03-03-2008, 05:54 PM
|
#31 | | //bemanistyle::[Member]
daev2007 is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 735.06
Bank: 0.00
Total Tokens: 735.06 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Isakk
aunq es cierto... soy yo o se estan pasando con los stepcharts
de algunas songs de DDR? O.o, no le quiten la magia q tiene pus >.< | una futura fusión de itg y ddr? | |
| |
03-04-2008, 07:00 AM
|
#32 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Tokens: 1,224.91
Bank: 1,472,961.03
Total Tokens: 1,474,185.94 Donate Tokens | Por el amor de Dios, NOOOO
Que ITG sea ITG, y DDR sea DDR. No mezclemos peras con manzanas >.< | |
| |
03-04-2008, 07:56 PM
|
#33 | | //bemanistyle::[Member]
:MAX: is offline
Tokens: 7,616.44
Total Tokens: 7,616.44 Donate Tokens | pero como que ya estan medio mezclandolos
Fascination ~eternal love mix~, PARANOiA ~HADES~, Pluto Relinquish, NGO .... todo eso en Challenge
porque a mi parecer en Expert si es pasable
que sera de una proxima version
con que steps nos saldran.... o_O | |
| |
05-03-2008, 12:21 PM
|
#34 | | //bemanistyle::[User]
djblas is offline
Tokens: 57.14
Total Tokens: 57.14 Donate Tokens | en el ddr te jugay las max pa sudar y no HAY MAS DIFICULTAD...... asi q me quedo con el ITG =) pq es mas entrete tiene mas dificultad ademas si lo comparamos el ddr tiene puras canciones en hard xD y na mas aburren | |
| |
05-05-2008, 09:40 AM
|
#35 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Total Tokens: 1,474,185.94 Donate Tokens | El problema es que muchos olvidan que DDR es un juego orientado a todo tipo de jugadores, no solamente a aquellos que les gusta la dificultad.
Por más que DDR lleve años en el mercado, siempre habrá gente que recién se inicia en el juego, por lo que sería una crueldad que el juego tuviera solamente canciones difíciles, o que las canciones fáciles sean puras licencias o simplemente temas "feos".
Me captan? | |
| |
05-05-2008, 11:04 AM
|
#36 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,347
Tokens: 2,214.01
Bank: 2,118,316.72
Total Tokens: 2,120,530.73 Donate Tokens | cierto y eso no solo sucede con ddr en sus demas juegos de msuica siempre tienen enfocado un modo "beginner"
saludos.. | |
| |
05-07-2008, 09:08 AM
|
#37 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Total Tokens: 1,474,185.94 Donate Tokens | Esteee.... Robo? yo lo decía por todo lo contrario..
La gente pide mas y mas canciones dificiles, siendo que el juego no está enfocado exclusivamente a jugadores expertos... | |
| |
05-13-2008, 10:08 AM
|
#38 | | //bemanistyle::[User]
ed300 is offline
Join Date: Oct 2006 Location: in san salvador el salvador central america Posts: 10
Tokens: 89.45
Bank: 200.17
Total Tokens: 289.62 Donate Tokens | bueno en mi opinion me quedo con la DDR pero el problema con ella es con lo que compras una maquina DDR podrias comprar varias ITG o cualquier otra cosa que se le paresca pero a lo que en dificultad respecta tambien me quedo con la DDR aunque en la itg hay un moton de caciones que me gustan aunque eso si la ITG por lo de los USB la hacen una maquina muuuy interesante | |
| |  | |  |
05-14-2008, 06:36 PM
|
#39 | | //bemanistyle::[User]
ankgel is offline
Tokens: 17.32
Total Tokens: 17.32 Donate Tokens | Aunque no vale la pena hacer estó, lo haré igual. Quote:
el DDR por ejemplo los stepcharts
son totalmente ritmicos
a comparacion del ITG
| Se nota que ninguno de uds entiende realmente el ritmo de los stepcharts. Cada stepchart tiene un ritmo MUY particular, la única diferencia es que va más rápido y más complicado, pero el hecho de que NO sea solamente 1 flecha por beat no significa que no tenga ritmo. Ejemplos perfectos serían: Infection, Energizer, y bueno, TODAS LAS CANCIONES DE ITG. Ahora, que ustedes al jugarla NO LA ENTIENDAN y crean que son sólo un montón de flechas al azar, es otra cosa, pero la cosa sí que lleva ritmo, y si no me creen pónganle el asist tick al stepmania y compruébenlo. Quote: |
p.d.: el DDR es lo justo xD
| Es lo justo para el jugador que es capaz sólo de pasar 8-9 footers. Quote: |
el theme es feo,la seleccion igual xSS
| Me vas a decir que el theme de DDR es hermoso? Ya la sola distribución de la pantalla en DDR es más INUTIL que la de cualquier otro juego. Casi no te deja espacio para mirar las flechas, y en ves de eso (Extreme) te quita 20% de la pantalla abajo sólo para molestarte con el score y diseños gráficos inútiles que te quitan espacio para ver las flechas. La parte de arriba ni hablar, otro 30% de la pantalla desperdiciado en bordes y diseños inútiles. Quote: |
Tiene unas cuantas canciones buenas, y sobre todo stepchart dificiles pero eso no lo es todo en un juego de este tipo
| Has jugado ITG? Por qué todos creen qie ITG viene sólo con las canciones en dificultad expert? Les informo que ITG, al igual que DDR, tiene otras dificultades, más fáciles, incluyendo beginner y un asistente y un curso para novatos. Sólo para que sepan.
Y lo de "unas cuantas canciones buenas", bueno, es discutible por que es cosa de gustos. Yo no les voy a decir que Kyle Ward es el mejor músico de la historia SOLO Por QUE A MI ME GUSTE. Así como es gracioso ver cómo acá critican la música de ITG solo por que a uds. no les gusta. Pero si crees que hay pocas buenas canciones en ITG, eso se da aun más en DDR, donde para mi gusto, la selección es HORRIBLE y sin duda, está pensada para una NIÑA más que para un joven. Quote: |
Al Parecer KaW,Smiley,Anubis,Inspector K, son KaW, algo asi que KaW, uso seudonimos, hasta se copio de la originalidad de los artistas bemani >.<
| De qué originalidad hablas? Del hechode que Kyle Ward use seudónimos para cada estilo musical que hace? Perdón, pero eso no lo inventó ni BEMANI ni nada relacionado. Es algo que se viene haciendo hace muchos años, sobre todo en el ambiente musical europeo, así que no hay ninguna copia. Quote: |
Si Pasan xD, pq traen discos lindos x33(Bambee, E-ROTIC y Ni.Ni, Missing Heart, Lynn, son las mejores =D), el resto, Suckea! XD
| Eres mujer, cierto? Quote: |
aki pq la piden esos dancers, con el pretexto de que DDR es muy facil, ya la verdad es que solo el 30% en mi ciudad, pasa MAX 300 en HEAVY XDD
| Ese debe ser el real motivo por el que no les gusta ITG; les queda grande y lo odian por eso. Quote: |
Pero tambien te toca intender que cuando sacaron ITG en los estados unidos, DDR estaba muerto, y la gente ya estaban aburido con Extreme.
| Si fuera así, al salir SN y SN2 la gente hubiera vuelto a Konami y hubiera pasado las ITG a SN2, pero pasó todo lo contrario; arcades de SN2 pasadas a ITG2. Explícame eso. Quote:
ITG solo tiene 4 versiones no?
yo he visto hasta la 3 y la Rebirth
| Oficialmente, tiene 2. ITg e ITG2. La ITG3 se canceló, ya que Konami tuvo miedo de la popularidad de ITG y lso demandó, qudándose con la franquicia. ITG3 sigue siendo desarrollada (completada, más bien) pero por los fans de manera no-oficial. Así mismo existe otro proyecto paralelo, ITG Rebirth, que sería un mix completamente nuevo, también creado por los seguidores del juego de manera no-oficial. Quote: |
es cierto itg solo kiere ke te suicides por lo dificil
| Cuando aprendes a jugar, no es así. Al igual que DDR, si juegas mal, te cansas. Si juegas mal ITG, también te cansas más de lo que deberías. Es lo mismo. Quote: |
Encuentro que DDR es para los de buen ritmo
|            
Qué gracioso, se te olvida que ITG también es un juego de ritmo? Ahora que Tú no entiendas el ritmo.. es OOOOTRA COSA. Quote: |
Pero puedes convertir una itg en una DDR... pero aun asi le falta la ''magia'' de DDR xD
| Eso es un crimen, y nadie lo hace. Quote: |
Eso sí, concuerdo con varios, que es una verdadera lástima que muchos stepcharts ya rayen en lo ridículo (Fascination MAXX, alguien?), lo que a veces a uno lo hace dudar de qué es lo que pretenden los de Konami...
| Fascination MAXX en mi opinióm, raya en lo ridículo por que Konami cree que hacer canciones difíciles, es ponerles cambios idiotas de BPM durante toda la canción. No tienen creatividad al momento de hacer buenos stepcharts y más difíciles. Te pongo como ejemplo Charlene de ITG. Teniendo bajo BPM y ningún cambio de éste, es una excelente stepchart por que explota la técnica. Esas cosas Konami no las sabe hacer. Quote:
pues tratar de emular al itg con esos chart?? aunque ellos saben que no necesitan hacerlo
pero es como decir "mira tambien hacemos chart sin forma..pero con mejor calidad de musica"
| Sí necesitan hacerlo, por que DDR tiene un límite y cuando la gente lo alcanza, se aburre. Y ni siquiera es un límite tan alto. Ustedes hablan por uds. mismos, por que son "fanboys" de DDR y Konami, pero la gente SÍ se aburre de DDR.
Insisto, no son charts "sin forma" si no "una forma que tú no entiendes, pero más creativa" Quote:
El problema es que muchos olvidan que DDR es un juego orientado a todo tipo de jugadores, no solamente a aquellos que les gusta la dificultad.
Por más que DDR lleve años en el mercado, siempre habrá gente que recién se inicia en el juego, por lo que sería una crueldad que el juego tuviera solamente canciones difíciles, o que las canciones fáciles sean puras licencias o simplemente temas "feos".
| Orientado a mujeres? Si veo la songlist, eso pienso.
Por otro lado...
¿¿¿¡¡¡ SIGUEN OLVIDANDO QUE ITG TAMBIÉN TIENE STEPS EN BEGINNER-LIGHT-STANDART Y HARD???!!! Quote: |
La gente pide mas y mas canciones dificiles, siendo que el juego no está enfocado exclusivamente a jugadores expertos...
| Eso es, precisamente, por que ITG no va a morir y Konami se verá obligado a transformar DDR en algo mas "ITG like". Acuérdense de mi. Quote: |
ademas de ser baratas las maquinas de itg como son base pc y los controles son usb facil se le instala otro os (originalmente trae linux) y le ponen stepmania con algun tema y millones de canciones de la red, incluyendo originales de itg y ddr, a mi me gustaria tener una maquina de itg solo por eso y fue otros de los motivos de su popularidad
| Mmm.. puedo estar equivocado, pero según yo, la DDR Extreme sale 8mil dólares, y todo el resto bajo ese precio. Mientras que ITG sale 10mil dólares. Su popularidad fué por otra cosa, no por eso ni por el USB, si no por ... bueno, todo lo explicado anteriormente =)
Eso, esto lo posteo acá por que es como el foro más importante (bemanistyle.com) a mi parecer y por que tenía ganas de escribirlo.
Saludos.
Last edited by ankgel : 05-16-2008 at 12:21 PM.
Reason: Voy a dar mis razones.
| |
| |  |
05-14-2008, 10:31 PM
|
#40 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 139
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13 Donate Tokens | ademas de ser baratas las maquinas de itg como son base pc y los controles son usb facil se le instala otro os (originalmente trae linux) y le ponen stepmania con algun tema y millones de canciones de la red, incluyendo originales de itg y ddr, a mi me gustaria tener una maquina de itg solo por eso y fue otros de los motivos de su popularidad
05-15-2008, 12:01 PM
|
#41 | | g//ay for k//eternal
ReiayaIIDX is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Bogota (Tierra de contrastes y maravillas) Posts: 150
Tokens: 151.06
Bank: 55,437,153.17
Total Tokens: 55,437,304.23 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by jmpoder ademas de ser baratas las maquinas de itg como son base pc y los controles son usb facil se le instala otro os (originalmente trae linux) y le ponen stepmania con algun tema y millones de canciones de la red, incluyendo originales de itg y ddr, a mi me gustaria tener una maquina de itg solo por eso y fue otros de los motivos de su popularidad | Pues para eso simplemente metes un stepmania CVS en una cabina de DDR y optienes la misma vaina pero mas barato. | |
| |
05-16-2008, 12:57 AM
|
#42 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Total Tokens: 1,474,185.94 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by jmpoder ademas de ser baratas las maquinas de itg como son base pc y los controles son usb facil se le instala otro os (originalmente trae linux) y le ponen stepmania con algun tema y millones de canciones de la red, incluyendo originales de itg y ddr, a mi me gustaria tener una maquina de itg solo por eso y fue otros de los motivos de su popularidad | Se te olvida que al ITG2 Arcade también le puedes poner canciones extra? | |
| |
05-18-2008, 03:40 PM
|
#43 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 139
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13 Donate Tokens | Quote:
Originally Posted by Wan Se te olvida que al ITG2 Arcade también le puedes poner canciones extra? | en realidad no lo sabia
05-18-2008, 09:58 PM
|
#44 | | The Forastero
blk_gcko is offline
Tokens: 5.27
Bank: 613.11
Total Tokens: 618.38 Donate Tokens | Tengo entendido que eso se hace generalmente en las versiones R21, ¿no? | |
| |
05-19-2008, 09:45 AM
|
#45 | | g//ay for k//eternal
Wan is offline
Total Tokens: 1,474,185.94 Donate Tokens | Se puede por lo menos desde la r16. Me refiero a ponerle las canciones permanentemente a la máquina (llamado "hackearla"), no cargarlas desde USB.
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 04:46 PM. | | |