reiji_itoh, nada de que 'sorry'. El tópico es para postear fotos, no para discutir de que si te gusta o no Kanako Hoshino. Para eso, hay otros topicos de discusión en donde puedes presentar tu punto de vista.
Me lo borraste T_T, habian cosas más importantes que dije que eso de Kanako que fue lo último, bueno pensandolo bien el mensaje que le dirijí a una persona quedó en el olvido jaja mejor que quede asi xD
EDIT: No Robo, el mensaje importante no era para ti.
Last edited by reiji_itoh : 08-15-2007 at 03:30 PM.
La última foto es de una presentacion promocionando su nuevo (1er) disco essence que me encantaria escuchar ya que ahora me encanta muchisimo la musica de Maki (no hablo de las con Anettai me refiero a toda la demas del GF/DM aunque igual tiene cancione buenas con Anettai... obvio)
Y de bonus track navegando por la Web pille esta foto de Toshio Sakurai
Tal vez nadie lo conozca porque estuvo muy poco en Bemani su cancion mas popular es Cosmic Cowgirl del GF/DM
ERIKA MOCHIZUKI
--------------------------------------------------------------
AimEe
--------------------------------------------------------------
Kaori (los popper deben saber quien es.. si no.. canta First Step, Love Parade y Lasting del Pop'n Music)
---------------------------------------------------------------
Manami Fujino (Voz de Parquets) y Sanae Shintani
Vaya, no conosco a ninguna de las artistas de pop'n, bueno no a la mayoria, Sana se ve linda en una de las fotos, pero se ve vieja en la otra donde esta con Manami
A mi la ke me interesaba ver era a Yurika Nagasawa, por ke me encantan sus temas Luv to Me y Hold on Me, aunke es muy dificil encontrar algo de ella por la red