Al parecer Kadokawa Shoten ha cedido los derechos de la popular serie "Suzumiya Haruhi no yuutsu" para la realizacion de un nuevo videojuego
Al parecer el juego es de ritmo, con el wii-mote tendremos que hacer bailar a los personajes al estilo para-para con el ritmo de canciones tan conocidas como el hare hare yukai
Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero en japon ya se prepara una edicion especial que incluira una figura de haruhi
Fuente:
Zona fandom
Ahora si... mi opinion...
cuando vi la noticia, tube dos reacciones, la primera, de emocion, se me hizo un fantastico juego que va a expandir la biblioteca de juegos ritmicos de la wii.
pero despues me llego la tristeza, porque? porque este titulo no es mas que una copia incompleta de para para paradise... es bueno el intento... pero solo una mano?

pienso, que si lo sacaran para ps2 o ps3, usando el eye-toy, permitiria movimientos mas fluidos con mayor interaccion...
ademas de todo eso, no creo que el juego lleve suficientes canciones(para un fan de haruhi si, pero para un fan de juegos ritmicos simplemente dejara mucho que desear)
tampoco se sabe si saldra para USA, aunque play-asia quizas lo comercialice, desconosco si los juegos de wii tienen proteccion por region pero de ser asi, sera un dolor de cabeza jugarlo ya que los mod-chips de wii son variados, pero con cada actualizacion de firmware hechan a perder el wii
bueno, aun falta mucho, y hasta que no salga a la venta, no se puede decir mucho, quizas lo complementen con algo mas, espero que sea un buen juego