silent Hill, (miren un copypaste Resident Evil)

y de ITG... omg... es STEPMANIA WN PERO CON LAS OPCIONES YA MODIFICADAS (y fanStepcharts)

see ya!

(click me please =D)
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 06:58 PM   #6
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 3,820.09
Bank: 30,614,188.41
Total Tokens: 30,618,008.50
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

Esta vez no estoy de acuerdo con la demanda de Konami porque en si Dj max no es un clon del beatmania (de echo comenzo siendo solo 5 keys sin scratch y 7 keys sin scratch) en si dj max es un producto distinto y muy producido en el aspecto visual a pesar de que sus videos no son "videos" si no imagenes aleatorias pero estan muy bien echo dj max ..cogio lo que konami adolecia aspecto grafico y conectividad ya que desde que lo jugue en el pc me envicio demasiado ..despues que desaparacio de las pc ya no lo seguia por ovbias razones (no tengo psp) y el que haya vuelto me da gusto ya que podre volver a disfrutarlo en futuro no muy lejano
donde si .. encuentro que es un clon muy descaradado es en el EZ2DJ
eso si es una copia mal echa y terriblemente fea ._.U
saludos...

My Life is Bemani FUCK THE HATERS!
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 07:28 PM   #7
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

Donate Tokens

EZ2DJ?... DJMAX en el PC?... debo actualizarme ¬¬, en fin, no entendi la saga de EZ2... >_<'... copypaste descascarado?, mejorias? ACTUALIZENME PLEASE!

(click me please =D)
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 07:31 PM   #8
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Tokens: 2,177.56
Bank: 959,535.48
Total Tokens: 961,713.04
Donate Tokens
Send a message via PM  to ☆DANNY☆

Me gusto mucho el BS.
Casi brinco de gusto al ver canciones como Ask to Wind (live mix), Space of sould y Yo Max!

Definitivamente genial!

No puedo esperar para Trilogy.

Old 12-26-2008, 07:31 PM   #9
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by Ebisumaru View Post
A mi no me duele nada, encuentro un descaro que ocupen una plataforma que de hecho desarrollaron y hagan un juego propio... aun asi espero que DJMAX no desaparezca... Pentavision ha hecho un muy buen juego y por lo menos se esmero en ponerle "cosas nuevas" no como el ITG, que no le doy ningun credito, era una copia descarada del DDR (por lo menos e PIU se esmero en hacerlo distinto a.k.a. Sin usar Izq-Arriba-Abajo-Der) xD!!
Duele quizá porque Konami no acepta el mensaje de los fans de los juegos musicales: queremos variedad e innovación, y la sana competencia da lugar a eso.

Quote:
Originally Posted by Ebisumaru View Post
Ademas que DJMAX se preocupa de todos los aspectos de las canciones... no como bmIIDX (musicalmente esta muy bien, pero esteticamente, entiendase los videos... deja MUCHO que desear... y Konami es una gran Compañia... peor aún ._.)
IIDX se ha apegado a una formula que le ha funcionado por años, pero concuedo en que si no quieren perder les tocará innovar. Yo no me quejo de tal formula, no hace falta llegar a decir que deja mucho que desear ya que tiene su encanto de alguna forma.

Dj Max Portable ha renovado el apartado visual (y ahora con Black Square un poco el aspecto del gameplay en sí) y atrae mucho al los fans de estos juegos.

Yo creo que ambas franquicias tienen sus luces y sombras. Claro que Dj Max ahora quiere ganar terreno con su appeal.

Quote:
Originally Posted by hihumifreaker View Post
DJMAX, puedo decir que es totalmente diferente al bm2dx... (muy dificil x_X')
Difieren en el apartado estético y musical, pero el concepto básico es el mismo: tocar botones para activar samples.

Quote:
Originally Posted by hihumifreaker View Post
y de ITG... omg... es STEPMANIA WN PERO CON LAS OPCIONES YA MODIFICADAS (y fanStepcharts)

see ya!
Al principio no me gustó mucho, pero luego me agradaron las adiciones de los Rolls y el uso de cualquier pendrive USB para guardar tus puntuaciones y logros en el arcade. Quizá si expones tu opinión en los foros de stepmania o BR quizá te den un punto de vista más clarificador.

Regresando al tema: BS no tiene piedad, los requisitos de presición ya son altos, y los nuevos charts son duros jaja, este juego dará mucha batalla por un tiempo considerable.

Last edited by blk_gcko : 12-26-2008 at 07:33 PM.
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 07:44 PM   #10
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

Donate Tokens

Quote:
IIDX se ha apegado a una formula que le ha funcionado por años, pero concuedo en que si no quieren perder les tocará innovar. Yo no me quejo de tal formula, no hace falta llegar a decir que deja mucho que desear ya que tiene su encanto de alguna forma.
mmm... permitanme para desordenar este topic (pero este post deberia ir en la evolucion de los CS... xD), bueno generalmente me he dado cuenta que 2dx siempre mejora al anunciar los CS y AC

[Este ultimo CS se ve la opcion EXTREME VIEW (o vista extrema), en que puedes ver el status del juego (especialmente de las songs), de los rivales, el resultado y especialmente el ranking... si no entendieron.. saco foto y los BlackAnothers, cosa que no se vio en el GOLD]
[Mientras que en el ultimo AC, le aplicaron el HAZARD MODE (ya saben ¬¬), mientras que en el AC del DJT, no estaba esa opcion mientras que en el CS esa dicha opcion esta habilitada]

Ojala que falle el caso ese y que gane Pentavision, debido a que este es un nuevo estilo de gameplay en la familia de los "beatGAMES"

see ya!

(click me please =D)
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 08:04 PM   #11
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Donate Tokens

Tú lo has dicho: es para la lista de evoluciones, pero no veo la innovación.

Te daré un ejemplo con el que quisieron innovar y fallaron: beatmania III, usaban un pedal para alterar los sonidos y también incluía una unidad de disco flexible para guardar los datos (cosa que no tenían otros beatgames para su tiempo).

Otro beatgame muy innovador fué Crackin' DJ -de Sega- era muy divertido, pero no pasó de su segunda versión.

Hey, y regresando al tema:

¿Alguien ha probado usar el Link Disc?

Last edited by blk_gcko : 12-26-2008 at 08:06 PM.
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 08:09 PM   #12
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Tokens: 2,177.56
Bank: 959,535.48
Total Tokens: 961,713.04
Donate Tokens
Send a message via PM  to ☆DANNY☆

Yo lo intente pero me aparece un mensaje ke dice ke espere a ke se guarden los datos del juego y ke tomara 3 minutos pero se keda ahi y no pasa nada

Old 12-26-2008, 09:00 PM   #13
hihumifreaker?
moo!

hihumifreaker?'s Avatar

Donate Tokens

Quote:
Tú lo has dicho: es para la lista de evoluciones, pero no veo la innovación.
si, pero lastimamente no lo pescaron ¬¬ (Solamente lo pesco ebisu, pero ni siquiera ALGUIEN DIO APORTE AL ASUNTO ¬¬)

Quote:
un ejemplo con el que quisieron innovar y fallaron: beatmania III, usaban un pedal para alterar los sonidos y también incluía una unidad de disco flexible para guardar los datos (cosa que no tenían otros beatgames para su tiempo).
1.- eso no lo entendi sobre el pedal ¬¬ y disco flexible?... xD... eso era cuando estaba la nintendo famicom xD (que weatan antigua)

Quote:
Otro beatgame muy innovador fué Crackin' DJ -de Sega- era muy divertido, pero no pasó de su segunda versión.
Vi videos de ese juego es muy complicadisimo, (tienes que cambiar el scratch segun el notechart) waaa... lastima que no llego a chile (ni en mis manos)

Quote:
Hey, y regresando al tema:

¿Alguien ha probado usar el Link Disc?
eso es... omg... xD... Link Data?... Append Disc?... de esos que utilizan DDR y beatmania en version PSX (onda beatmania2ndMIXappendYebisuMIX??)

(click me please =D)
  Reply With Quote

Old 12-26-2008, 09:16 PM   #14
Kyosuke Kagami
This is a user title :o

Kyosuke Kagami's Avatar

Kyosuke Kagami is offline
Tokens: 2,866.83
Bank: 1,514,168,300.25
Total Tokens: 1,514,171,167.08
Donate Tokens
Send a message via PM  to Kyosuke Kagami

Link Disc es una opción que te permite "switchear" los discos de DJM de PSP, para así jugar las viejas canciones de dichas versiones pero con el nuevo motor.

Old 12-27-2008, 07:42 AM   #15
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 3,820.09
Bank: 30,614,188.41
Total Tokens: 30,618,008.50
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

Quote:
Originally Posted by Kyosuke Kagami View Post
Link Disc es una opción que te permite "switchear" los discos de DJM de PSP, para así jugar las viejas canciones de dichas versiones pero con el nuevo motor.
claro como los append disc de ddr o de pomu :3
saludos...

My Life is Bemani FUCK THE HATERS!
  Reply With Quote
Reply

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules