Ya lo intente y pues si, al parecer la pagina o algo asi tiene un comando que hace que te vayas a la pagina inicial.
Como dice Robo, si usas Firefox intentalo con IE, y si pasa lo mismo reportalo o pregunta por ello en feedback o alguno de los foros de abajo
..yup a mi no me pasa eso kisas tambien sea la configuraciond e tu pc...porque ..seguramente las opciones estan para los keyboard gringos...
y pues nosotros en teclado español tenemos otras configuraciones...
...y a ti tambien te pasa Neo'??? usas firefox???
yo uso IE y me va de perlas...
saludos...
A mi hay veces que me pasa... pero es cuando estoy en ciertos cybers... asi que fijate la configuracion de tu explorer a ver si hay alguna opcion de hot keys o algo por el estilo... esto ya pasaba en la 6.0 asi que no es bug.
por ahi es el teclado... nunca le preste atencion...
de ultima... copia una ñ de algun lugar y listo :P
Pues como tengo teclado gringo, con configuracion gringa, pues eso ha de ser...
Pues de mientras me tendre que ver obligado a escribirlo por otro lado copiarlo y pegarlo aqui...
entra al banco hay dos opciones una es deposit (que si no la peskas culegate -_-U)
y with draw que es para reitar dinero ..es super util porque te pagan intereses por dia depositado asi no spameas como hacias hace un rato y ganas token de manera decente a mas token mas intereses...
saludos..
Esas son las opciones para poder customizar un thread o topico. Puedes subrayar o poner en letras negritas o cursivas el titulo y, también, puedes comprar la opción de 'bumpearlo' o 'debumpearlo' (esto es, dejarlo como uno de los topicos que ha sido actualizado ultimamente).
Mas que nada eso. Ahora, se también que hay opciones de foro, pero parece que esta vacío.
oie asato...
y ke es eso de "Rep:" ke estra abajo en los perfiles de cada usuario, eso ke tiene unas cositas verder? y como se gana o ke?...
ahh y tambien como se pueden obtener los "ribbonns"?
oie asato...
y ke es eso de "Rep:" ke estra abajo en los perfiles de cada usuario, eso ke tiene unas cositas verder? y como se gana o ke?...
ahh y tambien como se pueden obtener los "ribbonns"?
Reputacion, si alguien le gusto tu post te sube reputacion, para ganar mucho be a FB.
Los ribbons se obtienen comprandolos en el forum shop
yup los rep point son muy utiles ya que mientras mas tengas mas valoraran lo que escribas es decir te van a dar mas token por post... X3 y las ribons se compran en la tienda... son lindos ademas haces ayuda social X3
saludos...