Acabo de toparme con esta pagina en internet xD
Estaba buscando simfiles pero... OMG O_O!
xD me sorprendio, esta muy ruleadora @_@
Me gusta el japones (se 300 kanjis y los silabarios), por si alguien quiere alguna sugerencia, PDF, guia, etc.. pues me dice
Tambien el anime.. pero sobre todo, STEPMANIA
Un saludo y pues si quieren darse una vuelta a mi pagina ahi en mis datos de usuario viene, es de Zelda..
Pues buenas apra todos, hace mucho no venìa por esta pàgina me tocò registrarme otra vez y toda la cosa :p
Saludos para todos, mi nombre es Weimar y soy de Bogotà Colombia
bienvenidos a toda la gente nueva!
por favor posteenb mucho, asi se crea una comunidad de latinomarica mas grande!
(somos muy poquitos los que posteamos seguido...)
Hola mi nombre es Luis, pero para los amigos soy Ruisu Llevo poco tiempo aqui y he tratado de participar en lo que puedo, soy de Mexico y me encantan todos los juegos de Bemani, pero sobre todo el IIDX, me gusta el anime y otros videojuegos. Saludos a todos, en especial a Asato, nuestra linda y amable moderadora. Por cierto, estudie un poco japones si les ayuda en algo. Hasta luego
Last edited by Ruisu999 : 04-02-2007 at 10:24 PM.
Reason: Se me olvidaba este dato...:P
Hola muchaschos bienbenidos a todos los nuevos q la pasen muy bien.
Hoy 30 de mayo stoy triste porq bemanistyle se olvido de mi cumpleaños y no me mando el mensage q tanto me gusta y q en los años anteriores me habia moandado, y si si esta puesta mi fecha en mi profiler.sniff_sniff T_T.
Hola, pensar que tanto tiempo de haber creado la cuenta y permanecer de rata bajando simfiles y nunca darme cuenta que habian foros en español... bueno eso es lo malo de ser un leecher, pero de ahora en adelante me van a ver mas seguido