Es verdad... Kanako cayo con todo servido... por que le dan la oportunidad a ella y no a alguna de las muertas de hambre de BeForU NEXT que ,excluyendo a Sayaka, las otras dos no tienen ni un solo single... xD
bah no seas cruel ...es que a estas alturas dificilmente sacaran algun single con artistas bemani desde que firmaron con avex murio toda posibilidad...
mejor porque no renuevan a las voces antiguas pero buenas como la de Sana pueden meterle nuevos generos ya que se amolda mucho a todos los generos saludos..
Eso si es cierto, creo ke Sana tendria un buen regreso con una cancion mas prendida y con mas energia, para ke asi se vuelva a ganar el spot ke tenia antes.
Respecto a Kanako, no lo c, simplemente tiene algo ke me hace verla muy generica, no tiene mucha originalidad, como dice por ahi alguien ke kiero mucho "es una BeForU frustrada" xD
Respecto a Kanako, no lo c, simplemente tiene algo ke me hace verla muy generica, no tiene mucha originalidad, como dice por ahi alguien ke kiero mucho "es una BeForU frustrada" xD
Muy cierto, y ese alguien es una persona muy inteligente al pensar asi xD
yo si si sale inferno me meo insofacto y si es con video orignal *¬* sus canciones son muy bacanes para jugarlas en ddr.
y sana deberia volver con mas trance o canciones a la ryusei honey si esa sale en DDR muero XD
saludos...
reiji_itoh, nada de que 'sorry'. El tópico es para postear fotos, no para discutir de que si te gusta o no Kanako Hoshino. Para eso, hay otros topicos de discusión en donde puedes presentar tu punto de vista.