07-13-2007, 09:33 PM
|
#16 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 1,224.91
Bank: 1,472,961.03
Total Tokens: 1,474,185.94 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Satomi QUE DISQUERIA ES ESA???[/color] | Si eres de Chile... te suena la Feria del Disco? <.< | |
| |
07-13-2007, 09:59 PM
|
#17 | | //bemanistyle::[User]
Satomi is offline
Join Date: Jul 2007 Location: Del otro lado de la puerta Posts: 7
Tokens: 125.87
Bank: 0.00
Total Tokens: 125.87 Donate Tokens | Feria del Disco??? si esa..... valla, pero en Santiago??? | |
| |
07-14-2007, 09:52 PM
|
#18 | | //bemanistyle::[User]
externall is offline
Join Date: Jun 2006 Location: in to the birth of light Posts: 30
Tokens: 685.65
Bank: 29,830.04
Total Tokens: 30,515.69 Donate Tokens | si aunque digan que no... si....
tener copias sin tener originales... lo es...... es pirateria decir que para uso personal es falso.... personal....??? para los millones de personas que los usan....??? me disculpan pero eso es pirateria pura.....
y si definitivamente.... no todos tenemos los medios para consegir... articulos originales... asi que toca conseguirlos------ por otros medios..... la internet... esta llena de ellos....
see ya
__________________ | |
| |
07-14-2007, 10:00 PM
|
#19 | | //bemanistyle::[User]
danceforever is offline
Tokens: 6,024.73
Bank: 129.09
Total Tokens: 6,153.82 Donate Tokens | SI que lo es carnales DANCERS, pero como han dicho es muy dificil conseguir un DDR de consola original y mas aun cuando no tienes todas las consolas, en mi caso solo tengo el PSX el PS2 y el XBOX.
saludos XOXO
07-14-2007, 11:27 PM
|
#20 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 139
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13 Donate Tokens | La mayoria de veces la pirateria se da porque no esta disponible el producto. Ej
Aqui no DistorteD ac ni cs, solucion: me lo baje de un lugar que no pienso revelar publicamente
Aqui no hay DDRSN ac, solo cs, solucion: me lo base pasa ps2 lo probe, lo compre a las semanas y me baje las canciones para el stepmanio (nota: si ven tengo el cs original que es el unico disponible por aca)
Pop'N no hay ni ac ni sc, solucion: me descargue las versiones psx hace bastante
No hay GF/DM, solucion: y para que esta el dtxmania??
PIU: sobran, pareciera que se las regalaran a los sitios de arcade, no cs, solucion: tego algunas versiontes en el stepmania, pero a falta de alfombra piu juego es las maquinas que tienen "donde estudio", bueno son baratas $0.25usd y 4 canciones
Ademas yo siempre entendi que pirateria es cuando alguien se esta lucrando de la causa
07-26-2007, 11:21 PM
|
#21 | | Banned
Riyu Kosaka is offline
Tokens: 2,441.44
Total Tokens: 2,441.44 Donate Tokens | aca solo estaba disponible el SN USA original, pero yo queria el JAP q es mil veces mejor asi q lo descargue, y listo asi es la cuestion.... si no estan disponible en el pais q mas vamos a hacer....????
BYE | |
| |
07-27-2007, 05:23 PM
|
#22 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is online now Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,347
Tokens: 2,214.01
Bank: 2,118,316.72
Total Tokens: 2,120,530.73 Donate Tokens | no fastidiar seria lo mejor no crees =]
saludos... | |
| |
07-27-2007, 09:34 PM
|
#23 | | This is a user title :o
Kyosuke Kagami is offline
Tokens: 17,004.81
Bank: 46,724,329.04
Total Tokens: 46,741,333.85 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Riyu Kosaka aca solo estaba disponible el SN USA original, pero yo queria el JAP q es mil veces mejor asi q lo descargue, y listo asi es la cuestion.... si no estan disponible en el pais q mas vamos a hacer....????
BYE | Sin afan de fregar ni nada de eso, si le tienes tanto cariño a la serie de juegos, bien puedes ahorrar e importar el juego. Actualmente sitios como Play Asia ofrecen juegos importados a precios aceptables.
Yo así le he hecho con algunos juegos de Dreamcast, PS2 y PSP que quise conseguir y que nunca salieron en América.
__________________ | |
| |
07-28-2007, 01:32 PM
|
#24 | | Banned
Riyu Kosaka is offline
Total Tokens: 2,441.44 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Kyosuke Kagami Sin afan de fregar ni nada de eso, si le tienes tanto cariño a la serie de juegos, bien puedes ahorrar e importar el juego. Actualmente sitios como Play Asia ofrecen juegos importados a precios aceptables.
Yo así le he hecho con algunos juegos de Dreamcast, PS2 y PSP que quise conseguir y que nunca salieron en América. |
La verdad es q luego de q en una tienda me dijeran, creo q debera ir a comprarlo a Japon JEJE.... pense en pedirlo de esa forma... pero no tengo los medios para gastar en eso... ademas me veo imposibilitado, por q no hay tarjeta... T.T | |
| |
07-29-2007, 03:54 PM
|
#25 | | The Forastero
blk_gcko is offline
Tokens: 5.27
Bank: 613.11
Total Tokens: 618.38 Donate Tokens | Tarjeta de débito + Paypal = Win.
PlayAsia tiene un buen servicio, claro que toca esperar un tiempo considerable para que tu orden llegue a tu casa. | |
| |  | |  |
07-29-2007, 05:26 PM
|
#26 | | //bemanistyle::[User]
CH32 is offline
Tokens: 11.93
Bank: 195,990.96
Total Tokens: 196,002.89 Donate Tokens | Recordemos que el Disclaimer tanto de Stepmania como del Dance With Intensity anuncian que debes ser el propietario legal de las canciones y que debes de dar soporte a bemani teniendo los juegos de donde venian las canciones
(osease que si quieres tener un supernova all stars osea con todas las canciones, debes de poseer todos los juegos de donde vienen estas)
La pirateria se le considera asi a la traba de adquirir un objeto legal, por ejemplo, un disco grabado en vez de una copia original, o como le pasa a la microsoft, que algunas veces te venden una copia con "windows" y resulta ser "pirata"
Entonces... recapitulemos...
yo no tengo dinero suficiente ni el suficiente deseo de conseguir X disco... como ejemplo el Milestone, entonces mejor lo bajo...
que pasaria si no esta disponible para bajar por internet? simple, no lo bajo y se acabo, tampoco lo compro...
sigue siendo lo mismo con muchos users, si son FANS deverdad asi a morir... ya lo dijeron, PlayAsia esta para ayudar, ahora, los "FANS" que no quieren compartir... la verdad me decepcionan, si comparten, asi ven si son FANS deverdad... no es necesario que tengan mas de mil post o citar todas las veces que tubieron que buscar algo... y no lo encontraron
porque a final de cuenta, van a querer ir a dar lastima solo para que uno comparta, y eso no esta bien, yo preferiria compartir todo lo que tengo sin importar si son fans de verdad... se que si les gusta y tienen los medios, van a hacer el esfuerzo por conseguirlo original
y difiero, Stepmania no es fomentar la pirateria, ya que stepmania se encarga mas de la parte de los pasos... lo que ya es el trabajo de cada stepmaker
los mp3 ya pueden decaer en tu propia responsabilidad... por ejemplo si bajas alguna cancion de hilary, debes poseer el disco de ella...
y no cerremos ni tachemos a stepmania de piraton, gracas a el... han nacido muchos artistas(Kyle W., DM Ashura, VOSPI(aunque el nacio mas en los BM sims) Onoken... y miles mas, hasta yo! solo que no soy muy bueno aun he he he)
saludos, y hay que compartir, no dejemos que bemani muera, a mucha gente que no son bemani-fans les encanta la musica... por que no involucrarlos en el tema? | |
| |  |
07-30-2007, 03:44 PM
|
#27 | | Banned
Riyu Kosaka is offline
Total Tokens: 2,441.44 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by CH32 Recordemos que el Disclaimer tanto de Stepmania como del Dance With Intensity anuncian que debes ser el propietario legal de las canciones y que debes de dar soporte a bemani teniendo los juegos de donde venian las canciones | Creo q todos los q tenemos el Stepmania o el DWI, no disponemos de los discos originales (creo) | |
| |
07-30-2007, 10:37 PM
|
#28 | | //bemanistyle::[User]
CH32 is offline
Tokens: 11.93
Bank: 195,990.96
Total Tokens: 196,002.89 Donate Tokens | Ese no es el problema de stepmania, asi que stepmania en ningun momento fomento la pirateria en que tu obtuvieses las canciones...
esto ya va bajo tu responsabilidad... | |
| |
07-31-2007, 03:11 AM
|
#29 | | //bemanistyle::[Member]
2eroha is offline
Tokens: 717.21
Total Tokens: 717.21 Donate Tokens | Quote: |
Se ha llegado al "concenso" de que mientras sea usado con fines personales (o sea, pa' jugar en la casa) no habrá problema. El asunto se complica si es que, por ejemplo, pretendes poner una máquina con Stepmania y cobrar por su uso...
| that response says everything!
exacto, ahi esta la diferencia entre lucrar con algun producto o cosa o simplemente usarlo por diversion..
como dices, tener stepmania en casa no es ningun problema, ya ponerlo en un lugar de arcades ya seria lucro!
y lo q dicen de los cds... yup, igual a mi me gusta... no se, Kors-k y no encuentro cds de ellos o no puedo encargarlos en internet, asi q no tiene nada de malo bajar su musica para escucharla en mi ipod.. o en la pc..
malo seria q la bajara y me pusiera a vender cds...
^^ bueh, no se si entiendan el punto. | |
| |  |
07-31-2007, 03:55 PM
|
#30 | | Banned
Riyu Kosaka is offline
Total Tokens: 2,441.44 Donate Tokens | Si si se entiende el punto... una cosa mas aca en esta pagina... se cobra por algunas canciones para el stepmania??? o es cn tokens........
por q si fuera cn dinero (por q creo haber visto algo de pay pal)
no tienen derecho, a retarnos al pedir MP3.....
BYES
FROM (^^)V | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 04:32 PM. | | |