Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Reply

Thread Tools

Old 01-24-2009, 04:03 PM   #16
Juakol
//bemanistyle::[User]

Juakol is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 262.23
Bank: 0.00
Total Tokens: 262.23
Donate Tokens
Send a message via PM  to Juakol

Quote:
Originally Posted by ☆DANNY☆ View Post
Lo mas dificil para mi ha sido el timming, se me dificulta mucho sacr 100% max a comparacion de juegos anteriores.
Danny si dices eso me imagino que es porque habrás jugado en fácil en los portables, porque el timming es sencillisimo, en la linea de siempre.
Lo que me mosquea bastante son las notas largas, a veces te dan un break al finalizarlas y no se por qué. Probar con Catch You HD sin auto, a mi me saca de quicio, es imposible hacer max combo.
  Reply With Quote

Old 01-25-2009, 09:31 PM   #17
CH32

CH32's Avatar

CH32 is offline
Tokens: 108.52
Bank: 5,141,968.68
Total Tokens: 5,142,077.20
Donate Tokens
Send a message via PM  to CH32

pues a mi no me duele pagar dinero por el juego... pero lo que si me duele es que muy probablemente no corra en mi maquina, es una grafica integrada intel 495G de 128MB... que me da un lag horrible en halo y algunos otros juegos T_T, si estubiera 100% de que no se me va a poner lento(escuche que requiere una nvidia o ati) lo compraria sin renegar, pero bueno, si algun dia consigo una compu mas decente, no sera demasiado tarde, ya sea que me lo pille on-line...

Old 01-26-2009, 01:49 PM   #18
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Tokens: 2,177.56
Bank: 971,529.67
Total Tokens: 973,707.23
Donate Tokens
Send a message via PM  to ☆DANNY☆

No, en el PSP jugaba en modo normal, aun asi el timing en Trilogy es muy diferente al de las versiones portatiles, total para eso esta el Tech+ *3*

Old 01-26-2009, 02:59 PM   #19
devil84

devil84 is offline
Tokens: 196.91
Total Tokens: 196.91
Donate Tokens
Send a message via PM  to devil84

Quote:
Originally Posted by ☆DANNY☆ View Post
No, en el PSP jugaba en modo normal, aun asi el timing en Trilogy es muy diferente al de las versiones portatiles, total para eso esta el Tech+ *3*
Tienes razon, hay ke tener en cuenta que el control del PSP es mas sensible cuando juegas al DJ Max asi ke aun pulsando una nota despues de tiempo por un segundo eres capaz de hacer MAX 90~100 ahora bien con trilogy imagino ke el truco esta en el teclado y la costumbre.. primero las notas hay ke presionarlas ligeramente antes de que caigan de esa manera es posible hacer un 100% MAX y con las notas largas hay ke hacer lo mismo soltarlas un poco antes de que acaben de ese modo haras tambien un buen MAX entre 90%~100% en un principio me hacian llorar las canciones con muchas long notes como Cosmic elevator HD y someday HD pero como a las horas empece a acostumbrarme.

yo uso un teclado con puerto nomalito. me imagino ke los que usan teclados USB pueden tener un delay en cuanto al timing de las notas y de seguro deben presionar mucho antes para no perderlas. en tal caso ya estoy averiguando para comprar otro teclado ke tenga mas rapidez para mejorar mi presicion ya ke si hago pocos MAX 100% los koreanos limpian el suelo conmigo XDDD.

entre otras cosas, es una lastima ke no incluyeran canciones de Clazzicuai o de BS y tambien me parece ke hubieran podido incremetar el requerimiento de hardware para ingresar MVS Full motion como los videos de las ultimas dos versiones de PSP (CE, BS) ya que son en realidad espectaculares aunke eso si, distraen demasiado DX.
  Reply With Quote

Old 01-26-2009, 03:46 PM   #20
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Donate Tokens

^Correcto.

Lo unico que extranio de BS y Clazziquai es dark envy knight y First Kiss, todo lo demas me parece bien, aunke lo que ke no perdono es la ausencia de Ruby Tuesday; donde estan Stay with me, good bye y showtime? T_T

Old 01-26-2009, 05:39 PM   #21
devil84

devil84 is offline
Donate Tokens

Cierto.. no me habia dado cuenta D= bueno al menos aun esta tsukasa, de el ya tengo liberadas chain of gravity y celestial tears la cual me encanta @___@" pero bueno habra ke esperar.. segun habra contenido descargable asi ke de pronto actualizan el playlist..

Lo que si me preocupa es el hecho de ke no hay nada en absoluto en ingles para el TR, guardo las esperanzas de ke salga con o despues del lanzamiento de Fever =/ para poder tener mas info actualizada.
  Reply With Quote

Old 01-27-2009, 05:34 PM   #22
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Tokens: 601.54
Bank: 2.02
Total Tokens: 603.56
Donate Tokens
Send a message via PM  to blk_gcko

Creo que me esperaré a que salga el release americano por si hay alguna cosa interesante.

Por cierto, Fever será como un Best Hits, cosa que no pinta mal.
  Reply With Quote

Old 01-27-2009, 07:07 PM   #23
devil84

devil84 is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by blk_gcko View Post
Creo que me esperaré a que salga el release americano por si hay alguna cosa interesante.

Por cierto, Fever será como un Best Hits, cosa que no pinta mal.

Yo pensaba igual, pretendia esperar al lanzamiento en USA pero, Honestamente no se como este la situacion actual de pentavision don todo esto de la demanda introducida por Konami en Diciembre Asi ke por el miedo a ke abandonen los proyectos decidi comprar mi copia de trilogy en play-asi y de paso encargue mi copia de Fever en Amazon.

Para mi esta buenisimo Fever porke no tuve la oportunidad de comprar los primeros titulos originales.. =/ solo pude hacerme del clazzicuai y del BS estaba por encargar los dos primeros portables en play-asia cuando salio la noticia de fever XD y tras revisar el song list me di cuenta de ke estan todas las canciones que me gustan de ambos titulos asi ke hasta sale mas barato y mejor ke andar rodando con dos UMDS.

Y volviendo al trilogy.. no se.. esto del lanzamiento mundial estaba pautado supustamente para enero - febrero, espero salga pronto porke es un tanto molesto jugar con koreanos japoneses y chinos.. @_@ muchos no usan el ingles asi ke es un tanto dificil la comunicacion xD.
  Reply With Quote

Old 01-27-2009, 07:18 PM   #24
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Donate Tokens

Yo tambien espero ke ya habran los servers americanos para poder jugar el juego en ingles y para ya no ser violado por los koreanos en network mode x_x jaja

Old 01-28-2009, 04:50 AM   #25
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by devil84 View Post
Yo pensaba igual, pretendia esperar al lanzamiento en USA pero, Honestamente no se como este la situacion actual de pentavision don todo esto de la demanda introducida por Konami en Diciembre Asi ke por el miedo a ke abandonen los proyectos decidi comprar mi copia de trilogy en play-asi y de paso encargue mi copia de Fever en Amazon.
Ya se ha dicho que el release para América no peligra, la demanda solo tiene efecto en Corea del Sur.
  Reply With Quote

Old 01-28-2009, 10:40 AM   #26
devil84

devil84 is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by blk_gcko View Post
Ya se ha dicho que el release para América no peligra, la demanda solo tiene efecto en Corea del Sur.
Estas seguro porke segun Konami pide que cese la venta =S y si eso pasa america ya no vera el game.. =/, en fin yo no se porke tanto drama.. el parecido de los dos juegos esta solo en la mecanica basica.. pulsas botones para sonar samples.. eso es todo.. a este punto los DJMAX estan muy lejos de ser similares a beatmania en fin podrias colocar el link donde leiste la noticia? xD me gustaria checarlo.. hay muy poca info del proceso de la demanda desde diciembre X_X
  Reply With Quote

Old 01-28-2009, 11:38 AM   #27
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Donate Tokens

Solo espero ke, en caso de ke konami llegara a ganar esa demanda, pentavision no kite los servers del TR.

Old 01-28-2009, 02:35 PM   #28
devil84

devil84 is offline
Donate Tokens

por cierto.. ke errores han encontrado en el game? yo no puedo jugar bloddy revenge en 5K HD porke en la parte de la imagen se ve azul y mi juego crashea.. =S esto le ha pasado a alguien mas? creo ke mi installer puede estar corrupto.. (espero ke no) es eso un bug o un problema de instalacion?
  Reply With Quote

Old 01-28-2009, 03:12 PM   #29
blk_gcko
Don't believe the hype.

blk_gcko's Avatar

blk_gcko is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by devil84 View Post
Estas seguro porke segun Konami pide que cese la venta =S y si eso pasa america ya no vera el game.. =/, en fin yo no se porke tanto drama.. el parecido de los dos juegos esta solo en la mecanica basica.. pulsas botones para sonar samples.. eso es todo.. a este punto los DJMAX estan muy lejos de ser similares a beatmania en fin podrias colocar el link donde leiste la noticia? xD me gustaria checarlo.. hay muy poca info del proceso de la demanda desde diciembre X_X
Quote:
Originally Posted by eddie
Quote:
Originally Posted by Deca
Quote:
Originally Posted by wheeliedude
Trilogy is/was coming out in America?
Yep, announced for early 2009.
The lawsuit is apparently only for Korea *knock on wood* so as it stands, anything PM Studios intends on releasing over here should still be safe.
Konami says Merry Christmas to Pentavision the best way they know how... - bemanistyle.com
  Reply With Quote

Old 01-29-2009, 10:14 AM   #30
☆DANNY☆
Euro♥Style

☆DANNY☆'s Avatar

☆DANNY☆ is offline
Donate Tokens

Espero que pronto haya mas noticias sobre dicha demanda, hasta ahorita se tiene muy poca informacion sobre el avance de dicha, pero espero puedan arreglarse fuera de la corte o que konami pierda xD

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules