como cual tipo de transacciones? osea me refiero a como que puedes vender?
o es solo para tipos de aportes? sigo sin entender la caracteristica y el funcionamiento principal de esto =S
espero y alguien del staff nos de informacion mas detallada...
aunque sea en ingles =P
Ah ya entendi de lols tokens pero ahora no sirve para comprar por que parece que el token shop cerro su tienda y no puedo comprar nada alguien puede explicarme por que sale el mensaje de "Sorry the Media is currently unavailable." por que no logro ingresar al area ayudenme por favor
Los videos no estarán disponibles por tiempo indefinido.
Y esto se debe, principalmente, por culpa de varios leechers (principalmente latinos) que solo se registraban en Bemanistyle para spammear y así sacar tokens y obtener los videos.
Y esto se debe, principalmente, por culpa de varios leechers (principalmente latinos) que solo se registraban en Bemanistyle para spammear y así sacar tokens y obtener los videos.
asi que gracias a todos ellos, ahora no hay nada que bajar.
nos empezaremos a dar cuenta quienes son cuando empiecen a abandonar sus cuentas y no posteen como lo hacian antes =P
que yo seap era por elpronto cambio de server...
y que buenoodio a esos spmers :s
saludos...
los yankis nos quieren hechar la culpa a nosotros cuando son ellos los que spammean por ahi...
Jeeje ok bueno por suerte no soy un spamer ehhh y solo era mi preocupacion por que queria bajar unas canciones de guitar hero que queria probar bueno ojala no demore mucho