11-11-2008, 12:05 PM
|
#31 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | La song list completa solo la veras el dia del lanzamiento oficial por ahora esto es una "probadita" de lo que se viene
....diganme si el tema del gatito super heroe no es bacana no me la puedo quietar de la cabeza XD
saludos... | |
| |
11-11-2008, 02:03 PM
|
#32 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by Robo2001 La song list completa solo la veras el dia del lanzamiento oficial por ahora esto es una "probadita" de lo que se viene
....diganme si el tema del gatito super heroe no es bacana no me la puedo quietar de la cabeza XD
saludos... | si se Robo... al menos que haya un update improvisto (como Anisakis y MENTAL MELTDOWN en el TROOPERS)
see ya ^^ | |
| |
11-11-2008, 05:32 PM
|
#33 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by hihumifreaker si se Robo... al menos que haya un update improvisto (como Anisakis y MENTAL MELTDOWN en el TROOPERS)
see ya ^^ | Eso fue porque el Troopers se presento en el TGS y para no mostrar lo mismo que el location test le pusieron unas canciones mas. | |
| |
11-11-2008, 06:31 PM
|
#34 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Originally Posted by Ebisumaru Eso fue porque el Troopers se presento en el TGS y para no mostrar lo mismo que el location test le pusieron unas canciones mas. | tu lo dijiste mejor que yo
ademas... aun espero la tipica cancion de los Pop'n Genius
..ya que un pop'n sin una cancion de ellos no es lo mismo
p'e terra, mas de tomosuke,des-row,d-crew, y cia y la mas improtante de todas
SU MAJESTAD!!
SANAE SHINTANI
he dicho!! (que riyus ni ke kanakos nadie supera a Sana)
saludos...
Last edited by Robo2001 : 11-11-2008 at 06:39 PM.
| |
| |
11-11-2008, 06:52 PM
|
#35 | | moo!
Originally Posted by Robo2001 SU MAJESTAD!!
SANAE SHINTANI
he dicho!! (que riyus ni ke kanakos nadie supera a Sana)
saludos... | eso es un Quoted-for-truth instantaneo... no he escuchado la voz dulce y cute de Sana desde hace años (descarto la colaboracion con kors k en el remix de denjin-k ¬¬) | |
| |
11-12-2008, 12:02 PM
|
#36 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Originally Posted by hihumifreaker eso es un Quoted-for-truth instantaneo... no he escuchado la voz dulce y cute de Sana desde hace años (descarto la colaboracion con kors k en el remix de denjin-k ¬¬) | no has oido los ost de pop'n music o su ultimo album D:?
y su nueva cancion con Nekomata master??
:O?
y la nueva que saco en konami full 8aun no la escucho)
y quiero la cancion del nuevo powerfull basseball de konami (el numero 15)
ya que ella canta el tema de ese juego como lo hizo con el numero 13
saludos... | |
| |
11-12-2008, 01:12 PM
|
#37 | | moo!
Originally Posted by Robo2001 no has oido los ost de pop'n music o su ultimo album D:?
y su nueva cancion con Nekomata master??
:O?
y la nueva que saco en konami full 8aun no la escucho)
y quiero la cancion del nuevo powerfull basseball de konami (el numero 15)
ya que ella canta el tema de ese juego como lo hizo con el numero 13
saludos... | no he tenido la oportunidad de escucharlo... ni me acuerdo si lo "habre pedido" (entrecomillas  LoL), solamente me acuerdo de un tema que salio en el pomu FEVER (moonlight prayer)... es tan linda
see ya!
Last edited by hihumifreaker : 11-12-2008 at 01:14 PM.
| |
| |
11-12-2008, 03:38 PM
|
#38 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by hihumifreaker pomu FEVER (moonlight prayer)... es tan linda |
Es de ee'mall y no me quejaria del tema de no ser que tanto en el juego como en el OST se escucha demasiado mal xP (Esta como mal ecualizado, es mi unica critica en cuanto a calidades en los OST junto con Girl from the Portrait) | |
| |
11-14-2008, 12:39 PM
|
#39 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Originally Posted by Ebisumaru Es de ee'mall y no me quejaria del tema de no ser que tanto en el juego como en el OST se escucha demasiado mal xP (Esta como mal ecualizado, es mi unica critica en cuanto a calidades en los OST junto con Girl from the Portrait) | CIERTO!! MUY CIERTO!
parece un gst y pense que cuando la tuviera para jugar se oiria muchisimo mejor
pero igual esa cancione s muy bacan aunque el chart sea espantoso XD
(me complico en mi controler con los pomus multiples XD)
saludos... | |
| |
01-05-2009, 03:28 PM
|
#40 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | ya haber?... reviviendo topic con la siguiente noticia...
LA FECHA DE LANZAMIENTO: a finales de febrero... mmm... wait... a finales... c** entro a clases en marzo... ¬¬... me cuentan... xDDDD... lo raro de todo esto es NO QUIEREN LANZAR EL POMU 15 VAMOS A aplicar medidas drasticas en caso de que salga este año (bemanistyle latinoamerica en paro o en toma... xDDD eaeaea... si es en toma... colapsaria el server... xDDD... ya me puse jugoso
see ya
Last edited by hihumifreaker : 01-05-2009 at 03:33 PM.
| |
| |
01-05-2009, 04:30 PM
|
#41 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Marketplace Rating: 0 | lo del pomu 15 lo lamento muchisimo ya que hay canciones que en realidad moria por jugar
como always , rin toshite saku hana no gotoku , we are (omgoes ;___; ) entre otras .. y todo por culpa de un idiota que ... lanzo el juego donde no debia (en la pc)
saludos...
Last edited by Robo2001 : 01-05-2009 at 04:42 PM.
| |
| |  | |  |
01-05-2009, 04:53 PM
|
#42 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | yo?... idiota?... xDD... gracias, pero no soy (ni siquiera soy hax0r, ni tampoco hago de esas cosas, si no aplico la siguiente opcion: EMULEA m***** QUE EL PC ES COMO EL ASS! y omg.. una w*a buena en YouTube.. ripeando), no tengo cuenta "alli"... [el idiota debio esperarse a que saliera el pomu Be-Mouse, (PORQUE AHORA ESTAN SALIENDO LOS PACK DE EXPANSION? o.O'...)] generalmente me estoy perdiendo "neu" (xDDDDD, no pregunten, es la unica que conozco) y "Run to you" (party)
bueno, tambien debo agregar esta informacion (que no sea oficial >.<) NO PUEDO CREER QUE ESTAN HACKEANDO LA CABINET DEL IIDX 16 EMPRESS!
that's bad... me entere porque un user de outphase subio los mp3 (via HDD), pero el staff que subio los MP3 de dicha version LO HICIERON VIA Gameplay (estaba yo entremedio... xDDD)... y mas encima menciono que iba a hacer algunas "cositas" con el HDD [konami debe enterarse de eso... y DEBEN CAMBIAR EL FORMATO DE LOS ARCHIVOS PARA QUE LE SEAN DIFICIL DE RIPPEAR (utilizan formato .2dx =D)
OFFTOPIC!: y hablando de outphase, mmm... eh tu, si tu, el que esta leyendo este mensaje, si el argentino que parece poke y que no esta aca por ser tan toxico y amargado de... ¬¬... te estoy watcheando, no te me escondas, si igual voy a mendoza a matarte... recuerda que tengo mente mala... :evil: y  ignoren eso... xDDD... pero igual lo voy a hacer, las ideas las saco de las series criminales :evil: eso tambien ^_^
ONTOPIC: retornando: debido a ese problema, (ojala que no lo detecte), puede que no lanze EMPRESS CS (al menos que konami vea el torrent y ***emos en menos de lo que canta un gallo
see ya!
Last edited by hihumifreaker : 01-05-2009 at 05:29 PM.
| |
| |  |  | |  |
01-05-2009, 06:57 PM
|
#43 | | SEXY ビーム
DJ Tomoe is offline
Originally Posted by hihumifreaker el staff que subio los MP3 de dicha version LO HICIERON VIA Gameplay (estaba yo entremedio... xDDD)... y mas encima menciono que iba a hacer algunas "cositas" con el HDD | Los MP3 son super faciles de hacer. Solo juegas el juego y grabas el sonido. Es normal y no hay nada de ilegal en ello.
No se puede sacar la música asi como asi,porque recuerda que en IIDX y Pop'n la canción solo sale completa cuando tocas las notas,asi que sacando el audio del HDD solo sale una versión incompleta.
Y el puede hacer "cositas" con el HDD y no lanzarlo al público,y no pasa nada malo.
Ademas,¿no crees que Konami cambia el formato de archivo para hacerlo más dificil? Porque lo hace. :V
A Konami no le importan los HDD de IIDX,porque siempre salen a la luz y aun sigue con lanzamientos AC y CS. EMPRESS CS de seguro lo anuncian este año.
Quien sabe si Konami no anuncia el CS de 15 por lo del HDD. Aunque lo mismo paso con GFDM V4.
__________________ Quote:
Desu says:
SHHHHHHHH I'M ON THE PHONE
DJ Tomoe says:
ffffffff
DJ Tomoe says:
and where am i?
Desu says:
in mexico
| | |
| |  |
01-05-2009, 07:16 PM
|
#44 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | quizas es que en beatmaniaIIDX (y DDR) SON HYPERMEGAMAXI FAMOSOS CASI MUNDIALMENTE (en Chile, nadie lo conoce, mi metodo de "YA DESCARGUEN Y CONOZCANLO Y JUEGEN OTRA W*A QUE NO SEA WINNING ELEVEN" ha sido un fracaso ¬¬, pero solamente es el 2DX pero en DDR ya todo el mundo lo conoce y lo tiene en sus consolas PS2 xDDD)
pero en GF&dm y pomu.. ya eso es otro tema... | |
| |
01-06-2009, 12:36 AM
|
#45 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | En Japon pop'n (sobre todo pop'n) y GFdm son mucho mas populares que IIDX =O (y DDR es el menos popular de los 4 xO) | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 10:10 AM. | | |